** Dice el majo porque le hablo que por él ando rendida. Soy más pícara que hermosa; no me tiene comprendida. **
** Mucho me gusta el pañuelo que llevas al cuello; pero más me gustas tú porque eres Diogenera pura.** ¡ANDA, Eh! Vaya piropo para Rafi.
** Mucho me gusta el pañuelo que llevas al cuello; pero más me gustas tú porque eres Diogenera pura.**
** Prendidito en la encina, está el pañuelo de seda; el mismo que tú me diste para los días de fiesta. **
** Cuando pases a mi lado, ¡por favor! dime siempre adiós, el día que no lo haces, se me parte el corazón.**
Aunque se que no estoy sola, pero alguien me dira como va elteiempopor donde este? Por aqui frio y medio lloviendo. Mari, por aqui hace muchísimo frío. Te doy las buenas noches y cierro la puerta. Un beso.
Uyyyy casi te pillo! Llego tarde? Aunque se que no estoy sola, pero alguien me dira como va elteiempopor donde este? Por aqui frio y medio lloviendo.
Cierro mi ventana, me voy a dormir. Feliz descanso para todos. ¡Buenas noches nos dé Dios y hasta mañana si dios quiere!