Pués llevas razón, tu te notas bajita, porque los pasos suelen ser altos y hay que mirar para arriba.
Este año tambien en Navidad nos quedamos sin pueblo. Cuando empiece el buen tiempo tenemos que recuperar lo perdido.
Y cuidao! con mancharse la ropa que luego la mancha de mora....... Nos ponemos ropa vieja y así estamos tranquilas.
Así es como se va a coger moras la llenamos y luego nos sentamos arriba en el cerro y mirando al pueblo nos las comemos. Espero poder comer unas pocas. Cambio la ruta.
Pero para eso tenemos que estar tres yo sujeto la lechera y las otras dos se suben al arbol a cogerlas jajajaja. Y cuidao! con mancharse la ropa que luego la mancha de mora.......
Hace muchos años que no faltaba a mis procesiones. Algunas veces las cosas se tuercen. Mas bien se retuercen a veces las circunstancias y tal.
Así es como se va a coger moras la llenamos y luego nos sentamos arriba en el cerro y mirando al pueblo nos las comemos. Pero para eso tenemos que estar tres yo sujeto la lechera y las otras dos se suben al arbol a cogerlas jajajaja.
Eso espero, me llevaré la lechera. Así es como se va a coger moras la llenamos y luego nos sentamos arriba en el cerro y mirando al pueblo nos las comemos.