Buenas noches para todos, espero que hayais tenido una feliz Noche Buena. Nosotros hemos estado muy tranquilitos en casa, con las pequeñas no se puede montar juerguecilla porque ellas se acuestan muy temprano.
Un beso para todos.
Buenos Dias para todos, que todavia estamos asi con la cogorza encima claro le dais al codo y hoy no podeis con vuestra alma. El abuelo Rafael os da el remedio para quitaros la cogorza tomad agua de carabaña y si no aceite de recino, pensad que lo hago por vuestro bien y hoy sin tomar nada, ja, ja, ja, ja. Saludos. Rafa
rafa yo no se que abre hecho, pero me acabo de tomar un protesto de estomago
y un sobre de alma, mi hijo toni me dice, pero madre que hace?
y le digo hijo que tengo el brazo muy largo y la boca muy grande,
mañana los tengo a todos en casa, un abrazo loli
Gracias pariente por poner la foto para todos los que estamos lejos. Me alegro de tus regalos. Disfrutalos, porque seguro que estan hechos con mucho cariño. Eso tu lo sabes. Cuidate y sigue contandonos lo que quieras en esta pàgina. Yo te leo, aunque a veces no escriba. Te envio un gran abrazo y mis mejores deseos para tí y los tuyos.
Gracis por ponernos en ese precioso lugar. Un abrazo!
victo acabo de entrar a nuestra ventana y me encuentro con esta poesía tan preciosa, eres un talento, gracias, te deseo todo lo mejor y a tu familia
un abrazo loli
ROSAS DE ESTE JARDIN
QUE ALEGRAIS ESTA VENTANA
AUN DESPUES DE NAVIDAD
HACERLO CADA MAÑANA

NO MARCHITAROS JAMAS
Y APARECER RADIANTE
NO HACE FALTA OS ESFORCEIS
SOLO SEGUIR COMO ANTES
... (ver texto completo)
Gracis por ponernos en ese precioso lugar. Un abrazo!
GRACIAS A ALGUNOS QUE SE DAN LA PENA DE HACERLO LOS QUE ESTAMOS FUERA PODEMOS VERLO. AQUI LO QUE SE QUEMO ESTE AÑA EL VALSEQUILO. "el candelorio" es de una profunda tradicion. Saludos poplas Foto de A. Tocado.
ROSAS DE ESTE JARDIN
QUE ALEGRAIS ESTA VENTANA
AUN DESPUES DE NAVIDAD
HACERLO CADA MAÑANA

NO MARCHITAROS JAMAS
Y APARECER RADIANTE
NO HACE FALTA OS ESFORCEIS
SOLO SEGUIR COMO ANTES
... (ver texto completo)
¡Por Dios Víctor, qué grande ereeeeeeeeeesssss!
ROSAS DE ESTE JARDIN
QUE ALEGRAIS ESTA VENTANA
AUN DESPUES DE NAVIDAD
HACERLO CADA MAÑANA

NO MARCHITAROS JAMAS
Y APARECER RADIANTE
NO HACE FALTA OS ESFORCEIS
SOLO SEGUIR COMO ANTES
... (ver texto completo)
felix navidad que esto esta que salta tanbien
Buenos dias a todos estos amigo que encontre en esta maravillos ventana de Valsequillo, no quería que pasara estas fiestas si felicitaros. Os deseo que las termineis de pasar con todo el cariño de vuestra familia en el cual tambien quiero unirme FELICES FIESTAS... Un abrazo Magdalena
JJULIO Y MAS AMIGOS Y FAMILIA TODOS!
Solo deciros que este año nhe sido osequiado con una serie de regalos que me han sudado los ojos... Si me han regalado una super maquina de fotos NIKON una camisa, preciosa, y ungerseis del mismo estilo una caja de buen "Bordeux" y una Botella de Wiski "Chivas" y una caja de Bobmbones bueno que ha sido el primer año despues que naci que me han ofrecido tantas cosas sin que yoi lo supiera, y me ha dado una tal alegria que no he podido retenerme en pensar que si ... (ver texto completo)
Me alegro de que disfrutes a lo grande junto a tu familia, guarda un par de euros de los de tu nieto para invitarme a un finito.
Un abrazo y que sigas con salud para "atacar" al próximo año.
Hoy, día 24, jornada entrañable, sin duda la más entrañable del año, me asomo a este foro para, en primer lugar, desearos a todos los hijos del Porvenir las mejores fiestas y que el 2014 sea depositario de todas vuestras ilusiones y escenario de la época más fecunda para vosotros y todos los vuestros.
No sería posible desligar mis buenos deseos para todos vosotros de todo aquello que, por ser hijo del Porvenir, me impregnó desde muy niño. Saberse uno miembro de esa comunidad te curte no sólo en ... (ver texto completo)
Hola José Luis, una gran alegría es la que me llevo esta mañana al leer los mensajes de nuestra ventana, veo que el a. d. n. de nuestra querida raña y el de nuestros padres y abuelos ha calado muy hondo y me alegro por que es la única forma de que esto tenga futuro, jente como vosotros hará que esta ventana no se cierre nunca, mejor que tú lo has dicho imposible decirlo, el mapa que llevamos escrito en nuestra sangra es el mismo que el que tenían nustros padres escrito en sus espaldas, cicatrices ... (ver texto completo)
victo y falia os deseo de corazón todo lo mejor del mundo, que este año
14 venga de felicidad para todos, un abrazo de esta rañera que sabe que os
aprecia mucho, loli
Hola Loli
Feliz Navidad
Deseo que hayas pasado una Noche Buena Estupenda en compañía de Tu Familia, Se que tanto Tu Como Ellos Os lo Merecéis,
Ves hoy Estoy algo triste por que anoche No Fui a casa de Cecilia Calderón, Ramírez, Higüero, Juárez, Jiménez, Domingo Estepa, Ernesto, Pulí, Chin Gatti, Lauro, Serafín, Casto, tantos y tantos que llenaría la ventana de Nombres.
Pero Se que algún dia Cuando Dios quiera Volverá a ser igual que en aquel Tiempo.
Aquí Esta Familia, También te desea que seas ... (ver texto completo)
Buenos Dias Quini
Feliz Dia de Navidad
Por aquí, nada de resaca, Te diré que en lo único que Me salí del Tiesto anoche fue en, una poquita de Cerveza y un buen puñado de Aceitunas conocidas como Gordalillas Extremeñas, que como Tu Dices ¡Están para quitar el Sentio!
No en Tazón como solía comerlas en el Pueblo, que eran o del Hoyo, o de Enrique Estepa, pero ahora como se suele decir ¡a Falta de Pan Buenas son Tortas!
Espero que pasaras una Estupenda Noche, y Continúes la Fiesta con Tu Familia
Un ... (ver texto completo)
buenos dias a todos por lo que veo os portasteis todos muy bien en la noche buena con toda la familia reunidos cosa que me alegro muchisimo y deseo que sigais asin el resto de estos dias navideños para el nuevo Rañero que tenemos en nuestro foro Jose Luis caballero desearle las mejores navidades junto con esta linda ventana y una feliz etrada de año nuevo a el y toda du familia

un fuerte abrazo para todos Carmen M
que tal la noche? algunos hoy están con la resaca
hos deseo a víctor rafa y Ángel que no faltan a la ventana

y todos lod demás por aquí día malisimo con un aire que parece
que va a sartal por los aire la cristalera
Buenos Dias Quini
Feliz Dia de Navidad
Por aquí, nada de resaca, Te diré que en lo único que Me salí del Tiesto anoche fue en, una poquita de Cerveza y un buen puñado de Aceitunas conocidas como Gordalillas Extremeñas, que como Tu Dices ¡Están para quitar el Sentio!
No en Tazón como solía comerlas en el Pueblo, que eran o del Hoyo, o de Enrique Estepa, pero ahora como se suele decir ¡a Falta de Pan Buenas son Tortas!
Espero que pasaras una Estupenda Noche, y Continúes la Fiesta con Tu Familia
Un ... (ver texto completo)