Hola RAFI buenas noche felicidades para tus dos CARLOS.
Espero que ayas pasado un día feliz en compañía de ellos.
Un abrazo angel
Muchas gracias Angel.
Espero que estés bien.
Un beso para ti y otro para todos los rañeros.
Hola RAFI buenas noche felicidades para tus dos CARLOS.
Espero que ayas pasado un día feliz en compañía de ellos.
Un abrazo angel
rafi felicidades para tus dos carlos, yo me he enterado que es san carlos porque a mi nieto que tiene 8 año le gusta una niña que se llama carlas y nada mas salir de cole me ha dicho, hoy es el santo de la carlas, rafi si pudiera graba un vidio de los 4 nietos y la abuela a la hora de comer seria de risa ´,
solo sabe hablar de novio desde la chica hasta la grande, les digo haber os voy a prugutar por los ríos, seguro que no me respondeis pero de novio si, la chiquitilla con 5 año también tiene el ... (ver texto completo)
Te imagino con ellos y, además, con el humor que tu tienes os lo debeis pasar chupi.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa y mi prima.
Hoy día de San Carlos Borromeo vamos a felicitar a todos.
Yo felicito a mi marido y a mi hijo.
Un beso.
rafi felicidades para tus dos carlos, yo me he enterado que es san carlos porque a mi nieto que tiene 8 año le gusta una niña que se llama carlas y nada mas salir de cole me ha dicho, hoy es el santo de la carlas, rafi si pudiera graba un vidio de los 4 nietos y la abuela a la hora de comer seria de risa ´,
solo sabe hablar de novio desde la chica hasta la grande, les digo haber os voy a prugutar por los ríos, seguro que no me respondeis pero de novio si, la chiquitilla con 5 año también tiene el ... (ver texto completo)
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa y mi prima.
Hoy día de San Carlos Borromeo vamos a felicitar a todos.
Yo felicito a mi marido y a mi hijo.
Un beso.
muy buenos días a todos, hoy no se puede ir al mercadillo a dar una vuelta, esta lloviendo a base de bien, haber que tiempo hace a la una menos cuarto,
chico poco que contar, os mando un abrazo para todos loli
Buenos Dias para todos.
Jovenes, venga animos que tenemos el dia lluvioso pero buena temperatura.
Me marcho a la mina Maria y a San Jose.
Mañana hay cumpleaños de un Rañero y de los buenos.
Teneis todo preparado. Saludos. Rafa
Buenas noches para todo el mundo.
Me voy a la cama que el día de hoy ha sido largo.
Un beso.
Buenas noche a todas mis gente hoy a sido un día de estar en casa.
Sin poder salir a pasear con el nieto.
Valla tormentazo que a caído aquí bueno que paseis una feliz noche.
Un abrazo angel
TOLOTE: cuando una cosa está bien hecha: la aplaudo, pero cuando se merece una crítica, la hago.
Que pases buena tarde.
Mis condolencias, para esta familia de los Chaparros, por la pérdida de este ser querido.
Un abrazo.
Buenas noche LOLI PACO anecdota y chiste como el vuestro.
Nos hace ser feliz en ese momento.
Bueno contare uno venia uno de ver a su novia y se le paro la moto.
En la puerta de la iglesia empezó darle al pedal de arranque.
Una y otra vez y no había forma de arrancar poniendo a todos los santo.
Mas allá del cielo el monaguillo oye todo eso entra corriendo.
Padre ahí ay un señor blasfemando sale el cura y dice.
Señor déjeme probar a mi y a la primera arranca.
Y dice el cura me cago en...... ... (ver texto completo)
Ángel, me estoy acordando del de la burra y el cura pero ya te lo contaré por que es un poco fuerte, me alegro verte sonriente por esta ventana y lo feliz que eres con tu nieto, un abrazo para toda la familia, Un abrazo para todos. Paco.
buen día para todos como se nota que es lunes estamos un poco flojo.

Loli, como los nietos hayan leído lo de los curas veras como no se les olvida ir a la iglesia.

bueno que paseis un buen día y venga levantar el ánimo que queda mucha semana. un beso. Paco.
Por fin se acabo lasa vacaciones del TERMALISMO. Y OTRAS YA ESTOY AQUI EN MI CASA EN FRANCIA AGUSTO Siento cuando he leido el correo que ya somos uno menos y esta vez se trata de un "Cparro" me uno a su dolor la familia chaparro por el fallecimiento del hermano José, yo no le veo en mi me moria a lo mejor era mas Joven pero si que conoci a un buen buen hombre que trabajava en la via Chaparroi, Pues ya lo digo me uno a vustro dolor; Descanse en paz. Y como siempre un gra saludo a todos, pa el "Colomatero... ... (ver texto completo)
Desde este foro quiero dar mi mas sentido pésame a la familia chaparro por el fallecimiento del hermano José. En la foto tomada en agosto de 1972 lo vemos en el centro era uno mas del grupo de chavales de la época después vino la diáspora, he coincidido con él en algunas ferias, siento mucho que nos haya dejado. Descanse en paz. Antonio-José "Colomatero 3"
Puede que le haya conocido hace mucho tiempo pero en todo caso siempre se siente la pérdida de cualquier persona.
Mis condolencias a su familia de este posible amigo de la infancia.
Antonio Lombardo.