Menos mal que no as venido al carnaval de este año, ha sido muy pobre. La consejal de cultura tiene agotadas las ideas, lleva casi 20 años en el cargo, se necesita un cambio de ideas, gente con nueva ilusion, que intente recuperar las fiestas en La Victoria.
Que pobre ha sido el carnaval de este año. Animo Sr. Alcalde, invierta algo en las fiestas, que no todo sea expeculacion urbanistica.
Saludos a todos los vecinos de Almodovar, .
Hola yo solo quiero decir que nuestro castillo es altivo, seguro de sí e inalterable, trasmitiendo esa imagen de poderío a los que le miran. Cuando estas fuera del pueblo por mucho tiempo y vuelves, al acercarte por cualqiera de los caminos que al pueblo llegán, verlo a lo lejos nada más te hace sentir esa cosa dentro "ya estoy en casa", aunque nos falten diez kilometros todavía. Creo que esta simpleza bien puede valer un "castillo".
Soy de fuencubierta y estoy orgullosa de ello, me encanta mi pueblo aunque sea muy pequeño y no haya mucha diversión. Viva la fuencu!
Eloisa Mellado soy Isabelita González ” la hija de Serengue “ he leído tu mensaje y las últimas noticias de María y José se que se fueron a vivir a Córdoba yo no lo he visto mas pues vivo en Australia desde el año 65. Creo que Pepe murió y María se fue a Barcelona . Besos ISABEL.
Hola a todos, me gustaria saber cuando es el carnaval en la Victoria, me gustaria poder ir. Un saludos a todos.
Podiamos hacerle también un monumento a nuestros antepasados que murieron en la batalla de Lepanto.
Queridos amigas/os:
Me he detenido a leer vuestros mensajes que emocionan y reconfortan al ver imágenes de nuestro pueblo y castillo.
Sí magnífico, así lo es. Pero me quedo con vuestra sensibilidad y valoración de la belleza que bien entendéis. Nuestra tristeza y decepción, compartida con muchos ciudadanos de la localidad es que lo están destrozando urbanísticamente.
Interéses que nada tienen que ver con la armonía arquitectónica de nuestra tierra.
Manolo Baena. Primer Alcalde democrático de ... (ver texto completo)
Yo he nacido en La Victoria, vivo en la La Victoria, trabajo por La Victoria, sufro por las gentes de La Victoria, y te digo que en La Victoria no hay facismo, pero si te digo que existe el oido en personas como. En La Victoria todos vivimos en armonia, sin mirar el pasado, pensando en el futuro.
Dejemonos de izquierdas y derechas, miremos al frente con vistas a un gran futuro para La Victoria.
Te recuerdo que quien utilizo el terrorismo y la corrupcion, para combatir el terrorismo fue el PSOE con los GAL, no los recuerdas. El terrorismo se combate con la ley y la justicia, no con la rendición de la nación como quiere ZP.
Para ti solo existe el pensamiento unico, y te recuerdo que estamos en un pais donde existe libertad de expresión (a pesar del psoe) y dentro de la libertad de expresion se puede y se debe decir lo que se piensa.
Zp es amigo de Marruecos, de Palestina, de Sadam Hussein, todos ellos son islamicos. Que yo sepa parte de los palestinos son terroristas (con o sin justificacion). Y los islamitas cometieron el 11 M, quiere decir que ZP es amigos de los que imploran el islam. Por cierto vamos a tener una asignatura, cultura islamica.
Yo estuve en la manifestación del 11M, y vi como la cupula del PSOE en este pueblo manipula a las gentes. Para mi lo mismo es el terrorismo de ETA, que el islamico. Puede que para ti, solo cuente el terrorismo islamico, a ETA la veneres de rodillas como ZP.
Gracias España, por luchar contra el terrorismo. Mientras otros se ocultan tras el rojo de la sangre, solo por el poder.