Hola todos,
me llamo Jasper y yo soy neerlandés. Hablo un poco de Español. Es porque he estudiado Español en mi escuela.
Pero, mu pregunta.
En mi vacaciones voy a Cabra. Cabra es bastante cerca de Córdoba y Granada. Pero tengo también un día libre en Cabra.
¿Tenéis sugerencia o ideas por actividades o tiendas divertidas?
yo tengo 18 años y soy con mi padre, mi madre y mi hermano que tiene 21 años.
Muchas Gracias de Holanda,
Jasper
hola, mi padre nacio en zuheros y de pequeño estuvo unos años viviendo con una señora llamada sierrita, su madre era dulce y su padre francisco y su apellido es arroyo camacho, yo creo que no queda nadie de su familia por alli, pero me gustaria saber algo de sus raices, gracias,
Hola soy Antonio Toro, me he alegrado mucho de encontrar esta pagina y ver vuestros mensajes, yo voy habitualmente al pueblo y ultimamente no te veo Placido, y Ramon en breve te llamare tengo noticias que darte. Un saludo a todos los alcobitenses, siempre es agradable hablar con paisanos, ya que no podemos estar juntos en la almeja tomando cafe. saludos.
Hola Antonio Toro:
Me alegro de encontrarte por aquí. Últimamente no me ves por el pueblo porque estoy en Málaga. Ya estaba un poco cansado de ser cortijero y necesitaba un poco de asfalto y contaminación. He vuelto a la universidad y me lo paso genial. No hecho de menos el pueblo porque lo tengo muy cerquita con la nueva autovía.
Saludos
Hola soy Antonio Toro, me he alegrado mucho de encontrar esta pagina y ver vuestros mensajes, yo voy habitualmente al pueblo y ultimamente no te veo Placido, y Ramon en breve te llamare tengo noticias que darte. Un saludo a todos los alcobitenses, siempre es agradable hablar con paisanos, ya que no podemos estar juntos en la almeja tomando cafe. saludos.
esta vez estabamos en el colegio en cordoba y salimos un dia de viaje q fue a lucena mira por donde, en un androver, paramos a tomar unos bocadillos en la carretera junto al puente, desde donde veiamos antequera, al fin llegamos y claro como buenos colegiales con los profesores y profesoras nos salimos al camarin de Santa Maria de ARACELI y le cantamos ' el Dios te Salve Bella Senora' cominos vimos el bello pueblo y de nuevo retorno a la sultana y mora 'ciudad califal del guadalquivir'!
recuerdo los mejores veranos de mi vida en esta calle, obispo Cubero, tan especial para mis hermanos y para mi, ansiabamos como locos las vacaciones de verano, y que nos mandara mi madre al pueblo. en la casa de nuestro tio, RAFAEL MOLINA. corriamos de una punta a otra, haciamos gamberradas, de unos chiquillos de nuestra edad, sin maldad ninguna. y esa semana santa, que se puede decir, muy dificil explicar como un puñado de corazones, agotados por el esfuerzo no decaen y siguen, le hechen lo que ... (ver texto completo)
ola mi madre quisiera ponerse en contacto con tu madre elvira, se llama emilia seguro q la conoce pero no la podemos localizar me gustaria saber su tlf para q la llame
Buenas tardes Antonio.

Veras me han redirigido a ti gente muy amable por la red y espero que tu puedas ayudarme. QUerria saber si podrias aportarme informacion sobre el arbol genealogico o sobre familiares o detalles de Juan Alcobet Repiso. Era mi suegro y como detalle a mi pareja (ella ya quiso hacerlo una vez) me gustaria ver si conseguir iniciar un arbol genealogico y lo mas que se es que segun tengo entendido era de Cuevas de San Marcos. Intente contactar con el ayuntamiento pero me devuelve ... (ver texto completo)
Mari tu correo no esta pero a mi me puedes encontrar mas frecuentemente en Facebook. Dime algo. Como ¿te acuerdas de alguna compañera?? donde te encuentras tu ¿? en k curso estabas y con cual monja ¿algo para poder recordarte por el nombre no te pongo cara y me gustaria ponertela. Un saludo
sol natividad
aoño 1962 enpece
en el colegio mi correo es mariringo@hotmail. es un beso muy grande para ti
hola araceli mata cuenca soy mari ramirez gonzalez que estube en las felipensa en lucena y tu me dices que tambien cuantas ganas tengo de ablar y contar cosas de cuando eramos pequeñas besos me contestas ay llebas mi correo besasossssssssssssssss
Mari tu correo no esta pero a mi me puedes encontrar mas frecuentemente en Facebook. Dime algo. Como ¿te acuerdas de alguna compañera?? donde te encuentras tu ¿? en k curso estabas y con cual monja ¿algo para poder recordarte por el nombre no te pongo cara y me gustaria ponertela. Un saludo
Hola Maria mi nombre es Araceli Mata Cuenca en esos años tambien estaba en las Felipensas
hola araceli mata cuenca soy mari ramirez gonzalez que estube en las felipensa en lucena y tu me dices que tambien cuantas ganas tengo de ablar y contar cosas de cuando eramos pequeñas besos me contestas ay llebas mi correo besasossssssssssssssss
hola lucentinos y lucentinas me llamo mari y de pequeña estube en las felipenzas en las monjas si conoceis algien del año 63 que se pongan en contacto con migo muchos dsaludos para todos y todas
Hola Maria mi nombre es Araceli Mata Cuenca en esos años tambien estaba en las Felipensas
primera prueva para conversar con hijos de cuevas de san marcos provincia de malaga correo p-gomez@hotmail. es
Hola, he encontrado el nombre de Alejandro Coque en este foro, fue director del scala coeli durante unos años me gustaria conversar con alguien que lo conociera, ya que durante años le emocionaba recordar esa época, un saludo.
Buenos días Antonio.

Desde ya muchas gracias por leer este mail.
Mi nombre es Ileana Carbajal, tengo 48 años. Vivo en la Provincia de Entre Rios- Argentina.
Busco descendientes de mi abuela materna, Tomasa Aguilera Ariza de Luna.
Ella viajo a Argentina con su esposo y un hijo en el año 1912.
No poseeo demasiados datos, ya que por aquellos tiempos la comunicación era dificultosa. Mi abuela vivia en Cordoba- España. La zona tentativa de residencia era: Rute, o Encinas Reales, o Vadofresno.
Solo ... (ver texto completo)
Ileana, te estamos mandando correos pero no sabemos si están llegando.
Aqui tienes mi correo: elcastillodenico@hotmail. com
Nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros, somos Rosario y Ana hijas de Nicolás Ruano y nietas de Dominga aguilera, y el que te escribe el biznieto.
Antonio, quiero ponerme en contacto con Ileana, pero al introducir el correo que me facilitas me da error... ¿Falta algo en la dirección?