Hola me llamo maria belen, soy nacida de rute, pero vivo en malaga capital, añoro mucho mi tierra, pero me siento comoda aqui en malaga, queria comentar que e visto una noticia en tele rute, que han vestido ala virgen de la cabeza de pastora, esta preciosa, me gustaria dar mi voto positivo para que la saquen ala romeria vestida de pastora por que esta, bellisima, va como la reina de los montes y sierra que hay en rute, asi que porfavor la puedan sacar de pastora.bueno me despido hasta la proxima.
Hola Eva, soy tu primo primo Juan Ramon os mando un saludo a toda la familia, he visto tu mensaje y me he alegrado mucho, espero veros pronto.Un beso para todos.
Si de verdad hay casas por 9000€, estoy interesada en una de ellas. Por favor que alguien me informe o me deje su telefono. Gracias a todos.
Hola soy la hija de la rami del cortijo de las teresas, de la familia roldán. Me llamo eva y hace tiempo que no he estado alli.les mando un saludo a todos y en especial a mi tia sarilla y a mi tio rafael " el chinez" igual que a mi prima aurora y a mi primo juan ramón que se casa en junio. Espero veros por alli en verano!!! ah! que me acuerdo de todos, de la luisa , de la mari, de la aurora, del antonio y del nene que me pego el petardazo el la oreja, cuando tenia 9 años!!! je, je. Muchos saludos ... (ver texto completo)
Cuando visite la semana santa de Doña Mencía lo que marco fue la madrugá del jueves santo (Procesión del silencio
).
Hola a todos.que bonita esta foto. Supongo que la a puesto el juan de la treni mi vecino.y verla desde fuera del pueblo y tan lejos da mucha alegria. Juan soy el hermano del ñan. Dale besos a mis padres y saludos para ti y maribel chao.
Doña mencia maravilloso pueblo. Desde muy lejos.
Fuera julio priego( alcalde de doña mencia).
No sabeis la ilusión que me hace entrar en esta pagina y ver las fotos los recuerdos me vienen a la memoria.Yo era una niña de nueve años, e ibamos de excursion con las maestras.Un año vino una maestra soltera que era de Coria y tenia un Gordini, no se si abra alguien de mi edad que se acuerde, pero nos llevaba a Priego, con ella.Ibamos mi amiga Aurora y yo, y mientras ella hacia sus cosas, nosotras paseabamos por Priego. Tenia un amigo que se llamaba Pedro, eran varios hermanos y vivian al final ... (ver texto completo)
Doña Mencia, bonito nombre, llamativo. Saludos desde el Norte. Sutevo.
Hola un saludo al coro romero Virgen de la Cabeza de parte del coro de Jamilena.
Cuando yo estaba vivia en las lagunillas, siempre ibamos de excursion a la Tiñosa.
De la montaña tambien pos puedo contar, que un año fueron unos montañeros, y se cayeron dentro de una sima y tardaron tres dias en encontrarlos y sacarlos.(Yo era una niña, y me acuerdo, de todos los aparatos que traian para entrar).Pues estuvieron buscandolos todo el fin de semana.Nosotros los niños nos pasabamos todo el tiempo mirando para la montaña para ver si los veiamos.
Hola kety!! Soy la Remeditos, amida de tu hermana Magdalena. Me gustaría que me dijeras qué es de su vida y de tus hermanos... También me gustaría saber qué ha sido de toda la familia y de los hijos del señor Antonio, el del "cortijo abajo". Por favor, mándame algún teléfono de alguno de ellos, e intentaré ponerme en contacto. Por otra parte saludo a mis hermanas la Juli, la Mari y la Fina...
Esta plaza tengo yo muchos recuerdos, y muy buenos. Por ahi habia un Bar y habia un niño que se llamaba Julio
Y tenia unos ojos azules preciosos.
Tambien nosotras en el colegio, ibamos de escursion a la Tiñosa.