Buenos Dias para todos, que me echabais de menos esta mañana, pues yo tambien os he echado de menos, pero como llovia me que de en roscaito, como dice nuestra amiga Rafy, hace una hora que me levante, y como sigue lloviendo, hoy no ire a caminar. Abrazos. Rafa
Buenos Días, Ya Casi Tardes
Hoy esta Ventana ha sido Tomada Por estas Señoras Tan agradables
Rafy, Rosarito, Loli y Carmen.
A las que Deseo que tengan un estupendo DIA y Mejor Fin de Semana,
Al igual que a Todos los que vallan asomándose ¡o No! A Esta Ventana
Abrazos

V. G
buenos dias para todos Rafi ami esperame tardo poquito y jugamos con las bolas de nieve yo hace tantos años que lo la toco que me hace ilusion
deseo que todos los que entreis en esta ventana paseis un buen fin de semana
abrazos Carmen M
Carmen, en estos momentos me surge la duda de dónde vives, ¿es en Pamplona?.
No me puedo creer que hoy soy la primera en dar los buenos días.
Por Aoslos ha nevado, si quereis, os espero para hacer un muñeco de nieve y hacemos una guerra de bolas.
Un beso y feliz sábado para todos.
buenos dias para todos Rafi ami esperame tardo poquito y jugamos con las bolas de nieve yo hace tantos años que lo la toco que me hace ilusion
deseo que todos los que entreis en esta ventana paseis un buen fin de semana
abrazos Carmen M
amigo angel para ti no hay mejor medezina que maravilla no necesita ni leche ni coña, tu arrímate a ellas, que dice un refrán, que a quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija, un abrazo para los dos loli
Estes es un Saludo y un Mensaje, para Elena, de Zaragoza.
Me he metido en el Foro de Zaragoza de Pueblos España, y pues, vale, le dejo mis Saludos.
Si a Usted Elena, le interesaria que le cuente como pude recuperar mis 3 muelas sin que me las saquen, le comento, fue bastante sencillo y algo de constancia en lo que hace a cepillarse los Dientes, en el caso mio el Dentista me dijo que lo hiciera antes de comer, despues de comer, hilo dental, y si me tiraba a dormir una hora, cepillarme despues de ... (ver texto completo)
hola loli buenas noches nunca e probado el coña segun tu te fue de maravilla.
pues tu me as dado la soluccion pues yo me tomare a la maravilla para curarmelo un abrazo angel
amigo angel para ti no hay mejor medezina que maravilla no necesita ni leche ni coña, tu arrímate a ellas, que dice un refrán, que a quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija, un abrazo para los dos loli
muy buenos días a todos como dice mi hermana que raro no este en esta ventana
a esta hora nuestro amigo rafa, el tiempo en Sabadell esta como para llover
es natural que haga este tiempo, yo y enrique no le temimos al frio, porque hace 44 años nos casabamos tal dia como hoy, bueno os dejo pero antes os mando un abrazo para todos loli
Buenos dias como el amigo Rafa seguro que esta cansado ya os preparo yo el
desayuno cafe tostada con aceite y zumito, espero que el fin de semana aunque creo
que sera pasado por agua lo disfruteis.

Besos Rosarito
No me puedo creer que hoy soy la primera en dar los buenos días.
Por Aoslos ha nevado, si quereis, os espero para hacer un muñeco de nieve y hacemos una guerra de bolas.
Un beso y feliz sábado para todos.
buenas noches aquí esta lloviendo a mares Paco tanto frío tienes
ya pasaron las fiesta favor la candelaria y después día Andalucía
y lis carnavales igual voy a pasarllo al pueblo porque nos juntamos una panda de amigos y nos difrazamos ynos vamos al casino y lo pasamos divinamente Paco el manta
ya te echaba de menos me alegro estés bien un abrazo para todos
Hola amiga Quini pasatelo bien cuando vallas al pueblo para
Los carnavales cuanto me gustaría poder coincidir con vosotros
En el pueblo en esas fechas o otras cualquiera seguro que lo
Pasaríamos estupendamente esperemos que alguna vez coincidamos
Un fuerte abrazo para ti y Antonio
Buenas Noches, Espero que Descanseis y Paseis una Buena Noche.
Abrazos

V. G
Paco, espero que te encuentres bien, hacía muuchos días que no te veia.
Un abrazo.
Hola Rafi gracias tu siempre hay interesan dote por los demás
Cuando tu estas con un catarro tremendo también espero que
Vallas superándolo porque estos catarros vienen con muy mala
Leche cuidate Rafi y te deseo que te mejores lo antes posible
Rafi la semana que viene daré una noticia que no me gusta dar
Pero llego la hora y hay que apechugar de momento te mandó
Un fuerte abrazo esperando te mejores
muy buenos días a todos a esta hora de la mañana y ya esta la ventana bien espabilada, yo primero desayuno y luego entro a saludaros, rafi cuídate mucho
yo hace un par de semana me quería ataca un constipado tonto que me quería fastidiar, cojia por la noche a estilo abuela, tote azuca le eche leche y mi buen choro de coña, a la cama a suda la mona, y me fue de maravilla,
bueno chicos os mando un abrazo para todos loli
hola loli buenas noches nunca e probado el coña segun tu te fue de maravilla.
pues tu me as dado la soluccion pues yo me tomare a la maravilla para curarmelo un abrazo angel
Buenos Dias para todos, venga quien se anima para la caminata, hoy la ruta es fuenteovejuna, para compra morcillas y chorizos, a la vueta pararemos en el bar de potete para almorzar, y despues nos vamos a pueblonuevo, a comprar aceitunas y pan nos sentamos en el llano y nos las comemos. Abrazos. Rafa
hola hermano buenas noches te voy a cambiar la ruta primero a la granjuela reponemos fuerza comiendo unas tapas de lechón en el bar Madrid y luego a FUENTE OBEJUNA POR LA COMARCA 237 SE COMPRA LOS EMBUTIDOS EN CASA DE RIOS Y LUEGO HACIA LA RAÑA SE DESCANSA Y DESPUES HACIA PUEBLO NUEVO Y EN VEZ DE OLIVA UNA GASEOSA CON HIELO DE CASA DE LOS PANDO Y DESCANSAR UN POCO DESPUES DE 37 KILOMETROS.
UN ABRAZO TU HERMANO QUE TE QUIERE ANGEL
hola rafi buenas noches para el resfriado a parte del coñag y la leche caliente como dice la loli hay buenos baos de eucaliptos y si son de la raña ya es la hostia solo con pensarlo ya se cura uno un abrazo angel
Ya estoy mejor pero la tos tarda en marcharse.
Un abrazo.