buenas noches aquí esta lloviendo a mares Paco tanto frío tienes
ya pasaron las fiesta favor la candelaria y después día Andalucía
y lis carnavales igual voy a pasarllo al pueblo porque nos juntamos una panda de amigos y nos difrazamos ynos vamos al casino y lo pasamos divinamente Paco el manta
ya te echaba de menos me alegro estés bien un abrazo para todos
Como te lo montas.
Por aqui tambien ha estado todo el día, y sigue, lloviendo.
La temperatura no ha subido mas de 3º.
Un beso y ya os doy las buenas noches.
Rafy, te llevare a mi gato para que te quite la garrapata de la garganta, las zarpas son como las de un leon, seguro que te quita la tos. Abrazos. Rafa
Malooooooooooooo, que a mi los gatos no me hacen mucha gracia.
Un abrazo.
Hola hoy quiero mandaros un fuerte abrazo para todas/OS
La/o chicas y chicos de ese bonito pueblo llamado LA RAÑA
OSI OS GUSTA MAS EL PORVENIR.
Un publicitó donde no faltaba la alegría porque sus jentes eran
Alegres bulliciosas en el buen sentido de la palabra también
Lo contrario en los momentos cruciales pero siempre buenas
Gentes alos que quiero mandarles ese fuerte abrazo en el que
Quiero que en contreis toda esa calor necesaria para curaros
Ese catarro que tanto molesta y vuelva ... (ver texto completo)
Paco, espero que te encuentres bien, hacía muuchos días que no te veia.
Un abrazo.
hola rafi buenas noches para el resfriado a parte del coñag y la leche caliente como dice la loli hay buenos baos de eucaliptos y si son de la raña ya es la hostia solo con pensarlo ya se cura uno un abrazo angel
Como esta mañana no he entrado a saludaros, digo voy a saludar a mis jente que luego me meto en el brasero y empiezo a dormitar como los abuelos y no salgo del brasero hasta que me voy a la cama. Abrazos. Paco.
buenas noches aquí esta lloviendo a mares Paco tanto frío tienes
ya pasaron las fiesta favor la candelaria y después día Andalucía
y lis carnavales igual voy a pasarllo al pueblo porque nos juntamos una panda de amigos y nos difrazamos ynos vamos al casino y lo pasamos divinamente Paco el manta
ya te echaba de menos me alegro estés bien un abrazo para todos
Como esta mañana no he entrado a saludaros, digo voy a saludar a mis jente que luego me meto en el brasero y empiezo a dormitar como los abuelos y no salgo del brasero hasta que me voy a la cama. Abrazos. Paco.
Hola yo hasta el 2001 fuí con bastante frecuencia a Peñarroya, por supuesto que conocí a D. Eduardo y D. Antonio, viviamos justo frente a las escuelas y mi hermano Matias (1958) fué a ese colegio. Te dejo mi teléfono por si quieres que hablemos ya que conozco muchas anécdotas del pueblo. 657563493
Saludos. José
Manuel Moreno Moreno Leal, nacido sobre el 1948, vivía en calle alfonso XII, entre c/ Gral. Marvá y Primo de Rivera. Falleció hace unos años.
Muchas gracias Angel, el catarro es muy puñetero, además, la tos la debo cuidar muy bien porque está pegada a mi como una garrapata.
Un abrazo.
Rafy, te llevare a mi gato para que te quite la garrapata de la garganta, las zarpas son como las de un leon, seguro que te quita la tos. Abrazos. Rafa
Hola hoy quiero mandaros un fuerte abrazo para todas/OS
La/o chicas y chicos de ese bonito pueblo llamado LA RAÑA
OSI OS GUSTA MAS EL PORVENIR.
Un publicitó donde no faltaba la alegría porque sus jentes eran
Alegres bulliciosas en el buen sentido de la palabra también
Lo contrario en los momentos cruciales pero siempre buenas
Gentes alos que quiero mandarles ese fuerte abrazo en el que
Quiero que en contreis toda esa calor necesaria para curaros
Ese catarro que tanto molesta y vuelva ... (ver texto completo)
muy buenos días a todos a esta hora de la mañana y ya esta la ventana bien espabilada, yo primero desayuno y luego entro a saludaros, rafi cuídate mucho
yo hace un par de semana me quería ataca un constipado tonto que me quería fastidiar, cojia por la noche a estilo abuela, tote azuca le eche leche y mi buen choro de coña, a la cama a suda la mona, y me fue de maravilla,
bueno chicos os mando un abrazo para todos loli
jajajajaja, dí que sí, el mejor remedio para curarse no como ahora que te hinchan a pastillajas.
Un beso.
buenas noches rafi espero que te encuentres mejor de ese resfriado.
cuidate que son un poco fastidioso un abrazo tu amigo angel
Muchas gracias Angel, el catarro es muy puñetero, además, la tos la debo cuidar muy bien porque está pegada a mi como una garrapata.
Un abrazo.
muy buenos días a todos a esta hora de la mañana y ya esta la ventana bien espabilada, yo primero desayuno y luego entro a saludaros, rafi cuídate mucho
yo hace un par de semana me quería ataca un constipado tonto que me quería fastidiar, cojia por la noche a estilo abuela, tote azuca le eche leche y mi buen choro de coña, a la cama a suda la mona, y me fue de maravilla,
bueno chicos os mando un abrazo para todos loli
Buenos dias para los madrugadores Rafa Carmen mi prima Rafy Victor y para todos
los que se asomen en este viernes algo frio por estas tierras espero y deseo que
este dia sea bueno bonito y barato para todos.

Besos Rosarito
Buenos días chicos y chicas, estoy un poco mosqueá con este aparetejo, cuando se cabrea echa la llave y no hay quien lo abra. Pero que quede claro que me acuerdo de todos.
Un beso.
Buenos Dias para todos, venga quien se anima para la caminata, hoy la ruta es fuenteovejuna, para compra morcillas y chorizos, a la vueta pararemos en el bar de potete para almorzar, y despues nos vamos a pueblonuevo, a comprar aceitunas y pan nos sentamos en el llano y nos las comemos. Abrazos. Rafa
Buenos dias madrugador a ti no hay quien te coja chico duermes a destajo al resto os doy tambien los buenos dias
Victor me alegro que estes de celebracino con Esther y los niños si es por salud o otro motivo me alegro siempre que sea bueno
Angel lastima que estemos un poquito retirados sino nuestros nietos se juntarian algunos dias y disfretariamos de ellos yo soy muy muchachera y me encantan los pequeñsos, os deseo tengais un viernes estupendo
Abrazos Carmen M