buenas noches aquí esta lloviendo a mares Paco tanto frío tienes
ya pasaron las fiesta favor la candelaria y después día Andalucía
y lis carnavales igual voy a pasarllo al pueblo porque nos juntamos una panda de amigos y nos difrazamos ynos vamos al casino y lo pasamos divinamente Paco el manta
ya te echaba de menos me alegro estés bien un abrazo para todos
ya pasaron las fiesta favor la candelaria y después día Andalucía
y lis carnavales igual voy a pasarllo al pueblo porque nos juntamos una panda de amigos y nos difrazamos ynos vamos al casino y lo pasamos divinamente Paco el manta
ya te echaba de menos me alegro estés bien un abrazo para todos
Como te lo montas.
Por aqui tambien ha estado todo el día, y sigue, lloviendo.
La temperatura no ha subido mas de 3º.
Un beso y ya os doy las buenas noches.
Por aqui tambien ha estado todo el día, y sigue, lloviendo.
La temperatura no ha subido mas de 3º.
Un beso y ya os doy las buenas noches.