Buenos dia para los madrugadores Rafa mi prima Rafy Finuni y para todos los que se
asomen a esta ventana en este dia de lluvia y frio, os deseo un buen fin de semana
aunque el tiempo no os acompañe no olvideis esa sonrisa.

Besos Rosarito
Quiero desearte un feliz cumpleaños recuerdo el día que naciste yo tenia catorce años para mi eras una muñeca preciosa, te cuidaba te bestia y te sacaba de paseo en nuestro pueblo salíamos por nuestra puerta falsa aquel callejón que tenia tanta vida en nuestra Raña sigue cumpliendo muchos mas y que yo pueda felicitarte muchos años un abrazo
Buenos Dias para todosn, venga arriba que voy a tirar barrenos para felicitar a Lourdes que hoy es su cumple años, por lo tanto muchas felicidades Lourdes que pases un feliz dia con toda la familia. Esta todo preparado yo me marcho a mi caminata. Saludos. Rafa
Y tener cuidado que mañana por lo que se ve, va a hacer un día malo de agua y nieve, por toda España. Un abrazo, que descanséis. Paco.
Buenas noches para todo el mundo.
Paco, vamos ese ánimo arriba.
Un beso.
buenas noches para todosos deseo feliz noches y un buen despertar y sobretodo a los pachuchillos esperando que esten bien muy pronto
abrazos Carmen M
Buenas noches para todo el mundo.
Paco, vamos ese ánimo arriba.
Un beso.
Buenos dia para los madrugadores Rafa Carmen y para todos lo que se vallan
asomando a esta ventana en este jueves algo frio por esta tierras, espero y
deseo que pasei un feliz dia y para Paco su pronta y total recuperacion.
El domingo es la Candelaria en Villaverde celebra su patrona la Virgen de las
Candela Misa mayor con procesion y con la television de Ponferrada los chavales
se preparan para las hogeras como en nuestro pueblo, por la tarde bollos preñao
y baile estais invitado, ¡ah! ... (ver texto completo)
chica como te vas a poner con los bollos preñao, si yo estuviera ahí te hecharia una mano, con lo que me gusta a mi todo esto, un abrazo para ti y jose
tu hermana loli
muy buenas tardes a todos, esta mañana no e podido saludaros, cuando me dan fiesta cojo la calle y no entro, de mi cuñado hace un rato acabo de hablar
con mi cuñada esta mejor, pero no tiene mucha gana de hablar, ya cuando este mejor ya hablare con el, este foro cada dia esta mas solo, donde están estos rañeros? ya se que teneis otro medio de de información, pero por favor
no os olbideis de este, un abrazo para todos loli
Principalmente para los pachuchillos para que se animen y confien en que pronto estarán bien haber si podemos ir de romería al Palanciano este año. Con mi mejores deseo sobre todo para Paco. Un abrazo. Paco.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa y mi prima Rosarito.
Seguimos con el tiempo bastante fresquito.
Un beso.
Buenos dias para el madrugador Rafa y para todos los que se vallan asomando a
esta ventana que aunque el tiempo no es muy bueno ella siempre esta cada vez
mas florida y hermosa, espero que este viernes lo pasei estupendamente y para
Paco su recuperacion total.

Besos Rosarito
Buenos Dias Jovenes Rokeros, hace un dia para seguir en la camita estamos a 6ºc, hare migas y os espero para comer vale. Saludos para todos. Rafa
buenas noches para todos Os deseo tengais feliz y placenteros sueños y un despertar bonito
Abrazos Carmnen M
Buenos dia para los madrugadores Rafa Carmen y para todos lo que se vallan
asomando a esta ventana en este jueves algo frio por esta tierras, espero y
deseo que pasei un feliz dia y para Paco su pronta y total recuperacion.
El domingo es la Candelaria en Villaverde celebra su patrona la Virgen de las
Candela Misa mayor con procesion y con la television de Ponferrada los chavales
se preparan para las hogeras como en nuestro pueblo, por la tarde bollos preñao
y baile estais invitado, ¡ah! ... (ver texto completo)
Rosarito, yo con tigo con los bollos y el baile todo lo que sea juerga hay estoy, pero que no se entere flori que me tiene a regimen la estoy pasando canuta. Besos. Rafa
Yo recuerdo el día de la Candelaria que nos íbamos al monte a por tomillo, romero, leña de encina, y los mas pequeños íbamos a los rastrojos y cogiamos pajas y aramagos, los dejábamos todo por el descampado que había por donde estaba el pilón del agua y después por la noche le prendiamos fuego, nos juntábamos todas la jente del pueblo y saltábamos el fuego y haciamos un gran corro rodeando todo el fuego, cantándo canciones y jugando yo era un niño pero lo recuerdo muy bién, no sé si aún sigue haciéndose ... (ver texto completo)
Buen día, hablando de la Candelaria reproduzco lo que hacíamos en el pueblo cuando yo era niño. Un abrazo. Paco.