Victor, ten fe y cuidate que siempre hay un premio por los es fuerzo y no de caigas, animos que nos tenemos que ver. Abrazos saluda a Esther y a los peques. Rafa
Buenos dia para los madrugadores Rafa Carmen y para todos lo que se vallan
asomando a esta ventana en este jueves algo frio por esta tierras, espero y
deseo que pasei un feliz dia y para Paco su pronta y total recuperacion.
El domingo es la Candelaria en Villaverde celebra su patrona la Virgen de las
Candela Misa mayor con procesion y con la television de Ponferrada los chavales
se preparan para las hogeras como en nuestro pueblo, por la tarde bollos preñao
y baile estais invitado, ¡ah! ... (ver texto completo)
Buenos Dias Rosarito
No sé si era de la Misma manera, pero Nosotros teníamos que ir a Misa, de lo contrario se quedaba uno sin Recreo durante Toda la Semana.
Bueno, Espero que Nos Reunamos en la Esquina de Francisco Estepa, que alguno lleve un buen tramo de alambra para ir engarzando las Abulagas y demás matas que nos Traigamos del Palaciano, que no se olvide traer algo de Romero que después da buen olor mientras Arde.
Bien, Espero que Tengas un buen DIA de la Candelaria,
Un Fuerte Abrazo

V. ... (ver texto completo)
La esperanza, es lo ultimo que se pierde, tu sigue haciendo lo que los medicos te dicen y ten paciencia veras como nos vemos en Sta susana, nos gustaria mucho que estuvierais con todos nosotros, animo campeon que tu puedes. Abrazos saluda a Esther y a los peques. Rafa
Buenos Días Rafa
Yo no es que pierda la Esperanza, lo que pasa es que a Habido veces que no solamente la Esperanza, sino también la Certeza Me ha Fallado, por lo que ahora hasta que no es una Realidad no confío en nada, Supongo que sabes lo de ¡El Gato Escaldado del Agua Caliente Huye!
Un Fuerte Abrazo para Ti Flori Y Toda la Familia

V. G
Buenos Dias
Especialmente a Estos Rañeros Madrugadores
Rafa, Carmen, Rosarito, Loli, Rafy
A quienes deseo que tengan un Estupendo Dia, y que las Inclencias del Tiempo no sea motivo para que sea de esa Manera,
Al igual que para Todos Los que se asomen ¡O No! A esta Ventana.
Abrazos

V. G
muy buenos días a todos, en Sabadell el dia esta lluvioso, de mi cuñado paco
a noche hable con mi cuñada y ya lo había subido a la habitación, y se encontraba mejor, esta mañana e vuelto a llamar y no me coge el movi,
volveré a llamar de aquí a un rato, un abrazo loli
Buenos dia para los madrugadores Rafa Carmen y para todos lo que se vallan
asomando a esta ventana en este jueves algo frio por esta tierras, espero y
deseo que pasei un feliz dia y para Paco su pronta y total recuperacion.
El domingo es la Candelaria en Villaverde celebra su patrona la Virgen de las
Candela Misa mayor con procesion y con la television de Ponferrada los chavales
se preparan para las hogeras como en nuestro pueblo, por la tarde bollos preñao
y baile estais invitado, ¡ah! ... (ver texto completo)
Buenos Dias para todos, hoy no os levanteis que esta lloviendo la temperatura muy buena 8ºc mi caminata no la dejo pero hoy cortita por la lluvia. Teneis el desayuno preparado hasta luego. Abrazos. Rafa
Buenos dias a todos como dice el amigo Rafa que esta lloviendo espero no sea mucho porque anoche callo una buena espera que ire al deayuno y despues al combate con la peque mas estando todo el dia en casa sin ir un ratito a los columpio
abrazos Carmen M
Buenos Dias para todos, hoy no os levanteis que esta lloviendo la temperatura muy buena 8ºc mi caminata no la dejo pero hoy cortita por la lluvia. Teneis el desayuno preparado hasta luego. Abrazos. Rafa
Buenas Tardes Rafa
Que mas quisiera Yo, pero de Vermut Nada de Nada, aun que Todo se andará
Mira, No Soy de adelantar acontecimientos, y menos de hacerme ilusiones, Se como se queda uno después de haberte hecho ilusión por algo y no ser de esa manera, se le queda a uno Cara de Gili
A Mi manera de ver, y según me dicen que va funcionando las cosas Tengo bastantes esperanzas. Por eso no quiero tirar las Campanas Al Vuelo. Creo que lo Entenderás.
Ahora como ves por las Bombillas Me voy comportando, ... (ver texto completo)
La esperanza, es lo ultimo que se pierde, tu sigue haciendo lo que los medicos te dicen y ten paciencia veras como nos vemos en Sta susana, nos gustaria mucho que estuvierais con todos nosotros, animo campeon que tu puedes. Abrazos saluda a Esther y a los peques. Rafa
Os deseo que tengais ya que el día parece que no ha sido malo del todo, a ver si Loli nos da buenas noticias y estemos más tranquilos. Por aqui, muy mal día lloviendo y esta tarde nevando y con aire asi que se presenta una noche de estas de invierno que te asomas a la puerta y dices; por dios que agustito estoy en mi casita. Un abrazo. Paco.
Victorianoooooo, donde andas no estaras haciendo el vermut con los mariscos y las patatillas, venga no te escondas que te veo. Quiero saber si estas disponibles para Sta. Susana dime que si. Hoy las luces estaban todas veo que te estas portando bien. Abrazos saluda a Esther y a los peques. Rafa
Buenas Tardes Rafa
Que mas quisiera Yo, pero de Vermut Nada de Nada, aun que Todo se andará
Mira, No Soy de adelantar acontecimientos, y menos de hacerme ilusiones, Se como se queda uno después de haberte hecho ilusión por algo y no ser de esa manera, se le queda a uno Cara de Gili
A Mi manera de ver, y según me dicen que va funcionando las cosas Tengo bastantes esperanzas. Por eso no quiero tirar las Campanas Al Vuelo. Creo que lo Entenderás.
Ahora como ves por las Bombillas Me voy comportando, ... (ver texto completo)
muy buenas tardes a todos, bueno ante todo mi cuñado paco esta mejor pero todavía no lo an subido a la habitación, esta tarde volveré hablar con mi cuñada a ver que pasa como va todo, ya o lo dire, bueno chicos y chicas toca la hora de ir a por mis niños, un abrazo para todos loli
Hola Loli, ayer mandé dos o tres mensajes en el foro y me salía erró, me alegro de que todo aya ido muy bien y gracias ati por tu información. Un abrazo Magda
Victorianoooooo, donde andas no estaras haciendo el vermut con los mariscos y las patatillas, venga no te escondas que te veo. Quiero saber si estas disponibles para Sta. Susana dime que si. Hoy las luces estaban todas veo que te estas portando bien. Abrazos saluda a Esther y a los peques. Rafa
muy buenas tardes a todos, bueno ante todo mi cuñado paco esta mejor pero todavía no lo an subido a la habitación, esta tarde volveré hablar con mi cuñada a ver que pasa como va todo, ya o lo dire, bueno chicos y chicas toca la hora de ir a por mis niños, un abrazo para todos loli
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa, mi prima Rosarito y Carmen.
Espero que Paco haya pasado una buena noche y se recupere pronto.
Un beso.