Rosarito, qué está pasando por esas minas?, luego dicen que sacar carbon no es rentable pero hay algunos que se han llevado el carbón y las subvenciones y luego las cerrarán y si te he visto no me acuerdo.
Disfruta del invierno que con las orzas llenas y las gallinas poniendo huevos, el invierno al lado de la lunbre es muy bonito, a mi se me pasa el tiempo volando, simplemente mirando a la llama me quedo enbelesado, viendo chisporrotear el fuego, es muy bonito y muy relajante. Un Beso Paco.
Paco por esta
minas se sigue luchando cada dia por poder conserva su trabajo y
la dignidad que tanto la empresas como los Politico le estan robando cada dia
si no falla nada tienen previsto volver a
Madrid el 22 de marzo y aunque no sale
ninguna noticia de ellos sigue luchando cada dia.
Aqui no tengo orza todo se seca al humo si es roble mejor y cuando ya estan
ahumado se dejan secar y se embasa al vacio y al congelador y listo para
comer
cuando a uno le apetece, el
invierno es frio y duro
... (ver texto completo)