buenos dias para todos espero esteis todos bien aller no pude entrar a saludaros hoy empiezo el dia con animo y preparada para la lucha con la peques Rafa despues paso a el desayuno
abrazos Carmen M
Buenos días Carmen, ¡como me gustaría a mi luchas con mis nietecillas!.
Que tengas un buen día.
Un beso.
hoy la tercera no suelo entrar tan pronto especial a rafa y carmelita
espero tengáis buen día me voy con rafa y carmelita y los que vayan entra dí Ono! a esta ventana
me voy a comprar pescaito hasta luego
Buenos días Quini, compra unas gambitas de Huelva y unos carabineros para hacerlos a la plancha que eso no engorda.
Un beso.
hoy la tercera no suelo entrar tan pronto especial a rafa y carmelita
espero tengáis buen día me voy con rafa y carmelita y los que vayan entra dí Ono! a esta ventana
me voy a comprar pescaito hasta luego
Buenos Dias para todos, espero que os levanteis con alegria buen humor y la sonrisa Rañera que no falte. Esta el desayuno preparado me marcho con mis mosqueteros. Abrazos. Rafa
buenos dias para todos espero esteis todos bien aller no pude entrar a saludaros hoy empiezo el dia con animo y preparada para la lucha con la peques Rafa despues paso a el desayuno
abrazos Carmen M
Buenos Dias para todos, espero que os levanteis con alegria buen humor y la sonrisa Rañera que no falte. Esta el desayuno preparado me marcho con mis mosqueteros. Abrazos. Rafa
Buenas noches para todos, os deseo un feliz descanso y uno bonitos sueños.
Un beso.
no a suelo daros las buenas noches, os digo como suele decir magdalena, que
soñéis con los angelitos, y mañana volveremos a encontrarnos, un abrazo loli
Buenas tardes, que hasta ahora no he podido visitaros.
Un beso.
Paco mis felicitaciones por tu cumpleaño aunque sea con retraso.

Tanto entrar en la ventana
siempre pidiendo sonrisa
y resulta que me olvido
de felicitar a un amigo
esto no tiene perdon
pero se que tu ere bueno
y un Rañero especial
aunque sea con retraso ... (ver texto completo)
Rosarito, has visto con que alegría empujo la vagoneta, lo mejor es hacerle caso a una buena amiga, gracias por tu felicitación. Un beso. Paco.
Para este gran ramo de rañeros y rañeras que todas las mañanas nos alegran con sus buenos días, que tengais un buen lunes y sed felices y soñar, un beso Paco.
Paco mis felicitaciones por tu cumpleaño aunque sea con retraso.

Tanto entrar en la ventana
siempre pidiendo sonrisa
y resulta que me olvido
de felicitar a un amigo
esto no tiene perdon
pero se que tu ere bueno
y un Rañero especial
aunque sea con retraso ... (ver texto completo)
muy buenos días a todos, pero donde estay, solo rafa y victo an asomado por la ventana y bien temprano, yo a esa hora miro el reloj y me tapo la cabeza, cuando pase los frio madrugare algo mas, en Sabadell luce el sol pero con fresquito, de aquí un ratito me voy a por mis niños, os mando un abrazo loli
Buenos Dias
Especialmente al Amigo Rafa
Asi como a Todos los que vallan asomándose ¡o No! A esta Ventana
Abrazos

V. G
Se me olvidaba, este año no he buscado las chirigotas a ver si tengo un rato y me entero de lo que cantan las murgas de Cai, supongo que a los políticos les darán su merecido. Un beso Paco.
mete te esto es una chirigota yotube veras la primera y la última esa que te dicho Ponmelamano aquí ponmela un poquito pon me la mano aquí y da me el sobrecito
Se me olvidaba, este año no he buscado las chirigotas a ver si tengo un rato y me entero de lo que cantan las murgas de Cai, supongo que a los políticos les darán su merecido. Un beso Paco.