hoy por tierras sevillana mejor tiempo Paco espero lo pasaras bien anoche
por ese puente que esta cerca de mi casa es donde vivo y el parque que te adentras
e puestos varias fotos con el Rio en facebook haber si tienes y te agrego hoy e puesto una chirigota buenisima que risa todo el gobierno y los leones del congreso el estrivillo " pon me la mano aquí aquí ponmela un poquito ponmelamano aquí aquí pon me el sobrecito pero a ti esto los leones bailando jajaja
Hola quini, yo no tengo facebook, y la verdad es que no me gustan esas páginas de internet porque van a golpe de consignas y la s consignas a mi edad no me gustan que me las den, yo sólo utilizo mi ventanita qwue es donde estoy agustito con todos vosotros y para la familia el teléfonoy nada más. si algún día me pierdo por Sevilla ya sé donde encontrate. Un beso. Paco.
hoy por tierras sevillana mejor tiempo Paco espero lo pasaras bien anoche
por ese puente que esta cerca de mi casa es donde vivo y el parque que te adentras
e puestos varias fotos con el Rio en facebook haber si tienes y te agrego hoy e puesto una chirigota buenisima que risa todo el gobierno y los leones del congreso el estrivillo " pon me la mano aquí aquí ponmela un poquito ponmelamano aquí aquí pon me el sobrecito pero a ti esto los leones bailando jajaja
Cierro el aparatejo y prepara la bolsa para mmarcharme para Madrid.
Luego vuelvo, un beso.
Quini, he estado viendo en un sello el puente que teneis en Alcalá de Guadaira, bonito puente, es como un dragón que sale de una montaña y cruza el río, han hecho una serie de sellos con el puente. Un beso. Paco.
hola a todos hace un ratito he llegado de caminar y en Sabadell he pieza a llover, parecía que hivamos a tener buen dia pero no, deseo que tengáis un feliz domingo, un abrazo loli
Yo, ante de conoceros me costaba mucho trabajo hacer nuevos amigo le decía a mi mujer: no tengo ganas ni tiempo ni edad de conocer más jente, pero estaba equivocado, desde que entré a esta ventana y os he conocido, estoy muy orgulloso de haberos conocido y además con el acicate de tener una historia, unas vivencias y un pasado en común.
No quiero decir nada más, solo desearos que seais felices y que seais buenos, gracias a todos por acordaros de mi. un abrazo para toda la ventanita-Paco.
Buenos dias para todos el dia aunque dicen que llovera de momento tenemos solecito veremos lo que dura que tengais todos un buen domingo yo en un rato marchare en casa de mi hermano a pasar el dia con ellos ya que empezando el Campig no nos vemos casi nada
abrazos para todos
Carmen M
Carmen, que llueva a la tarde que tengo tendidas 4 cuerdas de ropa.
Un besito.
Buenos dias para todos el dia aunque dicen que llovera de momento tenemos solecito veremos lo que dura que tengais todos un buen domingo yo en un rato marchare en casa de mi hermano a pasar el dia con ellos ya que empezando el Campig no nos vemos casi nada
abrazos para todos
Carmen M
querido paisano hasta ahora no he entrado en el ordenado, y me estoy enterado que fue ayer tu cumple año, ayer como os decía me iva a pasar el dia fuera fuimos a un centro comercia y mis nietos parecía su boca la de un fraile, paco no le perdonamos a rafa este despiste, ya que todos con fiamos en el, que es el encargado de los barrenos, a mi no se me olvidara ya que es un dia después que mi hijo, creo que los acuarios soy unas personas muy afortunada pero muy trabajadoras, tengo que hablar con rafa me regalo un librito donde ponía los cumple de muchos rañero, y estado mirando y tu no viene, ya se lo dire, paco deseo que tengas un dia feliz con toda la familia, un abrazo loli ... (ver texto completo)
Hola Paco, aparte de olvidarse de tu cumpleaños mi querido esposo solo te felicita el, yo como si no existiera, no se que hacer con el jajaja, te deseamos toda la familia con un poquito de retraso muchas, muchas, felicidades y que cumplas muchos massssss. Esperando veros pronto. Recuerdo para la familia de Paquita. Un fuerte abrazo para vosotros. Flori
Buenos días para Rafa y Flori, que me imagino que es de ella el segundo mensaje.
Por fin vemos el sol, entre nubes y tenemos una temperatura de 0º con una mayor sensación térmica de ser mas baja por el airecito.
Os deseo un feliz domingo, muchos besos.
Buenos Dias para todos, creo que el dolor de cabeza que tengo hoy es de pensar toda la noche en el fallo que tuve ayer con el cumple año de mi primo Paco. Venga espero que no se me pase mas, teneis todo preparado. Saludos. Rafa
Hola Paco, aparte de olvidarse de tu cumpleaños mi querido esposo solo te felicita el, yo como si no existiera, no se que hacer con el jajaja, te deseamos toda la familia con un poquito de retraso muchas, muchas, felicidades y que cumplas muchos massssss. Esperando veros pronto. Recuerdo para la familia de Paquita. Un fuerte abrazo para vosotros. Flori
Buenos Dias para todos, creo que el dolor de cabeza que tengo hoy es de pensar toda la noche en el fallo que tuve ayer con el cumple año de mi primo Paco. Venga espero que no se me pase mas, teneis todo preparado. Saludos. Rafa
Buenas noches Paco, deseo hayas tenido un feliz día de cumpleaños y una feliz cena. Felicidades un abrazo. Juan Manuel y Magda
Buenas noches Paco aunque un poquito tarde y porque entre a dar las buenas noches me entere de tu cumplaños tedeseo termines el dia estupendamente y que mañana termines de pasar tu fierta con la familia muchisimas FELICIDADES
abrazo Carmen M
Buenas noches para todo el mundo, me retiro al sofá.
Un beso y feliz noche.
buenas noches para todos Madre mia Rafa Rafa que fallo no acordarte de el cumpleaños de tu primo tu que eres el libro gordo de Petete y no te dejas a ninguno sin felicitar que si no fuera por ti creo no felicitariamos a ninguno
feliices sueño para todos y un despertar bonito
Carmen M