Buenas noches para todo el mundo, descansar y tener unos bonitos sueños.
Un beso.
bueno vuelvo a daros las buenas noches, no vemos mañana, un abrazo loli
¿Las acedias son los lenguados verdad?.
Pues aqui los lenguados son bastante caros.
a simple vista son igual pero las acedias son mas sabrosonaaaaaassss no es lo mismo
niña tu que te cree que mi casa es la de la Preyle con los carabineros anda que son baratitos
e con prado Acedias una pescada para Adobo y langostinos unos poquitos nada mas de sanluca
¿Las acedias son los lenguados verdad?.
Pues aqui los lenguados son bastante caros.
Hola Víctor, bonito paseo con las palmeras, lo malo es que las vías cortan el paisaje del mar, yo en los años primeros del setenta he pasado muchas veces por esas vías, trabajaba en la central de teléfonos de Mataró y vivía en Barcelona así que todos los días hacía ese recorrido, y en Badalona vivía el jefe que yo tenía, un hombre ya mayor que me dijo " en mi expediente nadien me ha echo ninguna huelga si t, u me sublevas al personal y me la haces te despido", para hacerlo corto, la huelga se la ... (ver texto completo)
Hola Paco Buenas Tardes
Cierto lo de las Bias y es una pena, pero es lo que hay
Casi desde que llegué a qui, Estoy oyendo que las Iván a Soterrar
Pero ya Ves, aun están ahí.
Lo de las Huelgas, era lo habitual en aquellos tiempos, y además siempre se pagaban con algún despido, muchísimas veces se utilizaban para deshacerse de las Personas que por alguna u otra cosa les caían mal a los Jefes, sin tener en cuenta su eficiencia en el trabajo.
Piensa que todas esas Historias han sido las causantes de que Muchísimas veces se obtuvieran esos Derechos que ahora están desapareciendo de un plumazo.
Pero esa ya es otra Historia, a la que Nosotros Poco o Nada Podemos hacer para evitarlo ¡A Pesar Nuestro!
Un Gran Abrazo y Cuídate

V. G ... (ver texto completo)
Buenos días Quini, compra unas gambitas de Huelva y unos carabineros para hacerlos a la plancha que eso no engorda.
Un beso.
niña tu que te cree que mi casa es la de la Preyle con los carabineros anda que son baratitos
e con prado Acedias una pescada para Adobo y langostinos unos poquitos nada mas de sanluca
Buenos dias a los madrugadores Rafa Carmen mis prima Quini Rafy y para todos los
que se asomen a la ventana en este marte sin lluvia y si frio por esta tierra
haber si de una puñetera vez empieza en tiempo bueno, os deseo un feliz dia a
todos y que seais felices.

Besos Rosarito
Prima, me imagino que por León también tendreis un tiempo crudo, nosotros, por el pueblo estamos ya hartos del mal tiempo.
Un beso.
Buenos días
Aunque algo tarde,
Deseo que Tengáis Todos/as un Estupendo Día.
Abrazos

V. G
Hola Víctor, bonito paseo con las palmeras, lo malo es que las vías cortan el paisaje del mar, yo en los años primeros del setenta he pasado muchas veces por esas vías, trabajaba en la central de teléfonos de Mataró y vivía en Barcelona así que todos los días hacía ese recorrido, y en Badalona vivía el jefe que yo tenía, un hombre ya mayor que me dijo " en mi expediente nadien me ha echo ninguna huelga si t, u me sublevas al personal y me la haces te despido", para hacerlo corto, la huelga se la ... (ver texto completo)
paco estas muy bien en esa foto, un abrazo loli
Loli, quien de verdad está bien ahí es la vagoneta, yo formo parte del paisaje. Un beso. Paco.
oa deseo a tod@s, por aquí el tiempo no sabe que hacer, si llover o no, el día tristón, pero bueno los días tristones también pasan. Un beso. Paco.
Buenos días
Aunque algo tarde,
Deseo que Tengáis Todos/as un Estupendo Día.
Abrazos

V. G
Rosarito, has visto con que alegría empujo la vagoneta, lo mejor es hacerle caso a una buena amiga, gracias por tu felicitación. Un beso. Paco.
paco estas muy bien en esa foto, un abrazo loli
muy buenos días a todos, ya pase por la cocina, y ahora me voy a compra, en Sabadell el dia no sabe que va hacer, yo creo que al final lloverá os mando un abrazo loli
Buenos dias a los madrugadores Rafa Carmen mis prima Quini Rafy y para todos los
que se asomen a la ventana en este marte sin lluvia y si frio por esta tierra
haber si de una puñetera vez empieza en tiempo bueno, os deseo un feliz dia a
todos y que seais felices.

Besos Rosarito
Buenos Dias para todos, espero que os levanteis con alegria buen humor y la sonrisa Rañera que no falte. Esta el desayuno preparado me marcho con mis mosqueteros. Abrazos. Rafa
Buenos días Rafa, ya me tomo ese desayuno tan rico que nos has preparado.
Un beso y buen día.