Espero que paseis una buena noche y tengais mejor despertar y para eso os pongo
esta foto que yo no me canso de mirar.

Besos Rosarito
Rosarito, yo lo primero que hago por las mañana al levantarme es cantar, empiezo... ay ay ay ay y me dice mi mujer, ya empezamos con el cante, pero en cuanto me lavo la cara ya le canto de verdad y se pone alegre, Un beso Paco.
Paco el dia se hace mas corto si se empieza cantando cuando llega la noche hasta
se le hablas de tu a un fandango.

Un abrazo Rosarito
Buenas noches para todos.
Espero que nuestros enfermitos se vayan mejorando aunque sea poquito a poco.
Un beso y feliz descanso.
buenas noches a todas mis gentes no creáis que me olvido de vosotros.
Es muy difícil olvidarse de gentes tan maravillosas y buenas como sois todos.
Cuando uno no es técnico se tiene que esperar a que se lo ponga en orden.
pero de una manera u otra e estado en contacto con todos vosotros.
ESTA noche e estado hablando con paquito el manta nuestro querido amigo.
Y SE ENCUENTRA UN POCO MEJOR.
Y también con Fernando Tena lo cual lo esta pasando regular.
desde aqui le digo lo mismo animo y adelante.
y ... (ver texto completo)
Hola Rafy, lo decía de una forma jocosa, tu no te preocupes que yo me siento satisfecho leyéndote por aquí. Un beso. Paco.
Paco, yo también te he contestado en el mismo plan.
Lo que no hacemos es pegarnos los madrugones que se pega el amigo Rafa.
Un beso
Paco, de ahora en adelante, a la vez que dé los buenos días a los madrugadores, a ti te daré las buenas almediodías.
Un beso.
Hola Rafy, lo decía de una forma jocosa, tu no te preocupes que yo me siento satisfecho leyéndote por aquí. Un beso. Paco.
Os deseo, en este día este día tan especial que hace por aquí, brilla el sol como nunca y no hace frío vaya que "en días como hoy los almandro no tienen excusa para no florecer", oye que frase me ha salido no me aplaudáis que ya me apludo yo solo, la voy a entrecomillar.
Me estáis dando envidia con los buenos días especiales que le dedicáis a lops madrugadores, cuando yo llego a la una, no queda nada, voy a tener que madrugar.
Bueno, yo soy de los que piensa que cada un@ entre a la ventana cuando ... (ver texto completo)
Paco, de ahora en adelante, a la vez que dé los buenos días a los madrugadores, a ti te daré las buenas almediodías.
Un beso.
Buenos dias a los madrugadores Rafa Carmen mi prima Rafy Victor mi hermana y para
todos los que se asomen a esta ventanaen este miercoles sin lluvia, espero que
paseis un feliz dia y aunque el tiempo no acompañe sonreir siempre porque mientras
sonreis se te olvida de que te duele el bazo y el espinazo.

Besos Rosarito
Rosarito, yo lo primero que hago por las mañana al levantarme es cantar, empiezo... ay ay ay ay y me dice mi mujer, ya empezamos con el cante, pero en cuanto me lavo la cara ya le canto de verdad y se pone alegre, Un beso Paco.
Os deseo, en este día este día tan especial que hace por aquí, brilla el sol como nunca y no hace frío vaya que "en días como hoy los almandro no tienen excusa para no florecer", oye que frase me ha salido no me aplaudáis que ya me apludo yo solo, la voy a entrecomillar.
Me estáis dando envidia con los buenos días especiales que le dedicáis a lops madrugadores, cuando yo llego a la una, no queda nada, voy a tener que madrugar.
Bueno, yo soy de los que piensa que cada un@ entre a la ventana cuando ... (ver texto completo)
Buenos dias a los madrugadores Rafa Carmen mi prima Rafy Victor mi hermana y para
todos los que se asomen a esta ventanaen este miercoles sin lluvia, espero que
paseis un feliz dia y aunque el tiempo no acompañe sonreir siempre porque mientras
sonreis se te olvida de que te duele el bazo y el espinazo.

Besos Rosarito
muy buenos días a todos, en Sabadell el dia esta algo triste, ha ver si no acaba lloviendo y me fastidia cuando tenga que ir a por mis niños, un abrazo para todos loli
Buenos días para todos, especiales para Rafa y Carmen que siempre son los mas madrugadores.
Día sin nubes, por los Madriles, pero con un frío que pela.
Un puñao de besos, coger cada uno el vuestro.
Buenos Dias jovenes Rokeros, vamos arriba que hace buena temperatura estamos a 12ºc. Hoy el desayuno es muy suave me marcho a mi caminata. Sobre todo levantaros sin hacer mucho ruido. Abrazos. Rafa
buenos dias para todos en especial al amigo Rafa por ser el mas madrugador como de costumbre y para el resto conforme vallan entrando a esta gran ventana aunque ahora la veo un poquito pachucha ya que se entra menos que de costumbre almenos eso me ha parecido ami
Rafa dentro de un rato ire a desayunar con vosotros ahora tenemos que recibir a la prenda de la casa os dejo voy a por faena
un abrazo Caemen M
Buenos Dias jovenes Rokeros, vamos arriba que hace buena temperatura estamos a 12ºc. Hoy el desayuno es muy suave me marcho a mi caminata. Sobre todo levantaros sin hacer mucho ruido. Abrazos. Rafa
Buenas noches para todo el mundo, descansar y tener unos bonitos sueños.
Un beso.
bunas noches para todos felices sueños y un despertar bonito
abrazos Carmwn M