Buenos dias a los madrugadores Rafa mi hermana mi prima Quini y para todos los que
se asomen a esta ventana este domingo de sol por estas tierras, os deseo que el
domingo sea estupendo para todos.

Besos Rosarito
ARTISTA, buenos días y que cosas mas bonitas haces.
Un abrazo.
espero hos encontréis bien sobre todos lo primeritos rafa y mi prima loli
yo fatal una tos y fiebre voy ha si me despejo

Ángel mas o menos somos todos de la misma edad pero yo me gusta lo que sale ahora
haber Paco con que canción me sol prende hoy lo que pone no me gusta
tu pon Anparo soler y plipas hasta luego que paséis un buen domingo
pastora soler la fieble me pone tonta
espero hos encontréis bien sobre todos lo primeritos rafa y mi prima loli
yo fatal una tos y fiebre voy ha si me despejo

Ángel mas o menos somos todos de la misma edad pero yo me gusta lo que sale ahora
haber Paco con que canción me sol prende hoy lo que pone no me gusta
tu pon Anparo soler y plipas hasta luego que paséis un buen domingo
muy buenos días a todos, muy buen dia en Sabadell yo me voy a ir a caminar un ratito antes que haga mas calor, nuestro amigo rafa ya se a ido a difrutar el dia tan bueno que hace, yo os mando un abrazo a todos loli
Buenas noches LOLI te contare un chiste o anécdota.
Un hombre iba caminando y en vez en cuando decía toma castaña.
Y una de las veces giro la cabeza y vio a otra persona.
y le dice desde cuando viene usted detrás desde la primera castaña.
Un abrazo angel
angel muy buenos días, a lo del chite, pues mas o meno era lo que a mi me pasaba. lo que pasa que yo miraba bien hacia detrar, angel menuda paliza lepego las palmas al Sabadell, que vergüenza, un abrazo loli
Buenos Dias para todos, os dejo el desayuno preparado que yo me marcho de viaje. Un fuerte Abrazo. Rafa
Dejadme Daros las Buenas Noches
Con esta foto, con la que quiero representar el deseo de lo que Me haría Feliz, que Fuesen Mis Sueños.
Deseo que Tengáis Una Estupenda Noche, y que Vuestros Sueños sean Tan Bonitos como deseo Fuesen Los Míos
Abrazos

V. G
paquito no me gusta mucho diana navarro ese gorgoreo como que sssss no gracia te lo agradesco jajajajaaaaa
BUENAS NOCHES PACO si me recuerdo de aquellas personas de los chuche y globos.
Y del contrapeso de la noria recuerda que alguna vez.
Nos quedamos arriba muerto de frio esperando que subieran algunos mas.
PACO me gusta diana navarro hoy por hoy es la única.
Que puede cantar por antonio molina.
No hagas caso de QUINI como ella es mas joven tiene otra musica.
De todas formas gracias QUINI por tu buen humor un abrazo angel
Buenas noches LOLI te contare un chiste o anécdota.
Un hombre iba caminando y en vez en cuando decía toma castaña.
Y una de las veces giro la cabeza y vio a otra persona.
y le dice desde cuando viene usted detrás desde la primera castaña.
Un abrazo angel
Amigo Angel
Creo que Tu Mensaje de Anoche queda contestado
Tu Sabes bien lo que Yo Pienso y Siento
Un Fuerte y gran Abrazo para Ti y Toda Tu Familia

V. G
buenas noches gracia amigo te deseo todo lo mejor para ti y tu familia -
un abrazo tu amigo angel.
VICTO de casta te viene ser como eres muy buena persona
muy buenas tardes a todos, hoy estupendo dia en Sabadell, aunque yo creo que en toda España, ya tenemos aquí la primavera, por este tiempo los campos de nuestra tierra estaban precioso, la cebada y el trigo estaba bien crecidito y lleno de amapolas, y las morcillas de la matanza ya estaba bien oreada para poderla comer, que rica estaba, bueno guventu os mando un abrazo a todos loli
Que malos que sois, Buenos Dias para todos, estoy de compra para hacer barbacoas y me estais criticando, yo que siempre pienso en todos vosotros. Vaya, vaya, vaya. Mañana estare fuera os lo digo para que no me critiqueis, y despues me marcho de comilona, creo que el regimen le dare de lado. Venga que tengo orejas de cerdos, chorizos, morcillas, y pancetas. Un fuerte Abrazo, os espero. Rafa
rafa ten cuidado con los caso y las alcachofa que come, yo el domingo pasado
que comi, todo esto, estaba que hiva a esplotar, de tantos gases que produce esas dos verduras, cuaando llegue a mi casa me fui a caminar aver si vagaba un poco esa hinchazón, y miraba para dentra aver si venia al guie para hacer de las mias, ya lo vera, pero luego hablando con los demás, se vez que no era yo sola, aver si no va a dejar dormir a flori, un abrazo para los dos loli
Amigo Angel
Creo que Tu Mensaje de Anoche queda contestado
Tu Sabes bien lo que Yo Pienso y Siento
Un Fuerte y gran Abrazo para Ti y Toda Tu Familia

V. G
Hoy día soleado por Albacete, os deseo un feliz día de sábado a tod@s, en el aparato, suena "sola" de Diana Navarro, una medio manchega, dedicada a toda la peña en especial para Quini, esperando que sea de su agrado.
Un beso Paco.
paquito no me gusta mucho diana navarro ese gorgoreo como que sssss no gracia te lo agradesco jajajajaaaaa