Quini, yo llegé tarde al mayo del 68 no me dejaban salir por que me faltaba poco tiempo para irme a la
mili pero lo arregle y en el sesenta y nueve me planté alli y aun había adoquines levantados, bueno eso es otra
historia, estuve de emigrante trabajando en la
fábrica de
coches Simca.
Yo tengo el billete de
tren para llegar a Sant a las ochos, luego cojo el cercanías y me voy a Premiá con la
familia Martín, después supongo que a
Santa Susana, iremos el sábado por la mañana, digo yo. Un beso. Paco.