muy buenos días a todos, buen dia en Sabadell, hoy me levante un poco tarde, voy a meterme en mi cazina a prepara el menú para los 8, será variado a gusto de todos, un abrazo para todo loli
buenas noches QUINI tienes que hacerle caso a RAFI.
Con el calor se quita un poco el resfriado.
QUINI eres una persona encantadora me gusta tu forma de decir las cosas.
Eres muy alegre es dificil de enfadarse contigo.
Un abrazo angel
a ver angel las que no tenemos calorcito del marido, tenemos otros método que entramo en calor rápido, yo por ejemplo cuando estado costipada, pues ante de acostarme, tuesto azuca le hecho la leche y un buen chorro de coñac te toma la pastilla y te mete en la cama, y suda y duerme como una vendita, no voy ni siquiera al medico, un abrazo loli
Buenos dia para los madrugadores Rafa Carmen y para todos los que este lunes se
asomen a esta ventana ya en primavera, principio de semana y sonrisa que si no la
semana se hace pesada os deseo un feliz lunes con mucho sol por estas tierras.

Besos Rosarito
hermana prepara la maleta que nos encontramos en valencia en las fallas, un abrazo tu hermana loli
Buenos dia para los madrugadores Rafa Carmen y para todos los que este lunes se
asomen a esta ventana ya en primavera, principio de semana y sonrisa que si no la
semana se hace pesada os deseo un feliz lunes con mucho sol por estas tierras.

Besos Rosarito
Buenos Dias para todos, hay que levantarse que empezamos otra nueva semana y tenemos que ponernos las pilas, os dejo todo preparado me marcho a poner las calles y las luces mirare de que no falte ninguna. Saludos. Rafa
buenos dias a todos en especial al amigo Rafa por ser el mas m<drugador animaros que tenemos un dia precioso y empezamos semana asin que a ir contando que nos queda poco para juntarnos los que vengamos a Santa Susana Rafa si teda tiempo mira por mi barrio haber las bombillas si estan todas bien bueno guapos y guapas os dejo que despues no puedo hacer nada con mi muñequita abrazos
Carmen M
Buenos Dias para todos, hay que levantarse que empezamos otra nueva semana y tenemos que ponernos las pilas, os dejo todo preparado me marcho a poner las calles y las luces mirare de que no falte ninguna. Saludos. Rafa
Buenas noches para toda mi gente rañera.
Yo ya he empezado a preparar mi maleta no vaya que se me olvide algo y luego en Alemania no me entienden.
Un beso y felices sueños.
buenas noches ROSARITO hoy no te veo espero que estés bien.
Un abrazo angel
buenas noches a todas mis gentes espero que tengáis una noche feliz.
Y un dia esplendido en unión de vuestro seres queridos.
Un abrazo angel
Buenas noches CARMEN espero que te encuentres mejor.
Un abrazo angel
buenas noches QUINI tienes que hacerle caso a RAFI.
Con el calor se quita un poco el resfriado.
QUINI eres una persona encantadora me gusta tu forma de decir las cosas.
Eres muy alegre es dificil de enfadarse contigo.
Un abrazo angel
buenas noches PACO si no tienes musica cuando venga yo te daré musica.
Pero de armonica aun me recuerdo de tocarla un poco.
Primo estoy deseando veros.
PACO voy a rectificar un error mio las personas de las barcas y la noria.
Eran de lucena y el disco que siempre ponia no era la niña de antequera.
Era la paquera de jerez te diré el final.
Y ESTE DOLOR QUE ME MATA QUE ES UNA CRUZ DE PASION.
MALDIGOS TUS OJOS NEGROS MALDIGO TU CORAZON.
Un abrazo para todos vosotros angel
Buenas noches LOLI cuando Victo dice no llego a la cuarta parte de la.
Altura de ellos se refiere a nuestros padres y abuelos.
No se refiere a nada mas de sobras sabemos que somos de gentes muy buena.
Lo digo y lo repetiré siempre nosotros nacimos en un pueblo bendito.
Por sus gentes tanto tus padres como los demás nos enseñaron.
El respeto y ser humilde.
LOLI TE DIRE UNACOSA para mi y mi familia eres encantadora.
Yvemos en ti una mujer y madre
angel si entendido a vito, ya se que lavida de nuestros abuelos y de nuestros padres a sido muy difizi, muchísimo trabajo y poco dinero, sin gota de agua para poderse lava, nosotros lo tenemos todas las comodidades, yo me acuerdo cada dia mas de mi madre, le compraría todo lo mas bueno, lo mas comodo para ella, lo mejor de lo mejor, pero ya es tarde, ella desde el cielo porque estara en el, me acompaña cada dia y me alluda en todo, esto sentimiento me esta poniendo triste, y tego que seguir siendo ... (ver texto completo)
buenas noches veo la animacion que habeis tenido en esta ventana el fin de semana nosotros marchamos al campig un dia fabuloso solo que yo de Huerva vine mala y no lo he disfrutado mucho pero han dsido dos dias de los buenos
<quini me ha parecido leer que no te encuentras muy bien curate prontito que tenemos el encuentro en Santa Susana antes que nos demos cuenta falta bien pronto dime que muñequita quieres para hacerte una no tengo mucho tiempo y lo ago a ratitos os dejo voy a daros las buenas ... (ver texto completo)
LOLI no e terminado tu eres ejemplar para todos nosotros los rañeros.
tu eres la madre de esta ventana un abrazo con todo el cariño.
De todos estos rañeros que te quieren y en particular de mi familia y mio.
un abrazo angel
amigo angel buenas noches, yo se que me a precia mucho, como yo a ti y a todos los tuyos, ya lo he dicho muchas veces, estoy muy contenta que después de tantos años nos hallamos encontrado, que pena que no uviese sido antes, tuvo que ponerse malo victo para encontrarnos después de tantos años, lo que son las cosas, y pronto nos volveremos a ver si dios quiere, un abrazo para ti y maravilla loli