Buenas noches Loli deseo que hayas tenido un bonito día, el hermano de Carmem Gala se llamaba Jose Luis yo creo que es un primo hijo de su tía Visita vivía en su calle mas arriba. Te mando un abrazo Finuni
finuni tienes razón me dijo rafa que era el hijo segundo de Antonio gala y de visita,, un abrazo loli