Buenas noches ROSARITO deseo que pase una agradable.
Y un despertad feliz un abrazo angel
Buenos dias Angel siempre es un placer leer tus escritos el fin de semana se
presenta con mal tiempo pero ya sabes (Al mal tiempo buena cara)

un fuerte abrazo Rosarito
Bueno dia para todos hoy ya preparare yo el desayuno café y pan con aceite y si
me apurais mucho un zumito, espero que el sabado ea un dia feliz sobre todo para
mi prima Rafy que estara con sus pitufas el dia algo nublo y con las temperaturas
algo baja (donde estaran alta seran en Madrid desde esta ventana mi apoyo con
los mineros siempre)

Besos Rosarito
Buenas noches para todos, cierro mi ventanita e intentaré estar desde Münich con vosotros.
Mañana a las 6 hay que estar en Barajas.
Un beso.
Rafy, que tengas buen viaje, y que te encuentres bien a tus princesas. Un beso. Paco.
Buenas noches para todos, cierro mi ventanita e intentaré estar desde Münich con vosotros.
Mañana a las 6 hay que estar en Barajas.
Un beso.
Buenos dias para los madrugadores Rafa Carmen mi prima Rafy y paa todos los que
se asomen a esta ventana en este vienes el primero de la primavera que por estas
tierras esta nublado os deseo que el dia sea del agrado de todos.

Besos Rosarito
Buenas noches ROSARITO deseo que pase una agradable.
Y un despertad feliz un abrazo angel
En primer felicidades al que fuera gran amigo de mi niñez Antonio Gala, espero que sea un feliz día para él y toda su familia. Y también feliz día para todos los rañeros que están o estarán en la ventana y para todos los que presiento que están que no son pocos. Hoy quiero cerrar el ciclo de las grandes baladas italianas con esta bonita cancion de Peppino di capri "Melancolia" siendo consciente de que me dejo muchas más canciones como estas que llenaron nuestros corazones siendo jóvenes, y nos acompañaron ... (ver texto completo)
BUENAS noches y hola otra vez PACO que canciones mas bonita.
UN abrazo para ti y tu familia angel
rafa hijo mio eres igual que el almanaque zaragozano, u almanaque que comprava mi madre que era como un librito pequeño y cada dia se le arrancaba una hoja y por detrás ponía que tiempo aria y ponía las lunas si era me guante o creciente, yo no se como te entera de tantos cumple año, eso porque eres, mas bueno que el pan, pues felicidades para Antonio, sino estoy equivocada, es el hermano pequeño de Carmen gala, un abrazo para todos loli
Buenas noches LOLI el rafa no es solo el almanaque zaragozano.
Es como el callejero de la tele esta en contacto con todos.
Y esa es su fuente de información es un rañero bueno como tu dices.
Un abrazo angel
Buenas noches Angel, esa canción es de Bobby Solo, tambien italiano y una de las grande figuras de la balada italiana de los años sesenta, tenía una voz muy parecida a Elvis Presley. Un abrazo y buenas noches. Paco.
buenas noches PACO tienes toda la razón del mundo.
Ahora soy yo el que lloro por no recorda la canción de ese cantante.
Eres un genio tío cuidate un abrazo para todos angel
muy buenas tardes noches para todos, yo como no entre en nuestra ventana a primera hora de la mañanas ya después lo voy dejando y se me hace tarde, rafa coje paragua no valla a llover y te mojes, mañana entrares mas temprano y como rafa no esta yo hare el desayuno, un abrazo para todos loli
Buenas tardes chavalillos, me he enterado que hoy es el cumple años de un Rañero y se llama Antonio Gala Garcia, por lo tanto muchas felicidades Antonio. Saludos para todos. Rafa
rafa hijo mio eres igual que el almanaque zaragozano, u almanaque que comprava mi madre que era como un librito pequeño y cada dia se le arrancaba una hoja y por detrás ponía que tiempo aria y ponía las lunas si era me guante o creciente, yo no se como te entera de tantos cumple año, eso porque eres, mas bueno que el pan, pues felicidades para Antonio, sino estoy equivocada, es el hermano pequeño de Carmen gala, un abrazo para todos loli
En primer felicidades al que fuera gran amigo de mi niñez Antonio Gala, espero que sea un feliz día para él y toda su familia. Y también feliz día para todos los rañeros que están o estarán en la ventana y para todos los que presiento que están que no son pocos. Hoy quiero cerrar el ciclo de las grandes baladas italianas con esta bonita cancion de Peppino di capri "Melancolia" siendo consciente de que me dejo muchas más canciones como estas que llenaron nuestros corazones siendo jóvenes, y nos acompañaron ... (ver texto completo)
Buenas tardes chavalillos, me he enterado que hoy es el cumple años de un Rañero y se llama Antonio Gala Garcia, por lo tanto muchas felicidades Antonio. Saludos para todos. Rafa
Buenos dias para los madrugadores Rafa Carmen mi prima Rafy y paa todos los que
se asomen a esta ventana en este vienes el primero de la primavera que por estas
tierras esta nublado os deseo que el dia sea del agrado de todos.

Besos Rosarito
Buenos Dias Jovenes Rokeros, animos que es viernes y fin de semana espero que disfruteis todo lo mejor posible. Lo teneis todo preparado, mañana no os pongo el desayuno porque hoy me voy fuera. Abrazos para todos. Rafa
buenos dias para todos animo que es viernes y por aqui no hace frio asin que lo que esteis en zona mas calida aprobechar
Yo como dice el amigo Rafa el fin de semana no espereis que nos marchamos fuera asin que os deseo buen fin de semana a todos
abrazos Carmen M
Buenos Dias Jovenes Rokeros, animos que es viernes y fin de semana espero que disfruteis todo lo mejor posible. Lo teneis todo preparado, mañana no os pongo el desayuno porque hoy me voy fuera. Abrazos para todos. Rafa