muy buenos días a todos, hoy en Sabadell luce el sol, ahora me voy a caminar un ratito, hoy lunes ya empieza mi faena mas fuerte con mis indios, pero para mi es alegría, os mando un abrazo loli
Buenos Dias para todos, arriba que empezamos la semana y hay que ponerse las pilas, sobre todo levantaros con alegria y esa son risa Rañera como nos dice Rosarito. Teneis todo preparado me marcho a revisar las luces por si faltan algunas. Abrazos. Rafa
buenos dias para todos mis rañeros hoy un dia precioso asin que empezando la semana con mucha alegria y pensar para los que nos juntemos en breve que nos queda muy poco para pasar un fin de semana juntos felicitar a los cule por ganar ayer el barsa estaran contentisimo
os dejo que empiezo con mi juerga mañanera abrazos
Carmen M
Buenos Dias para todos, arriba que empezamos la semana y hay que ponerse las pilas, sobre todo levantaros con alegria y esa son risa Rañera como nos dice Rosarito. Teneis todo preparado me marcho a revisar las luces por si faltan algunas. Abrazos. Rafa
Buenas Noches
Espero que Descanséis y Tengáis Felices Sueños
Yo voy a ver si tengo suerte y Sueño que Estoy paseando por Estos Lugares.
Abrazos

V. G
Buenas noches para todos, me marcho a dormir.
Un beso.
buenas noches Ángel bueno a todos que descanséis rafi muy tarde te vas a dormir por esas tierras
Buenas noches para todos, me marcho a dormir.
Un beso.
Buenas noches QUINI espero que no se le olvide al RAFA.
Tirar esos barrenos yo ya le avisare un abrazo angel
Hola paco que canciones mas bonitas con ellas e recordado mis primeros ´´Guateques´´ recién llegada a Barcelona, hay dos que han marcado cosas muy bonitas en mi vida una es ROVERTA DE pipi o pepino de CAPRIO Y la otra es de ADAMO la primera que baile con una persona MARAVILLOSA. Buenas noches para todos y que soñéis bonito os dejo con esta bonita canción! CAE LA NIEVE!
Buenas noches FINUNI el PACO con el recuerdo de esas canciones tan preciosa.
Y VICTO con esas maravillas que nos hace es para sentirse joven toda la vida.
Recordad es volver a vivir.
Finuni roberta es del año 64 hacia yo el servicio militar y la cantaba un amigo.
Bonita canciones roberta cae en la nieve y la noche de adamo.
En alguna ocasión te las recordare con mi armonica un abrazo angel
Quini, y lo mas tristees que ya hemos comido.
Un beso.
madre de diosssss....
buenos días a todos rafi tu que espera en un sitio tan triste Rafa haber si tiras bar renos el 25 que cunple años mi hermana Sensi seba 2 días a Marbella al hotel Guadarpin con su Mario a celebrarlo nosotros hibamos a hir con ellos pero me esperan mi patio y mis plantas hante que pase mas tiempo a pasar buen domingo
Quini, y lo mas tristees que ya hemos comido.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Un día lluvioso nos ha amanecido hoy.
Besos.
buenos días a todos rafi tu que espera en un sitio tan triste Rafa haber si tiras bar renos el 25 que cunple años mi hermana Sensi seba 2 días a Marbella al hotel Guadarpin con su Mario a celebrarlo nosotros hibamos a hir con ellos pero me esperan mi patio y mis plantas hante que pase mas tiempo a pasar buen domingo
Buenos días para todo el mundo.
Un día lluvioso nos ha amanecido hoy.
Besos.
Hola a todos! Feliz Domingo! Hoy Rafa ha sido muy escueto en su saludo, eso es que ayer hablo demasiado y esta cansado. Ayer pasamos un bonito dia con unos estupendos rañeros. Loli muy contenta porque su Sabadell gano, nosotros hicimos lo que pudimos por animar. Un abrazo para todos, y esperamos veros pronto en el encuentro en sta susana. Flori
Bueno dia para los madrugadores Rafa mi hermana y para todos los que se asomen
a esta ventana hoy domingo con mucho sol por etas tierra os deseo que paseis un
feliz dia con las personas que quereis y no olvideis de sonreir.

Besos Rosarito
buenos días a todos, buen dia e Sabadell es primavera, me voy a pegar un desalluno pequeño porque ayer nos pasamos y me voy a caminar una horita por lo menos, un abrazo para todos loli