Hola Loli, desde luego yo creo que Sebas, estaba estaba muy contento a Rafa la próxima vez le hechas un par de chistorra en el bocadillo junto con la tortilla, me alegré hablar con vosotros y ver que tenéis la misma gana de juerga de siempre y eso es bueno, ah, el Sabadell al fin le ganó, me alegro por ti. Un beso. Paco.
paco siempre me lo paso muy bien con nuestros paisanos y primos, pero el recuerdo tan precioso de Albacete y lo que nos pudimos rey no hay quien no lo quite, rafa no comio mucho, si le gusto una morcillita que vende aquí de fuente ovejuna, que esta buenísima, el domingo todas las peñas del Sabadell hace una fiesta en el parque de Cataluña que esta al lado del campo, pues aya que me voy con mis hijos, lo bueno de todo esto esque lo tengo al lado de mi casa
bueno paco un abrazo para ti y paquita ... (ver texto completo)
bueno paco un abrazo para ti y paquita ... (ver texto completo)