Locos por las Calles
Si alguien conoce a Tomás, un chico rubio que tocaba en un grupo le dan recuerdos de parte de Rocío.
Muchas gracias por la fotografia de mijatovic, desde aqui le mando un fuerte beso ala chica mas guapa de todo cordoba. ASTA PRONTO ¡¡¡.
Soy esti un recuerdo para mi familia y mis amigos jessy aver si me escribes o te conectas espero que lo leas es el mejor pueblo del mundo.
Yo me llamó María del Rocío Escobar Delgado y mi padre es Manuel Jaime Escobar Martinez y somos de Villaviciosa. Un saludo a su tocallo y familia.
Hola me llamo maria escobar y soy de carreteros un fuerte beso para todos.
Un saludo desde jaen ¡¡¡ de parte de juan.
Casualidades de la vida. Mi padre también se llama Manuel Escobar. Yo soy de Villaviciosa de Córdoba y también vivo fuera de ahí. Un saludo y a ver si contactamos.
Hola a todos soy de carreteros hija de manuel escobar y mando suludo a todos de desde costellon.
¿por que no conseguimos hacer una comida de antiguos alumnos de la residencia escolar la aduana?Si has estado allí, corre la voz.
Hola Olga soy Rocío. Imagino que en este foro es donde me localizastes. Un beso.
Soy Rocío Escobar y estudié en la Residencia "La Aduana" en Córdoba. Conocí de aquí a dos chicos a los que me gustaría saludar. Sus nombres son Tomás y "Jimenez". Mi dirección de email es malvalocas@hotmail.com. Un saludo y si los conoceis le decis que me acuerdo de ellos y les dais mi dirección.
Saludos a fuente carreteros de una lanzaroteña.
Saludo a ese peazo de municipal de valencia.
Hey recuerdos a todos mis amigos , soy el pepe tony.
En primer lugar quiero presentarme al pueblo de Fuente Carretero:
Me llamo Juan Diaz Balmont, hijo de Francisco Diaz Fernandez, alcalde que fué de la Colonia desde 1931 a últimos del mes de agosto de 1936 que fue ocupado por las fuerzas militares de Franco.
Mi padre es muy conocido en Fuente Carretero como entoda la colonia de Fuente Palmera, por los que fuimos niños y hoy pisamos los 80 años.
Yo soy un emigrante mas de los que nosvimos obligados dejar la colonia para encontrar un puesto de trabajo, ... (ver texto completo)