fuente carreteros
Un saludo desde valencia para fuente carreteros y la familia que me queda por hay.
Soy nacido en fuente carreteros.
Manuel Tellez os mada un saludo a todos.
Un saludo de la Familia Minguez Utrilla, para nuestros familiares y amigos de Fuentecarreteros...
¡Alex!
Hola buenas noches a todos los carretereños.Mi nombre es David pedrosa y escribo desde sta coloma de gramanet (barcelona).Quisiera mandar un saludo al pueblo que vio nacer a mi padre Jose pedrosa herruzo, en el pueblo es mas conocido por "asensio" y en barcelona dada a su aficion por el flamenco es conocido como "niño de fuente carreteros"desde estas lineas quisiera agradecer toda la influencia que ha tenido mi padre y el mismo pueblo en mi.Guardo muy gratos recuerdos de mi infancia y adolescencia.Tambien ... (ver texto completo)
Hola a todas las personas de este bonito pueblo yo soy catalana de un pueblo llamado figueras aunque mis raices son de cordoba y jaen e oido hablar mucho de fuente carretero y tengo familia hay os mando un fuerte abrazo a todos y espero poder ir un dia y conocer todos esos lugares tan bonitos de los que me hablan mi familia pero de momento me conformo con verlo por fotos un saludo de una catalana de nacimiento pero con sangre andaluza besos.
Desde el día 12 al 15 de agosto y en fuente carreteros:
Feliz feria a todos los carretereños.
TE QUIERO MARIA del v. ¡¡¡ aunque como bien ya sabes, me apetece decirtelo ahora por aqui, y quien sabe, tal vez algun dia cuando menos te lo esperes, dando una vuelta por aqui te lleves una sorpresa. Aunque quien sabes si lo veras o donde estaremos y como estaremos...
Pues eso, que todo nos valla bien y tengamos mucha suete y que el tiempo nos de felicidad y nos ponga en el sitio correcto para disfrutarla; te mando un fuerte abrazo y un gran beso desde huesa para mi niña que espero que sigas siendo ... (ver texto completo)
Saludo a todas las gentes del pueblo de Fuente Carreteros, no he estado nunca en buestro pueblo pero conozco a un buen amigo que me hablo mucho y muy cariñosamente de su pueblo y que desde hace casi 21 años no tengo noticias suyas. Me gustaria de corazon saber que es de su vida.
El se llama Manuel Pedroza Gonzalez.Estuvimos juntos en la mili tiene 41 años y vivia en C/ Olivo noº 24. Os agradeceria cualquier tipo de informaciòno, Me llamo Francisco Jose Espinosa Moron y mi correo es fejmoron@hotmail.com. ... (ver texto completo)
Hola , gracias a la belinda me he enterado de esta pagina, que me parece estupenda por que de esta manera hace que tengamos a nuestra gente mas cerca, saludos de gema y carmelo.
Saludos a fuente carreteros desde barcelona
De nicolas pedrosa
Navegando por internet he encontrado carmelo y gema
Que seran hijo de miprima carmelita beso.
Soy nativo de fuente carretero y no soy conocido en el pues me marche con dias he ido de crio con mis abuelos en toda la vida no ha llegado a un mes y de adolescente y a dulto no ha llegado a treinta horas pero siento la llama de ese pueblo como si hubiera psado años viviendo en el un saludo para mis primos y por supuesto`para todo el pueblo faustino.
A rocío: te refieres a tomás martínez?? si es así, es mi primo. Ya se lo comentaré.
Es para victorino, pero el padre, de parte de paco, soy uno de córdoba marido de antonia, al que le arreglabas el coche. Un abrazo muy cordial.
Un saludo a todos los carretereños desde Castellón, en especial a toda la familia que me dejo allí. Nos veremos en agosto. Un beso. Rafaela Romero Rodríguez.
Navegando por internet he encontrado esta pajina y he flipado. Casi se me saltan las lagrimas. Resulta que hay carretereños repartidos por medio mundo. Saludos desde barcelona. Gema y carmelo.
Un beso de una carretereña adoptiva, para el mejor hueseño que conozco.