el cerro
Hola soy silvia mi famia materna es de fuente carreteros y yo soy de cordoba.
No se quienes son estos dugos, pero por si acaso mi madre es de carretero y se llama maria del carmen aguilar herruzo, y mi abuela se llamaba carmen herruzo dugo, me gustaria saber quienes sois, a lo mejor somos familia, yo escribo desde barcelona y me llamo juli.
Hola. Soy Charo de Torrejón de Ardoz y me gustaría que me contestaran mis primos: Juan Manuel, Emilio o Jose Antonio a los que recuerdo con mucho cariño y aunque no hablo mucho con ellos, si se de sus vidas. Les mando un cariñoso abrazo, y recordarles que aquí en Madrid sus primas Valle, Charo y Mª Jose no se olvidan de ellos.
Dugos@telepolis.com.
Hola rosa, me he quedado alucinada al ver tu mensaje. No pensaba encontrarte tan pronto, aver si me escribes un correo y asi podemos hablar, me dejas el tlf y nos llamamos.yo ya no vivo en granollers desde hace muchos años por eso no te he podido localizar.un beso para todos.para adrian, conchi, y la chica.
Hola Juli, como estas? soy Rosa, tu amiga de Fuente carretero, y tambien de Granollers, que veranos aquellos..., me pondre en contacto tambien mandando un mensaje a tu correo. Nosotros estamos bien , me a emocionado al decir la casa del cerro, pues ya no es nuestra, bueno un poco siempre lo sera en el corazón.Muchos, muchos besos y ojala nos podamos ver por Granollers o Barcelona.
Hola me gustaria saludar a mis amigos de carretero.me llamo july y vivo en barcelona, y en especial a mis amigos de menorca, teo y felix, con los cuales perdi el contacto y lo he vuelto a encontrar despues de casi 23 años, y a mi familia de carretero a mi tio juan, a su mujer mari angeles, a mi abuelo antonio aguilar y a ariadna, un beso desde barcelona, ah y a rafa, el hijo del lotero.me gustaria poder encontrar a rosa y adrian son hermanos y vivian en granollers y tambien pasabamos las vacaciones ... (ver texto completo)
Un saludo a todos mis paisanos de fuente carreteros, pero en especial a mi sobrino israel que esta en jerez y lo hechamos de menos , un beso grande para ( zeros)tu tia loli de menorca .te escrivo dede casa de tu tito felix.
Hola soy Israel, soy menorquin pero vivo en Jerez. Megustaria mandarle un beso a mis abuelos que son de Carreteros, Felix y Teodora y a mis tios y primos, y tambien a mi familia que esta en menorca.Besos.
Hola queridos Carretereños: Soy Mª Valle Dugo, y os escribo para dejar constancia de mi constante recuerdo de ese pueblo tan maravilloso que me vio nacer, y en el que ahora no puedo estar por encontrarme viviendo en Fuenlabrad (Madrid). No onstante, todos los años ansiamos que llegue el mes de Agosto para poder estar junto con mi marido y mis hijos en la feria. Saludos a todos los que añoramos Fuente Carretero y a los que tienen la suerte de estar en él. Besos a la familia Dugo.
Lastima, que la resolución, que permiten sea tan pequeña, en el original se puede apreciar mejor la vista.
Si alguien quiere tenerla que mande un correo a fotosfp@gmail.com
Se lo enviare a la mayor brevedad posible.
Un saludo a todos los habitantes de Fuente Carreteros.
Volanges.
La antenas estan situadas en una zona reservada de las Fuerzas Aéreas, en el cerro Galindo.
Entrada desde la carretera de Ecija.
Ya hace años, se echaban algunos unos buenos paseos hacia los eucaliptos.
Hola carretereños!. Soy Charo y os saludo desde Torrejón de Ardoz (Madrid). Hace ya 29 años que me vine de esas tierras, pero muchas, muchas veces os recuerdo con mucho cariño. No os puedo visitar tanto como quisiera, pero tengo noticias de lo que ocurre en el pueblo y sigo de cerca el día a día pues mis padres pasan gran parte del año viviendo ahí. Besos para mis familiares y amigos y espero pronto poder estar de nuevo en mi tierra. Hasta pronto!
Hola no se aquien debo dirigirme que tenga un poco de fuerza en el ayuntamiento, pero bueno a quien le corresponda.vivo en barcelona y he estado viendo la pagina vvebb de ochavillos de rio y es una pasada, tiene imagenes virtuales y a comparacion con la de carretero, no tiene color aver si poneis una pagina asi, para poder ver el pueblo, una paisana gracias.