Isra hace un montón de tiempo que no entro en esta pagina y ahora he visto el comentario que has hecho y me ha dado mucha alegría. Un fuerte abrazo y viva Cassano.
Ola me llamo ernestina me a gustado mucho las fotos soy de belmez y vivo en belmez hoy es el dia de los tomillos y me voy a ir a verlas adios.
Juan carlos ¿que te pasa que no dices nada, o es que estas cogiendo aceitunas y vienes muy cansado por las noches? si es asi te felicito ya que serias el primero del p.p. Que coge aceitunas.
Identificate cobarde, no tires la piedra.ademas si no eres de aqui ¿como es que te metes en nuestro foro?.¿no sera que alguno-na del publo te hacia tilin y
No te ha hecho ni pu.caso?.
De todas formas sigue mandandonos mensajes que algo de razon si que tines, y asi tendremos con quien mas meternos aparte de juan
Carlos ¡ojo siempre de buen rollo sinofendernos!¿vale?
No me extraña que vuestro pueblo esta tan muerto porque ni tan siquiera sois capaces de dinamizar y hacer atractivo este foro;.
Alguien conoce a pepi labrador ramiro?
Pues yo estoy muy contenta con nuestro alcalde.
Milagros, gracias por tus felicitaciones, he intentado cotestarte pero no cogían los recados, si ves a los topos, dales saludos míos, también recuerdos para el pelopinxo y Maribel.
MARY CARMEN.
Ole por el cafe español ...
Estaoy de acuerdo con el comentario anterior, el Café Español es la caña. Un beso a toda la familia.
Ola a todos!soy una chica de aquí de villaviciosa os recomiendo a todos que visiteis nuestra romeria el sabado mas proximo al 15 de mayo.si venid vais a volver a repetir os lo aseguro.
Soy Rafael Pedrajas, natural de este bonito pueblo. Pero vivo en Mallorca hace muchos años.No por ello dejo de acordarme de mi tierra, quiero mandar un saludo a todos los habitantes del pueblo y un abrazo a mis hermanos. Rafael Pedrajas Jimenez.
Que gran bar se ve de fondo, bueno más que un bar, un Oasis.
En cuantas ocasiones estando a punto de desfallecer de hambre o de sed ese gran camarero y amigo me ha salvado del desmayo. Un saludo para ti ángel y como no para Jesús Quintero y los ratones coloraos. Cano cambiate de equipo ya!
Un saludo de vuestro amigo el catalán.
Hola a todos queria felicitaros el año nuevo. La nochevieja ha sido increible, aunque siempre que voy me lo paso de lujo, ahora solo queda esperar a bajar cuanto antes. Un besillo.
Hola yo soy Inma hija de Antonia y nieta de carmen tu tia cristi compro la casa de mi abuela un beso.