3 meses GRATIS



Manuel Lopez, Trabajo en Salou, Hotel Oympus Palace estaria bien que si pasas por aqui vengas a visitarme, y poder hablar de los viejos tiempos
RAFA "CHURUBAS".
Se lo que significa el carnaval, he si do y soy una loca por el carnaval y te aseguro que cada año cuando llega y yo no puedo estar en el pueblo las lagrimas no paran.
Me he disfrazado durante muchisimos años en el pueblo todos los dias con lo cual en casa tengo trajes para vender (jaja ni en broma) y pertenzco a la peña aunque ya no exista como tal pero el espiritu de ella sigue en el pueblo y en todos nosotros aunque no estemos en el pueblo o ya no esten (como mi gran amigo chindes). Creo que ... (ver texto completo)
Un saludo a todas y cada una de vosotras de Rocío. No os veo pero os recuerdo.
Besos desde Mallorca. ¡qué bien se está aquí! ¡Esto me gusta aunque ya he pasado de tó, cosas buenas y malas y las malas son: Incendio en las cocheras del bloque, rotura de la cañería del vecino que vive justo encima mía (llovía dentro de casa y ahora no hay un Dios que quite este olor a humedad), vivir en primera persona el accidente del camión cuyo remolque volcó en el paso de cebra dejando atrapadas a dos personas, ... (ver texto completo)
Pues no sé que decirte, a mí cada año me gusta más el carnaval y eso que la peña carnavalesca hace tiempo que no "existe" como tal. Pero no sé, el ambiente del carnaval, la gente disfrazada, las ideas de los trajes, ..., los premios, las risas que pasamos elaborando todo lo que conlleva tal espectáculo, ... Disfrazarnos nos invita a reunirnos en grupo, a pensar ideas, a aportar ideas creativas, a reirnos mientras elaboramos los trajes, ...
No sé todo el año pienso en el siguiente carnaval, en el ... (ver texto completo)
Quien eres tu ? maria soy del pueblo y no me acuerdo de ti.
Ola angeles me alegro que te acuerdes de mi un saludo muy fuerte para ti y dales un furte abrazo para mis primos manolo y jose luis . Para su medre elvira otro y que se pongan encontacto por aquí tambien un saludo muy grande.
Soy una vecina de peñarroya mis mejores años los he pasado en el pueblo lo añoro mucho aunque suelo ir tres o cuatro veces al año calle calatrava muchos besos para jose que se pnga bueno arriba el hospital.
Hola a todos donde debo entrar para visitar el Blog de Villaviciosa gracias.
Susana, que triste eres, no tengo nada que ver con este pueblo, pero m da la sensacion que eres una amargada.
[GoogleBarVIP= 123].
Ñoño soy la angeles , me han dando recuerdos para ti tu primo manolo y jose luis blanco desde gerona.
Saludos a todos los del pueblo de un paisano que vive en Vinarós (Castellón)desde hace 20 años, pero que lo añora mucho y suelo ir tres o cuatro veces al año.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola de que operacion hablas?
Quien eres?
Gracias por contestar, espero que por favor me puedas contar algo de Antonio Heredia (hijo) o lo que sea de la familia ya que es muy importante para mi
Si quieres decirme algo, aqui estoy
S21madrid@yahoo.es.
Antonio el de Benidorm ya está fuera de peligro de la operación. Pronto volveré al pueblo a celebrarlo con vosotros. Un abrazo para todos.
[GoogleBarVIP= 1].
¡¡¡ hola villaduqueños!!! Estaba buscando una página del pueblo y por casualidad me he encontrado con este foro.
Yo en realidad soy hija (nieta, etc) de una villaduqueña que se llama Maria de Guia Lopez Jurado.
Mi madre junto con mis abuelos y mis tias tuvieron que irse del pueblo hace muchos años pero siempre que tienen ocasión vuelven a su pueblo ya que todavía conservamos familia alli.
Asi que desde aqui aprovecho para mandar un saludo y un beso a Francisca Jurado Leal (que era la hermana de ... (ver texto completo)
Alguien sabe que cuando cae la feria este año¿¿¿¡
Gracias...