Esta plaza es donde yo me he criado, la recuerdo de tierra tapia. En ella me di varios porrazos y siempre acababa con las rodillas arañadas. Que años mas felices ! Cuanto lo hecho de menos ...
Un saludo. Animaros y poned algun comentario para los emigrantes que tanto nos gusta.
Hesta foto es del Año 1966 Jueves santo por la mañana o animo para que colgais al guna foto en este lugar yo soy de Palenciana pero llevo munchos Años fuera pero boy todos los Años y tengo munchos amigos y soy muy conocido en el Pueblo y una pista estoy en la foto y soy nacido en la PLAZA SALUDOS.
Soy hijo de padre nacido en Palenciana y este verano pasado despues de 40 años tuve la oportunidad de visitar el pueblo donde nacio mi padre y decir que me encanto.
Hola soy carmen de rute estoy fuera ase 29 años pero mencata mi pueblo y las fiesta un saludo.
Soy maria vivo en marbella ha sido toda una sorpresa ver vestida a la morena de pastora ojala salga asi el dia 8 y yo que voy a ir tenga la posibilidad de verla asi vestida morenita guapa y guapa.
Hola me llamo Ana y quisiera saver cuando es la romeria de cartaojal gracias un beso.
Hola me llamo maria belen, soy nacida de rute, pero vivo en malaga capital, añoro mucho mi tierra, pero me siento comoda aqui en malaga, queria comentar que e visto una noticia en tele rute, que han vestido ala virgen de la cabeza de pastora, esta preciosa, me gustaria dar mi voto positivo para que la saquen ala romeria vestida de pastora por que esta, bellisima, va como la reina de los montes y sierra que hay en rute, asi que porfavor la puedan sacar de pastora.bueno me despido hasta la proxima.
Mi madre nació en Cartaojal hará 65 años. Si llama María Dolores Gómez Benitez. Si alguien sabe algo de mis abuelos por favor escribirme a Info_kws@ya.com. Un abrazo.
Un gran saludo ha mi paisanos del tejar por ese puente que aun no lo habia bisto ya que hace años que no boy lo cual tengo munchas gana de ir un saludo.
Nieta de ramona guillen:Mis padres le dan las gracias a tu abuela Ramona por este saludo cariñoso me dicen que le des un abrazo de su parte (antonio y frasquita) tambien te da recuerdos y un fuerte abrazo tu tia Angustias.
Para la nieta de ramona guillen (la del hoyo) e visto tu mensaje a mis padres le hace mucha ilusion estas cosas besos para todos vosotros te dejo mi email por si quereis seguir en contacto
Mago30es@yahoo.es.
Hola me llamo beatriz martos, me a costado trabajito encontrar está página pero al fin la he encontrado. Bueno yo quiero mandar un saludo a mis primas rocio, irene, jesica, jose antonio, y miriam espero que lo lean y por cierto es un pueblo muy pequeño pero demasiado bonito.XAO BESOS.
HOLA A TODOS.
Bueno yo más que todo mando este saludo a mis primas rocio, irene, jesica, joseantonio y miriam, recuerdos a todos.
El pueblo es chico pero es muy bonito bueno chao muchos besos.
Hola soy noelia de madrid quiero mandar un saludo para todos mis amigos y amigas de alli que sois los mejores... Y tambien quiero mandar saludos para unos amios que tengo en badajoz ( alconchel) que sois los mejores; quiero que este mensaje lo lea la gente que pueda por que hoy estoy un poqito triste por culpa de unas niñas que me han echo sufrir me han amargado la tarde y solo quiero que mireis primero a las personas que os pueden ayudar y que os puedan comprender como sois porqu yo por no escoger ... (ver texto completo)
Un saludo para la gente de El Tejar, que pena que la foto esté un poco desenfocada. La próxima vez que pase por aquí quiero ver más fotos del pueblo ¡animo!. Sutevo.