Solo quiero decir hola, en un futuro pr'oximo me voy ha convertir en una guadalcacena (perdon por escribir con ene pero el ordenador desde el que escribo es ingl'es y no tiene alginas letras)Hasta pronto.
Que cosas mas bonita!!!cm cordoba ninguna
Me siento orgullosa de ser andaluza, pero mas toavia de ser cordobesa.
Vams, como los pasos de la hermandad del amor, ninguno, que cosa mas bonita!!!y que coraje tienen esas costaleras!!!
Preciosa en todos los sentidos.
Es bonito el castillo se mire desde donde se mire...Probad mirar un atardecer desde el...precioso...
Hola cucos!Soy hija de cucos y me siento parte de almodovar del rio.Un beso fuerte desde barcelona, se os quiere.
Paco eres el mejor chico que he conocido.espero volver a verte.te quiere una gran amiga. Pili.
Viva el caido y la virgen del mayor dolor en su soledad!! viva la cofradia de los toreros!!!
Tengo muchas ganas de volver a verte.
Como no me voy a atrever! claro que sí! vi todas las fotografías y me encantaron.soy de leon pero vivo en argentina, así cuando pueda llegaré. Los felicito por la pagina.eugemaragata@yahoo.com.ar.
Extraordinaria perspectiva de la maravillosa cúpula.
Sobada, desgastada por el toque de los fieles, hubo que cubrirla con un cristal.
Soy vecino de encinarejo, suelo escuchar criticas sobre nuestro alcalde, yo desde luego estoy encantada de vivir aqui y creo que como ciudadana de este pueblo estoy muy bien representada por mi alcalde, BRAVO Srº ALCALDE siga usted asi.
Lastimas de los cables, me gusta el color.
El estar un poco inclinada , da una sensacion de movimiento , me gusta.