Pureza cordobesa.
Aunque la pintura de la plaza no es de mi agrado, dentro de lo malo se puede aceptar, lo verdaderamente nefasto son las farolas oxidadas, que junto a otros elementos oxidados de la ciudad, da la imprersion de que el ayuntamiento tiene querencia a la empresa que les ofrece este material. Ejemplos: "El Mohoso": Dícese de la pasarela que una miraflores y la Cruz del Rastro.
El mejor cristo del mundo es jesus nazareno de priego de cordoba
Pues la pelicula saeta del ruiseñor esta echa por el
Viva el rey de priego
Viva jesus nazareno que echa la bendicion en el calvario.
Los mejores costaleros de cordoba salen el jueves santo y el viernes los demas no son tan buenos y los mejores costaleros son los de el cristo de GRACIA O EL ESPARRAGUERO y los de LOS DOLORES son los unicos que valen pero vale más el cristo de GRACIA que la VIRGEN de los dolores.
El mejor paso es el de el paso del Cristo de Gracia yo soy un malagueño pero salgo ayi en cordoba tengo 12 años y me encanta la semana santa y voy todas las semanas santas alli a cordoba.MANOLO.BARRIENTOS.GUIJO.
El mejor cristo es el cristo de GRACIA o bien conocido como el Cristo Del ESPARRAGUERO un saludo para todos los hermanos del cristo de GRACIA viva salimos el jueves santo.
ACLARACIóN: Esta foto no pertenece a la, también vilavicense, fortificación Cabeza de la Vaca como reza en su pié; sino a las ruinas del castillo de Névalo que el rey Fernando III hizo construir en el término de Villaviciosa de Córdoba tras su conquista. Por lo cual pido perdón a todos los vilavicenses por el error cometido. Un saludo.Salcuca.
Pues yo me voy para villaviciosa ya. Soy Rocío y os mando muchos saludos a todos. Besos.
Hola Rocío, somos Mary Carmen y Mónica, muy bomita la foto del Teide, yo tengo gamas de ir alguna vez a Villavciosa para que Carmen y tu me enseñen ese pueblo tan bonito, un beso a todos los chorchuos de unas canarias.
Quien conoce o tiene informacio sobre antonio ruiz almansa o julian olmo

Porfavor comunicarse conmigo, marect2003@yahoo.com

Mi nombre: jacinto romero.
La virgen de cordoba mas bonita es la esperanzza la de los gitanos . me llama almudena y me gusta mucho la semna santa tengo 11 años.
Soy jonathan el del mitsubishy pajero. Un saludo para curro (el gato), pedro(dortan)y jorge(tiku in sesion pokoto) el hijo del barbero.ahh!!y haber si es posible de que pongan algun centro de ocio o algo de entretenimiento para los jovenes de villarrubia que esta desolada.un saludo para todos los vecinos y en especial a nuestra virgen del carmen.adiós.
El mejor paso de Cordoba y sus alrededores es la Santa Cena de Puente Genil porque su semana santa es la mejor de todos los pueblos.
La feria, cada vez esta peor, antes era de las mejores feria de los alrededores, pero el ayuntamiento del pueblo no sabe montarlo bien y poco a poco se la estan cargando, hasta la de Espiel que siempre ha tenido mucho que envidiarle a nuestra feria esta progresando tanto que ha superado en mucho a la nuestra. Yo sigo sin perderme ningun año la feria porque es algo que siento muy adentro, y es muy especial para mi, ademas este año con el cambio de dias a fastidiado a mucha gente, donde estan las famosas ... (ver texto completo)
Es una de las virgenes mas bonitas del mundo.