Hola granjuela soy la alba de miami un saludo para todos pero en especial para mis amigos:samuel, gonzalo, pilar, cristina, santi, estefania, etc. Os quiero mucho a todos adios y hasta navidad. alba mestre carayol.miami-playa.
Hola soy cristian de barcelona cada verano voy a belmez saludos a los grillos , a jony johana.
Hola saludos desde Ginebra(Suiza)recuerdos ha todos mis amigos y vecinos de mi querido pueblo. Hasta la vista. J-A.B.
Felipe soi el alcalde ya te mandare el libro del pueblo.
Un saludo.
Hola, es la primera vez que visito esta pagina y de verdad es chulisima.
Soy de un publecito de al lado, seguro que lo conoces es LA GRANJUELA
Pero ya hece mas de cuarenta años que emigre de hay, bueno no te doy el toston un saludo. Miguel.
Alcalde!! Esta navidad habrá otra matanza?? Es para ir pidiendóle vacaciones al jefe, no...
Nuestra iglesia es grandiosa!!
Soy hinojoseño casado con una alcornoqueña, y actualmente con casa el
Esta bonita aldea de la cual me gusta disfrutar tanto en verno como en el invierno ya que vivimos relativamente cerca ,
Os animo a todos a que sigamos relleando esta pagina tanto con los mensajes como con fotos obtenidas de nuestro pueblo ya que tambien lo
Considero mio . Un abrazo a todos manolo el de la pipa.
Con la envidia se estropean los pueblos .a.f.c.madrid.
El pueblo es precioso y muy tranquilo y le gente muy simpatica y atenta.
Hola soy Rosa Mª Garcia Paños estoy en Cordoba y me gusta mucho la página que habeis creado de nuestra bonita aldea, un saludos para los que estais fuera de ella y hasta el año que biene, saludos.
Venga paisanos, a ver si mandais fotos también de la gente en fiestas y eso...
Una buena iniciativa la de promover fiestas y costumbres tan nuestras (y que por desgracia van a menos, debido entre otras cosas a que la gente se vuelve más cómoda y no quiere ya ni siquiera "mancharse las manos" cuando pueden por ej. Comprar los embutidos ya hechos) como ésta de la matanza, que es una verdadera excusa para pasar un buen rato en compañía de familia y amigos.
A ver si entre todos contribuimos a que no desaparezcan nuestras costumbres, nuetra cultura, nuestra identidad al fin y al ... (ver texto completo)
En nuestro pueblo las procesiones no son tan llamativas como en otros sitios, pero se hace lo que se puede (que es bastante) por que sean dignas de ver.
Es muy emotivo acompañar a nuestro Santísimo Cristo Amarrado a la Columna, por las calles del pueblo, en total silencio interrumpido a veces por cánticos espontáneos llenos de sentimiento y pasión...
Estas sensaciones son indescriptibles, hay que estar ahi para sentir realmente que hay verdadero fervor y sentimientos a flor de piel, en nuestra ... (ver texto completo)
VIVA EL ALCORNOCAL!! saludos a todos y gracias por vuestro apoyo y cariño, paisanos emigrados!!