Me gustaría saber si se pueden borrar de alguna manera mis mensajes del foro, simple curiosidad.
A ver quien me contesta. Gracias.
Ola, hay varias personas que han escrito que creo que pueden tener relación con migo. Mi tía era la modista del pueblo, Manolita que se casó con Manolo. Mi abuelo era Rafael y mi abuela La Melinda. Mi padre es Félixy le llamaban el Rafaelillo y mi bisabuela viviá denfrente de donde estaba el cuartel de la guardia civil, se llamaba Brígida. Si alguien quiere ponerse en contacto con migo esta es mi dirección benavente_91@hotmail.com.
Hola un beso tita, de tu sobrina Laura Izquierdo, recuerdos para la abuela y los primos. Y saludos para la Isabel y la Pilar.
FELIZ AñO A TODos!!
Espero que os vaya bien estéis donde estéis, se os echa de menos en el pueblo, ya sabeis que en él sois uno más y que os esperamos para cuando vengais en vacaciones!
Pedazo de fiestas que nos vamos a pegar!!

Besos y abrazos para todos, un saludo de vuestro paisano Fernan.
Amigo Patricio disfruta de los momentos que pasas en esa maravillosa Aldea. No te pongas triste porque los domingos tenemos que volver a nuestra rutina de siempre. Algún día ganaremos a las cartas, ya verás, tu entrena que yo no dejo de hacerlo. Un abrazo. OSELITO9.
El gurumelo no es "amanita panterina", sino "amanita ponderosa".
Saludos cordiales a Pedro, el alcalde, de su amigo Eusebio desde Jaén...
Hola Alejandrina, soy Mªángeles, la nieta de Francisco y Magdalena, tus vecinos de al lado en la calle la fuente, me ha alegrado leer tu mensaje... Saludos a todo el pueblo y a los orihundos de el que no están ya allí...
Me parece que estamos muy lejos para ir a la matanza de hoy ojala pudiera ir a veros besos y pasarlo bien.
Mi recuerdo de pequeña es ver la gente que passaba hacia la iglesia
Sali con 3 años del pueblo, me a hecho mucha ilusion volverlo a ver, soy de BARCELONA.
Hola hay alguna manera de borrar los mensajes que he dejado escritos.
Agosto2005xl@yahoo.es
Este es mi correo
Adios.
Enhorabuena sr. Alcalde. Me alegro muchisimo. Un abrazo muy fuerte.

oselito9.
Vivo en Tenerife(Canarias), pero mi abuelo nació en Belméz...Ramón García Triviño. Tenía mucho arte y alegría por la vida. Aunque vivió en Mérida y el resto de su vida, aquí en Tenerife, nunca olvidó su pueblo. Si todos los belmezanos tienen la mitad de alegría que el mío.habrá que ir a visitarlos!!
Un saludo cariñoso desde las Islas!
La asociación de discapacitados que se ha fundado, es una asociación comarcal, se denomina: asoc. De discapacitados del valle del guadiato "acodisval", la junta directiva la componen personas de belmez, villanueva del rey y espiel. Si os quereis poner en contacto con nosotros, podeis hacerlo al telefono 679681659. Un saludo.
¡Hola gente!¡Soy sandra!¿que tal estais?bueno que esto esta muy bien lo del chat porque asi nos podemos comunicar que bueno que ire muy pronto y os hecho de menos.SANDRA.muchos besos a raquel delfi gloria...etc.