Dime si eres ese Florencio amiguete mío de tiempos ha, que nos vimos el pasado año en los actos del cincuentenario. Saludos de Antonio Lombardo.
Saludos para ines monterroso, eli y juanfran.de su primo miguel y angela.
Hasta pronto.
cuentate un chiste juanfran!
Queridos paisanos llevo muchos años en barcelona pero siempre me acuerdo de mi juventud vivida en belmez sobretodo los de la tienda de telas de utrero que los utrero y los paredes siempre estabamos juntos en casa de unos y de otros y tambien, los amigos de la calle de la mina como los baseras y los hijos del mondonguero. Yo soy manuel paredes el que se cayo en la charca y mi hermano eduardo que va cada año para la feria fue el que me saco y me libro de ahogarme.

Bueno saludos a todos los paisanos.
POPLAS, desde que tu no vas a la Feria, los cohetes han dejado de tener su encanto, ya que ahora todo es mas técnico y nos falta tu gracia. Un saludo de Florencio.
HOLA a todos los Valsequillenses desde Badajoz.
Hola paisanos soy paqui desde madrid y echo de menos la feria es el primer año en mi vida que no estoy ¡viva la sultana bonita¡un beso para todos.
Por favor alguien conoce a mi familia? si mi abuelo antonio herrera hidalgo que trabajaba en la mina y mi abuela adelina garcía tabas? en realidad hace muchos años que se vinieron mi madre es su hija mayor remedios qu fué nombrada un año mis reina de las fiestas!! jeje ella siempre me lo dice.
Seguro que alguien conoce a mis abuelos o al tio de mi madre rafael o ami tia marisol prieto de la calle los muertos seguro que si! mis tios se llaman antonio paco reme angelita encarni y marisol el otro ... (ver texto completo)
Pues tú no hagas ni caso a los comentarios que no están de acuerdo con tus opiniones. Este, se supone es un foro libre. Y digo se supone, porque a mí me excluyen muchos de los míos por darle caña. Parece que sólo quieren cositas suaves y que hablen bien de unos pocos, como si se lo mereciesen. ánimo, GMG, que no se diga que nos echan para atrás.
Nena
[GoogleBarVIP= 26].
Hola poplas, soy hija del bolilla y acabamos de leer tus mensajes.
Mi padre esta bien.joseillo el herrero estuvo aqui en la feria que este año fue del 17 al 21 de agosto y como es normal el no se pierde ninguna y angelete viene todos los años muy frecuentemente.
Y los demas todos bien.
Pues nada la feria este año la hemos tenido muy fresquita pero bueno aqui hemos estado todos al piel del cañon, como no!!!.
La romeria es el segundo domingo de mayo todos los años igual.

Bueno me esta diciendo ... (ver texto completo)
Hola mis padres son de la cardenchosa e estado este verano.bueno en los morenos mis padres tienen una casa hay.mis padres son enrique lopez jurado y orencia huertos cecilia .un beso mui grande para la jente de los morenos y la cardenchosa desde asturias.
Soy de doña rama una aldea cercana a belmez pero mi madre y mi abuela se llaman Remedios y tenemos a la virgen de los remedios una especial devocion.
Hola soy david concejal de cultura y festejos de valsequillo , es decir, de vuestro pueblo os comunico que el proximo 24 de septiembre son las fiestas en honor al cristo de la expiracion muchos sabreis como son.se sigue con la tradidicion de la ofrenda de roscas al cristo para luego ser rifadas por la noche en una tombola benefica organizada por la hermandad.se pasa un dia divertido.
Un abrazo.
Que bonita se ve nuestra señora en esas calles blancas de nuestro querido pueblo belmez .cada dia que pasa se me parte el alma como he comentado en otro apartado. Viva la virgen de los remedios y vivan las mujeres guapas de belmez mi pueblo que abandero tanto por todos los sitios por donde este humilde belmezano pisa
manuel diaz garcia 15-05-79.
Hola, soy Pedro Carlos Meloso.Me dirijo a ese futuro matrimonio que hoy van a contraer matrimonio, simplemente os deseo todo lo mejor para vosotros, espero que paseis un feliz dia.
Felicidades de Carlos, Fabiola Y familia.

Postata.
Haber si algunos van tomando nota.
Hola german yo no soy la que te ha dicho que hilario es abuelo pero bueno si que lo es.y esta muy cntento.no he podido saludar a los de los panchez porque acabo de llegar de ellos y he visto tu mensaje ahora lo siento .cuando valla en navidad ya saludare de tu parte.mi suegra es de los panchez se llama otilia es hermana de la juanita y su madre se lla mamá carmen.un saludo y hasta pronto.