Hola primo Antonio, soy Isabel la hija de tu primo MIGUEL, que he leido tu mensaje ahora, porque no tenemos internet en casa.como estais todos?por aqui bien, como siempre.aver si venis este verano a pasar unos dias.me ha alegrado mucho ver este mensaje.besos para toda la familia.hasta pronto
[GoogleBarVIP= 2].
Hola Francisca y familia, soy tu prima y me he alegrado mucho de tener respuesta vuestra.
Me entere por mi hermano y Rafi de la muerte de Rafael, asi que desde aqui os mando mi mas sentido pesame, y deciros que me acuerdo mucho de vosotros y sobre todo de ti, Espero que estes bien de salud, yo vivo en Valencia con Robert, cerca de mi hija Natalia.
Bueno si mas y aprovechando esta pagina del pueblo os mando a todos un fuerte abrazo de tu prima loli y familia.

P/de: Es el tercer comentario que ... (ver texto completo)
Oscar, primo que es verdad que la pagina a vuelto pedazo de aleman, que buen rato hechamos el otro dia, que bien que me vaya para madris, estoy contento, muy contento.al dia siguiente me llamaron para la entrevista a las 09:30 y tenia que estar en la calle alcala a las 11:00 me cojio atasco pero llege, me acaban de comunicar que estan muy interesados en mi.en fin viva la coronada nuestro pueblo.
Kotemetaliko.
Yosoy del porvenir me case con uno de peñarroya estamos en sevilla tenemos una casa en el pueblo y nos encanta ir me encanta la gente que tiene arraigo al pueblo un saludo quini.
Hola estoy buscando un pisco para alquilar o una habitacion en un piso compartido en Peñarroy Pueblonuevo si alguien sabe de alguno porfavor me diga el precio y el telefono muchas gracias mi mail es lunaymar_2007@hotmail.com
[GoogleBarVIP= 2].
Hola Prudencio, te agradezco tu interés, ya lo creo que hace años que mis abuelos, con sus hijos salieron de aquella zona, tantos, cómo que salieron en el 39 ó 40, imagínate si hace años.Allí quedaron la madre y dos hermanas de mi abuela, la abuela Maria y las tias Fernanda y Angustia, el primo que supone queda ahi, debe ser Julian y su segundo apellido es Cabrera.Fueron muy malos tiempos y las familias quedaron todos diseminados, hoy me hablaba mi madre de otra prima que se fué a Pamplona, lo que ... (ver texto completo)
Para P.Barrera el apellido vargas gonzalez le suena a ustezde los blazquez


gracias.
Aquí se ponen los nombres que convengan, siempre con respeto por las personas.
Si no mira los mensajes y encontraras de todo.

De todas maneras haz lo que a ti te parezca. No es imprescindible tu ayuda.
Mal perder ninguno porque ha ganado por los votos de fuera ya que esperaba mayoria absoluta para tener 5 concejales y se ha dado con un canto en los dientes al ver que despues de toda la gente que se ha traido solo gano por menos de 80 votos...
Contesto a la persona que dice, que el apellido "DE LA PLATA", viene de Granada, decirte, que puede tener toda la razón. Pues yo resido en la ciudad de "LA ALHAMBRA" Granada, y tengo varios amigos que su apellido es "DE LA PLATA". Si me facilita más datos, puedo indagar, si existe alguna relación con estas personas. Algunos con éste apellido, son personas influyentes aquí, y muy conocidas fuera por tener un negocio de hosteria, hace mucho tiempo, concretamente "LOS MANUELES".
Creo sería conveniento, ... (ver texto completo)
Que pasa rebeca soy tu prima ana la hija de tu tia reme. La otra vez que nos vimos en casa de la abuela no me dio tiempo a nada jeje como ivas corriendo...
Pues nada aquí estoy en el trabajo y me he metio en la pag del pueblo a ver que mensajes habia y te he leido. Pues tengo ganas de ir al pueblo a casa de tu madre a ver cuando puede ser, es que claro lo que pasa es que los sabados salgo del trabajo alas 2 y la tarde me la paso descansando el domingo jose trabaja y entonces... Pos... Pero de verdad ... (ver texto completo)
Quien tiene mal perder es el alcalde, que pensaba que habia un cinco a dos concejales antes de terminar el recuento de votos, y al ver que no fue así le salia humo por las orejas.
Hay que acatar la decisión de la mayoria, a ver si nos enteramos todos QUE ESTAMOS EN UNA DEMOCRACIA, que aqui el pueblo decide y que cada 4 años, se tiene la oportunidad de volver a dar la confianza a unos ó a otros, según el trabajo realizado, no seamos resentidos, si aqui ha sido mayoria del pueblo que ha dicho si al Partido Socialista y en Los Blazquez, lo ha sido el Partido Popular, pues habrá sido decisión del pueblo, ó no? no hay que tener tan mal pierde y ver sólo la paja en ojo ajeno.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Que pena que ya falta menos de un me para que termine el curso la verdad que vamos echa de menos los monitores y los buenos ratos que pasamos tanvien ...
Buena noxe pregunto'''''los blazque tiene equipo de futbol




porque no ponen fotos del equipo.