PARA QUIEN SOY:

Acabo de leer tu comentario, y la verdad que nos gustaria saber quien eres, asi de esta forma podriamos dialogar mas amenamente, y poder preguntar por tu familia ya que a la vez tambien seria la nuestra, puesto que te presentas como un familiar.
Espero que mi comentario no te haya molestado y nos digas tu nombre y apellido, y asi poder saludarte al igual que a la familia.
Un abrazo para ti y los tuyos. loli Merino

Un cariñoso saludo para todos los Belmezanos, sois maravillosos.
Hola soy jose Rodriguez benitez y me gustaria saber quien es el que manda el mensaje que firma quien soy, de todas maneras un besote muy muy grande para todos


Jose Rodriguez Benitez(Pepe).
Hola soy Francisco paños.
Espero ver a todos los conocidos este verano por el pueblo por que hace mucho tiempo que no los veo.
Esque estan arreglando la piscina? espero que la terminen pronto? quien tiene el bar de la piscina ahora? ya me falta menos, ya mismo estoy alli.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola a todos mis tios y primos de sevilla, madrid, moncada, escoriaza, hace 2 años que mandé un correo de parte de mis padres para comunicarse con gente del pueblo, es una página muy especial, yo me emociono cada vez que la leo, hay mucho cariño por el pueblo de nuestra familia, aunque yo no he nacido allí lo considero una gran parte de mi, mis padres siempre cuentan cosas muy bonitas y alegres del pueblo, así es la gente de allí, muy alegre y con grandes sentimientos.un besote muy grande para MI ... (ver texto completo)
Recuerdos a la nieta mayor de camila!!!de una amiga suya, ya te contaré.
Hola a todos los visitantes del foro desde los blazquez!!!ya esta aqui el verano!!!aver si acaban pronto la piscina, que por cierto la estan dejando muy bonita, para que podamos ir a resfrescarnos prontito porque ya empieza a apretar la calor!!
Bueno bueno sin esagerar que se han pasado solo un poco cosas feas solo le an puesto a 2 o 3 personas a las demas le an puesto unas cosas muy bonitas.
Completamente de acuerdo, el saber escribir mejor o peor no tiene que limitar a nadie a la hora de exponer sus ideas, así que nadie debe de cortarse por expresar lo que desee y contar lo que crea conveniente. Antonio.
No. El barrio de la Guita está por detrás, más arriba. A éstas le dicen Casasblancas.
Me dijo a la persona que critica a la persona que escribe con faltas de ortegrafia, valga la redundancia .Que poco generoso por tu parte, ahora no vamos a mandar , y tampoco sabes que edad tiene , a todos los que. En el habla y en la escritura no se defienden tambien como tu al cole .UN BESO PARA LA CARDENCHOSA. Paquita, Yo soy de Fuente Obejuna y resido en Madrid, pero cuando voy al pueblo , no aparezco por el, siempre me voy al bar de la entrada a comer lomito a La Cardenchosa , RECUERDA LO IMPORTANTE ... (ver texto completo)
Faltan 14 días y sin novedades.
Saludos manolo,

Por cierto, de que calle eres?
Querido paisano,

Estoy de acuerdo contigo

Este verano, cuando vaya de vacaciones, en vez de divertirme y dejar ahí todo el dieneero que pueda, me pondré a hacer zanjas a pico y pala.
Faltan 15 dias, y todavia no se ha hecho nada.