Hola a todos mis tios y primos de
sevilla,
madrid, moncada, escoriaza, hace 2 años que mandé un
correo de parte de mis padres para comunicarse con gente del
pueblo, es una página muy especial, yo me emociono cada vez que la leo, hay mucho cariño por el pueblo de nuestra
familia, aunque yo no he nacido allí lo considero una gran parte de mi, mis padres siempre cuentan cosas muy bonitas y alegres del pueblo, así es la gente de allí, muy alegre y con grandes sentimientos.un besote muy grande para MI
... (ver texto completo)