que yo sepa saber de idiomas no es ser un paleto, paleto es sin lugar a dudas una persona que se entromete en las conversaciones de personas ajenas a el y que ni siquiera conoce.... PALEEETO....
primita
vamos a ver panda de paletos
QUE ESTAMOS EN ESPAÑA MAS EN CONCRETO EN EL FORO DE LA CORONADA
AKI SE ESCRIBE EN ESPAÑOL.
VEIS PORQUE SIGO DICIENDO Q NO SOIS DE ESTE PUEBLO, VOSOTROS MISMOS.
ojete, no te preocupes ke te lo traduzco yo... le estan cantanto el cumpleaños feliz en vasco, pero el marismeño ha mentido en una cosa porque dice cumple 21 años y de eso.... NADA, CUMPLE POR LO MENOS 37 TAKOS. por cierto ojete, donde andas ultimamente ke no consiguo hablar contigo, cojones?
vamos a ver panda de paletos
QUE ESTAMOS EN ESPAÑA MAS EN CONCRETO EN EL FORO DE LA CORONADA
AKI SE ESCRIBE EN ESPAÑOL.
VEIS PORQUE SIGO DICIENDO Q NO SOIS DE ESTE PUEBLO, VOSOTROS MISMOS.
Zorionak zuriiiiiii
Zorionak zuriiiiiii
Zorionak Pakirriiiiinnnnnn
Zorionak beti.

Felicidades desde aquí para allá donde estés.
Pásalo muy bien.
Un tirón de orejas.
felicidades pakirrin por tu 21 añitos que cumples hoy
ZORIONAK

yyyy.... que cumplas muchos mas
Hola a todos los de Valsequillos, mi nombre es Meli Marquino
no si me recordareis, yo me fuí del pueblo cuando tenía 9 años pero no he dejado de ir todos los años al pueblo, estuve en la fiesta del 50 aniversario y me gustaria volver a reencontrarme con todos mis amigos de la infancia, si alguno lee esta página me gustria que se pusiera en contacto conmigo para ver si organanizamos otro reencuentro.
nosotros seremos unos mebrillos, pero... tu eres un CEBOLLINOOOOO PERO ADEMAS VALENCIANOOOOOO ¡, NO TE JODE EL TIO ¡
Hola valsequillenses, soy santi de Dostorres aunque vivo en Cordoba desde hace 20 años, tengo una amiga que se llama Emilia Sandoval que es de Valsequillo, que por cierto este fin de semana lo a pasado en su pueblo.
Patricia no se si eres prima de mi amiga, pero seria tremenda casualidad que mi amiga tiene una harmana que se llama Yolanda y le dinen Yoli y encima mi amiga tambien se apellide Sandoval.
Por cierto fuimos a Fuengirola de fin de semana y la casualidad quiso que nos encontraramos al ... (ver texto completo)
risto eres un caciqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee
pakirrin que pasa que en malaga no hay wifii o que? o estas en almeria, helva quizas?

raro raro raro
si leyeres bien mis mensajes te darias cuenta de que yo soy 100% coronela.
Y HAY MUUUUUCHISIMA INFORMACION QUE DESCONOCES.
la mafia no, yo actuo sola!
me encanta meter caña a todo el mundo, me gusta la polemica. FIESSSTAAAAAAAAA!
hay q dar vidilla a este foro, ademas si dices q eres de la corona, q lo dudo, sabras q aki nos gusta mucho el chismorreo y pinchar, y yo haciendo honores como coronela de pura cepa, aki estoy pa meterme con to dios.
haber, haber, solicita informacion ¡KIEN SOOYYY!
PA LOS QUE ESTEIS DE VACANCES, Q LAS DISFRUTEIS
BESITOS
a ti lo ke te pasa es ke eres una marranilla y envidiosa, por eso te gusta actuar sola, so VICIOSA. respecto a lo de enderezar bananas... despues de yo enderezarlas te la metes tu en la boca y las chupas, ke por lo visto dicen que si le sacamos brillo DESPUES DE ENDEREZARLAS.... nos pagan a 2 euros más la banana, asi ke ya sabes.... SEGURO KE NOS FORRAMOS ¡. una cosa mas... KE SEPAS KE TE CABE EL TITANIC DOBLAO POR EL OJETE COJONUDO ESE KE TIENES.
por cierto, alguien sabe algo del CANCAMERO?
la mafia no, yo actuo sola!
me encanta meter caña a todo el mundo, me gusta la polemica. FIESSSTAAAAAAAAA!
hay q dar vidilla a este foro, ademas si dices q eres de la corona, q lo dudo, sabras q aki nos gusta mucho el chismorreo y pinchar, y yo haciendo honores como coronela de pura cepa, aki estoy pa meterme con to dios.
haber, haber, solicita informacion ¡KIEN SOOYYY!
PA LOS QUE ESTEIS DE VACANCES, Q LAS DISFRUTEIS
BESITOS
panda de pardillossss.
ya os habeis negado todos.
! no me digais que habeis salido al sol ¡
tened cuidado q las mierdas al sol se deshacen.
jajejijoju.
Buenos días, os voy a pasar una web donde pordeis encontrar todos los alojamientos de España.
http://www. turispain. com/casas-rurales-en-cordoba. html
Espero que os guste