Oye a mí que me dices bastante tengo que empezé a remar a remar me equivoque de lado
y estoy llegando a Recife creo que es Brasil no sé sólo oigo lambadas y me imagino que será eso......
Por cierto estoy indignadisima! han quitado la custodia a una familia porque su hijo está gordito. Pero esto que es! alguién me apoya a una recogida de firmas o algo? lo digo en serie eh!
Por lo demás alquién me puede venir a buscar hacia donde tiro? me han dicho que puedo seguir por tierra, llegar a Nueva Zelanda ... (ver texto completo)
y estoy llegando a Recife creo que es Brasil no sé sólo oigo lambadas y me imagino que será eso......
Por cierto estoy indignadisima! han quitado la custodia a una familia porque su hijo está gordito. Pero esto que es! alguién me apoya a una recogida de firmas o algo? lo digo en serie eh!
Por lo demás alquién me puede venir a buscar hacia donde tiro? me han dicho que puedo seguir por tierra, llegar a Nueva Zelanda ... (ver texto completo)