Información para el motero de Córdoba. Que sí. Que este año próximo también se va celebrar la concentración motera. Ya, según fuentes muy bien informadas, está en marcha la preparación, así que ve preparando la máquina, que os recibiremos con los brazos abiertos. Saludos de una victoreña.
El minao se encuentra al otro lado de la carretera de la Aldea Quintana, enfrente del camino de la Torre, sale otro camino y a 1 km. Aprox. Se encuentra el minao a la derecha, cuenta la leyenda que había un túnel debajo de tierra que se comunicaba la Torre y el minao.Si alguien sabe más del tema puede ampliar información. Gracias.
Soy canario.Tengo muy buenos recuerdos del Dr. Infantes Florido, obispo que fue de esta Diócesis antes de ir a Córdoba. He estado en Córdoba este verano, iba de paso, tenía carnet de jubilado, y, para entrar a visitar la mezquita - catedral, al presentarlo me dijeron en la venta de entradas, de muy mala forma, que solo tenían validez los de la Junta de Andalucía, ¿no somos iguales todo los españoles?. Me parece de muy mal gusto que el Obispo y o Cabildo se presten a tales manejos. ¿ Es que han vendido ... (ver texto completo)
Pues en el cerro castillejo el machete se encontro un toro parecido a este mas pequeño eso si y se lo quedo don manuel el dueño de la condesa la verdad que lo tenia que tener el pueblo no un señorito para el solo.
Si viene agua nos alegrara, y si no pues que siembre sanani yo no.
Pues que viva puchero y sus materiales.
Alguien sabe donde está el minao? y cómo se puede ir desde la tarre hacia alli? me han dicho que es un sendero precioso.
Si yo te contara...
Si, no cuesta nada, y creo que va por categorías, cada uno se apunta en una categoria y compita, se le dara medalla o algo. Hay que apuntarse en el Ayuntamiento.
La canción de J.Iglesias a que te refieres, no me suena, apesar de que sus músicas y letras me parecen estupendas. En los versos que mencionas, parece que clasifica como "peligroso" el vuelo de la gaviota; realmente, por ser ave de vuelo relativamente bajo, corre el riesgo de ataques procedentes de la tierra. Volar "bajo"...siempre fué peligroso en cualquier tiempo; en tesis, el peligro aparece conforme la Tierra se aproxima y de ahí se deduce que, cuanto más te aléjas de ella, ...más seguro te sientes. ... (ver texto completo)
De SIERRA-7 para...(?). En las mesas 438 y 538 hay dos comentários que, talvez, ...no hayas leído todavía. Como yá te acostumbraste a mi "zigzaguear" no hará falta explicar los algarismos de localización; se trata de (una de tantísimas) normas utilizadas en determinados trabajos. En algunos momentos...me paro a pensar lo que algunos podrán imaginar, si se detienen a leer nuestros mensajes; deben decir..."Qué par de locos!!". Bueno, lo importante es...comunicarse, no te parece? Un abrazo.
¿Que es eso de la carrera popular? ¿Puede correr quien quiera o es puntuable para algo? Creo que es el 30 de Octubre, pero ¿dónde hay que apuntarse?, ¿cuánto vale?
Saludos a todos los Victoreños y enhorabuena por todo lo que se esta haciendo por este maravilloso pueblo. Ha seguir trabajando!!
Tu carrera de exige ante todo ser muy cauto en tus respuestas y comentarios, está tan patente en tí, que eres invulrerable ante cualquier "tentación". ¿me has permitido el atrevimiento?, pues tus "misiones", son infranqueables. Te canto una canción de julio iglesias, un poquito sólo, a mi me encanta "vuela amigo, vuela alto, no seas gaviota en el mar, la gente tira a matar cuando volamos muy alto. Si no la has escuchado nunca, hazlo, su contenido es una realidad. Un abrazo, ya sabes quien soy.
Este tipo de fotos, para algunas personas...no dicen nada; para mí, me dicen mucho; es cuestión de estar familiarizado, o no, con planimetria, cartografia, etc. Independiente de esos aspectos, me resulta interesantísimo observar las configuraciones del terreno de forma directa y con un espectro aumentado y detallado. Por una cuestión de hábito y aunque, no momento, no me séan necesários, guardo una colección relativamente grande de cartas de navegación, y de plantas de ciudades. En Internet, ...me ... (ver texto completo)