Hola, os escribo desde La Victoria, y os pediría que no asitierais a la feria de nuestro pueblo. Gracias.
Si, ya se ve... Decís que los inmigrantes son los causantes de la delincuencia, dicriminais a las personas por su lugar de origen, preferís que desaparezcan, diciendo frases propias de dictaduras indeseables... A ese se le llma un partido democrático? No me extraña que os abucheen, por el bien de la democracia...
Que pena que ya no vivas en tiempos atrás que par ti pudieron ser mejor, cuando podías fusilar a todo el que pensaba distinto de ti, o al que era distinto a ti, como por ejemplo, un catalán.
Y cuando dices catalanes no, gracias. A que te refieres a que te gustaría que muriesen todos? Creo que se te debería prohibir la entrada, eres un fascista, tu y los de tu partido, vaya favor que le haces a don Mariano con esta propaganda... ... (ver texto completo)
Pues los del PP también queremos a los emigrantes que se fueron a Cataluña, porque también son familia nuestra.
Catalanes no gracias.
Quería decir que el gobierno no nos dice eso porque sino sería igual de mentiroso que tu.
No te hagas pasar por alguien de izquierdas por dañarnos la imagen, cuando sabemos que eres el fascista del PP, el amargado, el que no se cargao a la suficiente gente cuando estaba Franco.
Pos porque no es tan mentiroso como tú, amrgao de la vida.
Pero si dicen que pondr´no seguridad privada. Todo es bueno con tal de que no pase nada.
No por Dios... No tengas ese comentario, que es de una sola persona extremista, del PP, que hace valer sus comentarios por los de todo un pueblo, cuando es él el único que lo comparte. Aquí en el pueblo muchos sentimos un gran amor a lo ctalán, os apreciamos de veras. Y esperamos que vengáis a la feria de nuestro pueblo, en los muchos autobuses que vienen desde allí, porque os vamos a recibir con los brazos abiertos y demostraros todo el amor que aquí desprendemos hacia Cataluña.
Cataluña siempre ... (ver texto completo)
Creo que en el pueblo empezamos a tener problemas con nuestra juventud y las drogas, y mientras nosotros miramos para otro lado. Todavía estamos a tiempo.
Ojo al tato. Fredi viene a cordoba.
Es unica en todo lo que hace esta cordoba la llana.
Soy un amante de la semana mayor. Cordoba ha sido mi maestra en crear una gran pasión. Cada uno de sus pasos, son la vivencia viva de un Jesus manifestado a todos. Cordoba es grande en todo. Ciudad monumental, cultural y vive su semana mayor con el maximo esplendor como se caracteriza esta ciudad de pasion.
Cordoba e la ciudad de las flores, de las mujeres morenas y la ciudad por autonomasia. Hay que morir en cordoba.
Senado de la iglesia de la catedral de cordoba.