Que los dolores es una obra de arte???por favor lo unico que me kedaba ya por oir.
Entonces me has demostrado que no tienes ni idea de semana santa.de donde has sacado tu que ortega bru no es conocido??es muy conocido perdona que te diga, entre sus obras esta la del señor del silencio y san gonzalo de sevilla, asi que informate antes de hablar.y no es cristo del silencio, es SEñOR del silencio.es la mejor talla que hay cordoba, dicho por gente que entiende de esto, como muchas personas de la hermandad de las penas de santiago, ya que tengo el placer de conocerlas y debatir con ... (ver texto completo)
Por favor, ¿alguien conoce algo sobre "el Sargento Cobo"? Es muy famoso, al menos en Córdoba y Montoro. Mi abuelo materno (Miguel Navarro Molina, montoreño, nacido en 1922 y muerto en el año 2000), cuando alguien no quería algo de comida y a él se le hacía poca la que le quedaba, decía: "para mí para luego, como el Sargento Cobo". Según decía, este sargento los invitaba a comer a su casa (creo recordar) y si alguien decía que ya no podía más le respondía: "po déjalo para mí para luego que yo no lo ... (ver texto completo)
¿Por qué os atacais de esa manera los unos a los otros?
¿Yo pensaba que únicamente eran los políticos los que creaban esa atmósfera turbia para conseguir sus objetivos electorales?
Nosotros, el pueblo, tenemos que ser mejor que ellos. Respetémonos un poco más. Respetemos la cultura, la lengua (aunque se escriba incorrectamente), las costumbres, y todas las diferencias de los demás.
Responder a una provocación con otra provocación no nos lleva a nada.

Un amigo.
Que mal sigues escribiendo.
Fuy no- fui.
MeSquita no-mezquita.
VeZes no-veces.
Pero lo de las dos erres al principio.
Rrepetir, rrepetir, rrepetir-Repetir con una sola ERRE.
Que las dos van siempre en medio.
Pues si que cataluña es muy grande y bonita cierto es, pero que mal que os enseñan.
O será que tú eres muy torpe.
Si no te gusta no vengas, pero no vengas ni a comer.
Que te den de comer en cataluña.
Andaluza.
Soy chirrita de los mochos estoy muy orgullosa del barrio donde vivo y me gusta su tranquilidad y la amistad que tememos todo.un fuerte abrozo a todos los mochuelos y mochuelas en especial a mi gran amigo david arroyo, rafi perez, rocio arroyo, ruben y muchos mas sos quiero a todos besos.¡FELIZ NAVIDAD!
Hay una fotografia de un Miliciano que cae y suelta el fusil, creo que la hizo el fotografo Kapa el 28 de agosto del 36, me interesaria conocer datos sobre el lugar, si alguien tiene noticia del miliciano ect. Creo que moria mientras yo nacía y quiero que mis cenizas se esparzan en ese cerro.
Yo no sé donde sacas que el Cristo del Silencio está valorado como una obra de arte, como se note que no tienes ni idea de lo que en semana santa es considerado una obra de arte.

Si te fijas un poquito, todas las imagenes de la semana santa consideradas como obra de arte, tienen una considerable antigüedad, y el Cristo del Silencio tiene 26 años, y su escultor no es que esté muy valorado artisticamente.

Obra de arte, es por ejemplo: Angustias, Dolores, Penas de Santiago ...

Me da mucha rabia ... (ver texto completo)
Chicos parece que no conoceis al amigo de los terrorista, será el jefe¿.
Sin duda alguna, el silencio es la mejor talla que hay en cordoba con diferencia.hoy he comprendio porque el SEñOR del SILENCIO esta valorado como OBRA DE ARTE y pensar que lo despreciaron muchas de las hermandades cordobesas??...hoy mas que nunca me siento del cerro y como no de MI SILENCIO.el que reniegue de su imagen es que entonces de verdad no tiene ni idea.
Para mi, tanto monta, como monta tanto, Aznar, pago por sus pecados, apoyar una guerra injusta y al Sr. Zapatero los votantes le pasaremos factura por estar al lado de terrorismo, por arrodillarse ante los asesinos de ETA (que da la sensacion que son sus verdaderos amigos), y no dejar que actue el estado de derecho.
Desde La Victoria, un agradecimiento a todos los participantes en la manifestacion de las victimas del terrorismo, NEGOCIACION EN MI NOMBRE NO. SR. Zapatero tenga un poco de desencia humana y politica, y deje de estar de rodillas ante sus amigos los terroristas.
Alguien sabe de los Esclavos de la Eucaristia y de Maria Virgen? es una comunidad contemplativa de Puerto Rico que recien estan fundando en Cordoba...algun dato?
Me alegro de saber que no tenias nada en contra de las demas hermandades.en muchos de los comentarios de la gente de la paz(no digo que seas tu)hablan como menospreciando a las demas hermandades.entiendo que a cada uno le tire lo suyo y vea a sus titulares como los mejores pero no es como para que se crean el ombligo del mundo.a mi personalmente me gusta la hermandad de la paz, lo que me da pena es que haya unos cuantos que solo esten en ella porq es la que mas nazarenos lleva y por el clamor popular que esto ocasiona.vuestro propio titular os lo dice;andar con humildad y dejar de alardear tanto, es una pena que muchos no lo entiendan asi. ... (ver texto completo)
La gente de la paz no es egocéntrica, pero es que la gente se da atributos que no les corresponde. Vale, de acuerdo, la banda de castro del rio acompañó a nuestro cristo cuando lo abandonaron, pero por eso no hay que hacer un mundo, hicieron lo que debían, ya que se les pagó una cantidad de dinero para que hicieran su trabajo, y lo hicieron correctamente.

Sin embargo, la banda que dejó al cristo asu suerte no tuvieron vergüenza. Ahí demostraron el aprecio que sienten por nuestro cristo, y prefirieron ... (ver texto completo)