Viva la democracia!!! Aquí cada uno ha votado a quien mejor le ha parecido y creo yo que nadie es mejor que nadie para criticar a los que han votado a un partido u otro.
No entiendo tanta crítica a los "moradores", cuando lo que hemos hecho es ejercer el voto libremente. Tal vez por actitudes como las que aquí se reflejan es por lo que nos hemos decidido por el que nos hemos decidido. Y en ningún momento voy a criticar a los que no han votado al mismo partido que yo.
Ahora todos a por el bien de Zagra.
Y a quien le pique, que se rasque, pero que piense un poco más en la imagen que da al menospreciar la libertad que tiene cada uno de escoger lo que mejor le parece.
Viva Zagra y los zagreños (pese a quien le pese). ... (ver texto completo)
Hola Jose soy Julio quiero darte las gracias en nombre de Jordi, Sonia y el mío. Nos hubiése gustado teneros con nosotros, pero ya se que está lejos para venir. Te digo que pasamos un dia muy bueno y todo salió muy bién.
También he leído la entrevista que te hicieron en el corto, me alegra que te vaya todo bien en el negocio, y en tu vida con tu familia.
Jose un abrazo para tí y tu familia de Julio Hatero y familia.
Gracias .
Solo en los comentarios se denota la falsedad de la gente de este pueblo. Hace muy poco tiempo, el ochenta por ciento de la gente eran del PP hoy, sacan a relucir sus nuevas chaquetas.
En la expresión, en y exposición de los testos, hacen alarde de la gran incultura que en ellos habita.
Han nacido para lo que son, borregos que conducidos con un callao, solo esperan el sutil silbido de su pastor, para saber cuando han de pastar, rumiar o como en este caso balar.
Como algún forano en su día dijo, ... (ver texto completo)
El de la botella de champán, que la abra feliz que él no habrá ganado, pero ha ganado Zagra. Y bueno, ya con más tiempo entraré aquí a decir cuatro cosas. Si es que me parto.
Ayer estaba zagra que exaba chispas.
Nunca jamás vi a mi pueblo así por unas elecciones.Ahi que felicita al señor Leon porque, aunque me caiga mal, a exo una buena campaña ya que a conseguido 4 concejales.
Por otra parte, tambien hay que felicitar ha mi amigo Juan Jimenez porque a logrado subir al PSOE a 3 concejales.Te felicito Juan, y te digo que lo único que no me ha gustado es que el número 3, ese tal Felipe, entre en el ayuntamiento, sólo os digo que sea vigilado porfavor, que sea muy vigilado. ... (ver texto completo)
PARA LA AMABILISIMA CHICA DEL TOYOTA hola guapetona para mi ha sido una lastima no haberte visto estos dias en PRIEGO me ha encantodo la proccesion del NAZARENO de ayer por la tardenoche hize muchos km para poder estar alli y mi dicha hubiera sido completa si al menos hubiese podido saludarte y conversar contigo un rato fue muy bonito la rifa la verbeno en SAN FRANCISCO bueno saludos y otra vez sera un beso CHICA DEL TOYOTA de tu fiel perro
[GoogleBarVIP= 8].
¿Ahora nadie viene aquí a hacer valoraciones de los resultados? No os preocupéis, las haremos nosotros. Y siento mucho que a algunos se les atragantara el día de ayer. Pero es lo que tiene cuando el pueblo habla, y el pueblo siempre es soberano. Ahora que aprendan los del ZIP que deben hacerlo mucho mejor y que deben ser modestos y prestarse humildes, que aprendan el PP y el PSOE que deben colaborar en el gobierno de Zagra por encima de partidos y estrategias de derribo. Si son capaces de que sólo ... (ver texto completo)
Tengo conocimiento que el Profesos Escobar, estaba escribiendo un libro sobre la Historia de Algarinejo, me interesaria saber si lo ha terminado y editado y en este caso donde puede adquirirse.
[GoogleBarVIP= 17].
Gracias perro sarnoso la vrdad es que yo no escribo nada falso ni que no aya pasado asi que me siento orgullosa de que opines de esa forma la verdad que no escrito aqui desde hace una semana mil besos de tu fiel seguidora


La chica del toyota.
Es un placer entrar por aqui y ver vuestros comentarios pero ni el niño del chupete a estado con la chica del toyota ni la chica del toyota a escrito en estos comentarios en una semana asi que ay alguien sin escrupulos que se hace pasar por mi pero bueno igual sean felicez de esa forma quien save estado fuera y me a sido imposible concer a nadie si que lo siento un beso grandote para perro sarnoso y el niño del chupete


LA CHICA DEL TOYOTA.
Zagra - granada datos de las 23:48
27 de mayo de 2007

Escrutado 100%

total votantes 780 - 85, 90%
Abstención 128 - 14, 10%
Votos nulos 2 - 0, 26%
Votos en blanco 2 - 0, 26%
Concejales a elegir 9 candidaturas
votos concejales

Zip 303 38, 95% -- 4 concejales
Psoe de andalucia 246 31, 62% -- 3 concejales
Pp 227 29, 18%- 2 concejales


No hay mayoría absoluta, por lo tanto se tendrá que gobernar en coalición. Ahora comienzan las apuestas. ¿quiénes harán pactos? yo creo que todo ... (ver texto completo)
Pero mira que pronto se levanto cuando vio a su madre asomar con el coro, y se puso a tocar las palmas y a cantar que daba gloria.
¿Dónde están los cohetes? ¿dónde ahora los triunfalismos y las pamplinas? Ya quisieran muchos poder borrar sus palabras en este foro. A tragar, eráis pocos y ahora todavía sois menos. Para morirse de risa.
El gafas se merece todo lo mejor del mundo, es una pedazo de persona y lo ha demostrado. De una persona que lo quiere un montón, desde fuera de los Ventorros.
Pues yo considero que Ventorros ha perdido en estas elecciones. Se revalida la mayoria absoluta para el Psoe; y eso significa 4 años más de indiferencia por parte del consistorio hacia este pueblo...