Teresa, me alegro de que poco a poco vayas contactando con gente y que te sirva de algo la espera, que a veces es desesperante, pero bueno, igual te sirve de algo............ pero a mí no me sirve de nada, al contrario, me junto con gente que me pregunta: ¿Rafa, tu eres el que.........? o sea, que quiere decir que hay gente que lee, espera que alguien diga algo y criticarán sin la menor intención de aportar nada.
Yo a Manoli que la conozco de siempre, la veo algunas veces por Villanueva pero no ... (ver texto completo)
No puedes ni imaginarte la satisfacción que produce poder contactar con personas de las que desde hace medio siglo no sabes nada. La verdad es que siempre he tenido ganas de volver por Villanueva, pero nunca llegó la oportunidad.
A mi padre le habría entusiasmado saber que, a través de este medio, voy contactando con personas conocidas y conociendo a otras, como vosotros. A él le maravillaban las nuevas tecnologías, aunque ésta le pilló muy mayor y no tuvo tiempo de disfrutarla.
Tú has aportado y aportas mucho, muchísimo a este foro. Yo sólo soy una preguntona y contadora de batallitas. Tienes razón, que me beneficio más que tú de ello y me reporta muchas alegrías, pero no creo que los que leen el foro sólo lo hagan con ánimo de criticar... algunos son perezosos para la escritura y a otros no se les da bien el teclado, pero cuando nos leen es porque les interesa y espero que al final acaben por aportar su granito de arena. Bueno, algún día nos reuniremos todos los participantes de este foro; al menos tengo esa ilusión... ¡Hasta haremos venir a Carlos, que es el que más lejos está!
Un abrazo. ... (ver texto completo)
Rafa, me pregunto si seras de la Ñora pues conocí a un Merino que remanecía de allí, yo soy jarote pero no vivo, aunque tengo casa hay. voy con alguna frecuencia no la que quisiera pero las circunstancial mandan. Creo que soy algo mayor que los tertulianos, por lo que habláis pero tampoco tanto, ya estaré en contacto y escribiré. Saludos
Teresa, me alegro de que poco a poco vayas contactando con gente y que te sirva de algo la espera, que a veces es desesperante, pero bueno, igual te sirve de algo............ pero a mí no me sirve de nada, al contrario, me junto con gente que me pregunta: ¿Rafa, tu eres el que.........? o sea, que quiere decir que hay gente que lee, espera que alguien diga algo y criticarán sin la menor intención de aportar nada.
Yo a Manoli que la conozco de siempre, la veo algunas veces por Villanueva pero no tenemos apenas trato, ya sabes lo que pasa cuando la gente está muchos años sin contacto. Ánimo y aunque a mi el Facebook tampoco me gusta mucho, ya te dije que podrás ver cosas del pueblo, fotos, eventos, etc. ... (ver texto completo)
Gracias, Rafa, éste sí que lo conocía.
Acaba de contactar Manoli Castro conmigo a través de Facebook. Me ha dado una alegría enorme, a pesar de que no suelo utilizar Facebook, pero me ha permitido ver una foto suya actual... ¡Qué bien está! ¿Serán los aires y los jamones de Villanueva, el agua de Córdoba o pura genética?
Abrazos para todos y, con respecto al fútbol,... ¡Que gane el mejor!
Muy bueno, Rafa, no lo había oido, pero tengo que contárselo a mi jefe (del Real Madrid) y a un compañero (del Barcelona), siempre están discutiendo sobre lo que hizo su equipo y lo que no hizo el contrario, pero estos días se ofrecen el hombro uno al otro..., ¡se van a reir un montón!
No se porque será, pero casi todos los jefes son del R. Madrid... Ahora te cuanto otro para que se lo digas a tus compañeros: Se ven Ronaldo y Messi y le dice Ronaldo a modo de saludo: Nos vemos en la final de la Champion, y le contesta Messi: En tu casa o en la mia.
De aqui te puedes bajar los Estatutos de Amnistia Internacional España en PDF.
http://www. es. amnesty. org/uploads/media/Estatutos_Am nistia_Internacional_Espana_-_ 2012. pdf
6.202.700 parados ya y 7.000.000 antes de fin del 2013 Gracias HDLGP PP$OE

.
Yo soy seguidor, aficionado y sufridor del Atlético de Madrid, por lo qu no estoy muy descolocado por los últimos acontecimientos futboleros... Ahora os cuento algo que seguro sabeis pero está muy bien.
Se dice ahora después de estos eventos que con Aznar ganaba el R. Madrid con Zapatero ganaba el Barcelona y ahora con Rajoy ganan los alemanes.
Muy bueno, Rafa, no lo había oido, pero tengo que contárselo a mi jefe (del Real Madrid) y a un compañero (del Barcelona), siempre están discutiendo sobre lo que hizo su equipo y lo que no hizo el contrario, pero estos días se ofrecen el hombro uno al otro..., ¡se van a reir un montón!
Yo soy seguidor, aficionado y sufridor del Atlético de Madrid, por lo qu no estoy muy descolocado por los últimos acontecimientos futboleros... Ahora os cuento algo que seguro sabeis pero está muy bien.
Se dice ahora después de estos eventos que con Aznar ganaba el R. Madrid con Zapatero ganaba el Barcelona y ahora con Rajoy ganan los alemanes.
¿Nadie tiene nada que contar? El fútbol os ha dejado tan descolocados que no teneis ganas ni de hablar... ¡eh!
Mis condolencias para unos... y otros...
Yo soy del ATLETI
¿Nadie tiene nada que contar? El fútbol os ha dejado tan descolocados que no teneis ganas ni de hablar... ¡eh!
Mis condolencias para unos... y otros...
Hola, Rufa:

Este es un mensaje en defensa de la libertad de expresión de los activistas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), frente a las graves acusaciones vertidas recientemente por autoridades y miembros del Partido Popular.

Como sabes, miles de familias en España han perdido sus hogares por no poder pagar la hipoteca, o han sido desalojados forzosamente. Otras muchas podrían quedarse en la calle en cualquier momento.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca defiende ... (ver texto completo)
Manejaor:

Persona que manejaba los artilugios mecánicos que eran la innovación tecnológica del siglo XX (carros, trillos, carrillos de mano, ablentaoras, segadoras, tractores, furgonetas dos caballos, remolques, amotos de rueda fina y bicicletas con transportín para grandes elementos y faro incorporado......).

Cartucho.
Trasfulla

Trampas, tramposo, farfulla que hace marrullas.

Cartucho.
hola, soy pilar cabrera calero esta foto es de mis padres sevastiana y andrés me ha hecho mucha ilusion verla aqui publicada y si alguien me quiere contestar estaria muy agradecida porque aunque solo haya estado alli de pasada es un pueblo que siempre lo llevo en la mente.
Hola soy el nieto de Sebastiana y Andres, los novios de esta foto.
Me hace mucha ilusion que en esta pagina salga una foto de ellos.
Eran muy buenas personas.
Todos los familiares estamos orgullosos de la publicacion de esta foto tanto de los protagonistas de la foto.
Abuelos os queremos!