mi nombre es juan y conoci bien a toda esa BUENA FAMILI tubo tres hijo CECILIA BLAS Y FRANCICO LOS BARONES ERAN CARTERO Y CECILIA CASADA CON BALENTIN QUE TENIA TIENDA DE TEJIDOS UNSALUDO A TODA SU FAMILIA
LA DECADENCIA Y LOS COBARDES QUE SE SIENTEN TRIUNFANTES CON ELLA.

LA DECADENCIA, ES EL TRIUNFO DE LOS COBARDES.

Todos vemos y sentimos como la Comarca entra en decadencia, todos vemos y decimos: “ESTO NO TIENE REMEDIO”. Cada vez estamos peor, y no hacemos nada para evitarlo, yo diría; que colaboramos a ella, dando discursos catastrófistas de tabernas, y sobre todo, sintiéndonos derrotados de antemano, todo menos hacer algo, esperamos que nos caiga del cielo, y vemos como una y otra vez nuestros ... (ver texto completo)
Luego cuando se arruine la tele Castilla-La mMncha dirán lo mismo que RTV.

La dirección de informativos de CMT manipula la información para ocultar la realidad
Enviado por admin en Vie, 06/12/2013 - 14:22
La dirección de informativos de CMT manipula la información para ocultar la realidad

El Comité de Empresa de CMT se ve, una vez más, en la obligación de denunciar la MANIPULACIÓN informativa llevada a cabo por la dirección de informativos de CMT, el día 5 de diciembre de 2013, relativa a ... (ver texto completo)
También yo quiero felicitaros a Paqui y a tí por vuestro inminente estreno como abuelos, ¡que vaya todo bien! Espero que nos envíes alguna foto de la chiquitina.
Abrazos.
Con un poquito de retrazo por no mirar más a menudo el foro, me junto a Sebastian y Teresa, en los deseos para nuestros amigos Paquita y Rafa, de que todo salga bien en la llegada de la princesa. Seguramente la niña ya va nacer con la suerte de tener abuelitos magnificos....

Carlos Gimenez Coleto
Hola Serafín, palabras acertadas las mías no, simplemente lo que ven mis ojos, y la libertad es como la mañana, hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes desvelan la noche y caminan para alcanzarla. Tan bien te quería comentar que la culpa de todo esto que está sucediendo en la política es porque hay mucha ignorancia y todos queremos dárnoslas de entender sin tener ni pu. etera idea de nada aparte de mucha ignorancia y ya lo estás viendo en algunos políticos que no saben ni lo que ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo con lo que dices, salvo lo de "Agnostico-politico" yo pienso que la política es todo y no es mala, la hacen mala los políticos, ladrones que se meten en política para robar, no hace falta SER DE NINGÚN PARTIDO SI ESA ES TU DECISIÓN, simplemente tener opinión y estar informado con esto ya es bastante, nuestro voto no debe de faltar nunca, la dignidad y el voto es lo que nos queda al obrero usemosló bien y que no nos lo roben, esto que dices, es cierto, pero este político necesita nuestro voto: "solo lo puede hacer un político de verdad, un político de gran corazón, que pueda tener la fuerza mental y el coraje y las agallas para defender a los más débiles, sí a esos que están en el umbral de la pobreza y cada vez seremos más". ... (ver texto completo)
Amigo Cantalejos, No se quien eres y si lo se, no quiero acordarme, cantarás lejos pero conoces bien la comarca, palabras acertadas las tuyas, siempre digo que tenemos la culpa nosotros, que nos dejamos engañar una y mil veces y no escarmentamos, saludos y cuento siempre con tu sabia opinión.
Hola Serafín, palabras acertadas las mías no, simplemente lo que ven mis ojos, y la libertad es como la mañana, hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes desvelan la noche y caminan para alcanzarla. Tan bien te quería comentar que la culpa de todo esto que está sucediendo en la política es porque hay mucha ignorancia y todos queremos dárnoslas de entender sin tener ni pu. etera idea de nada aparte de mucha ignorancia y ya lo estás viendo en algunos políticos que no saben ni lo que ... (ver texto completo)
Esperando que todo salga bien y que Rafael se estrene como Abuelo, empiece a enseñar a su nieta a entrar en el foro
Rafa espero que haya ido todo bien, te deseo estáis todos bien sobre todo la (mama) y la niña, que puedas contarnos sus correrías y tu con ella, es cosa digna de pasarla y verla como van creciendo, la vava se cae cuando te dicen Abuelo o Yayo.
Un saludo para todos.
Como la película "volver a empezar"..... Llevas poco pero ya te estás dando cuenta que esto es, como se dice en mi pueblo, "como el que le lava la cabeza a un burro"... No veas los que llevamos años intentando que la gente se implique y aporte, no mucho, sino algo, y ya ves el resultado. Como he dicho otras veces, haces un esfuerzo y esperas que alguien ayude, y no lo hacen, pero si alguien contesta es como yo digo, con un plato ensalá. que no viene ni a cuento ni tiene visos de continuidad. Pero ... (ver texto completo)
También yo quiero felicitaros a Paqui y a tí por vuestro inminente estreno como abuelos, ¡que vaya todo bien! Espero que nos envíes alguna foto de la chiquitina.
Abrazos.
HISTORIA DE LAS MINAS DE ALMADÉN

En esta epoca la mina tenia una profundidad de unos 175 metros afectando a las 5 plantas que estaban en explotación; los daños producidos fueron tan importantes que hay zonas de esa parte de la mina que no se han vuelto a reabrir. Una vez reiniciadas las labores de explotación, los responsables de la mina y de la Hacienda Real, llegan al convencimiento de que unos trabajos de esta envergadura deben estar dirigidos por unos técnicos que fueran expertos en la ... (ver texto completo)
HISTORIA DE LAS MINAS DE ALMADÉN
El conocimiento de la existencia de unos yacimientos de cinabrio en los alrededores de Almadén, se remonta a la epoca romana. Plinio, a finales del siglo I despues de Jesucristo, habla de una antigua ciudad denominada Sisapo, que según algunos autores estaria situada a unos 10 kms. al Norte de Almadén (aunque para otros estaría situada junto a la aldea de la Bienvenida, en el cercano Valle de Alcudia) famosa por sus criaderos de bermellón o minio, que es con el ... (ver texto completo)
Y lo que se esconden y tapan entre ellos, y lo que no sabemos, y lo que nunca descubriremos, y lo jod. do de todo es que la gente lo quiere arreglar desde el sofa de su casa sin moverse, esperemos que esto solo sea un sueño pasajero y no tengamos que volver a tener que comer salao de zorro un dia si y otro tan bien que a este paso ya no me estrañaria nada. y recordar en las proximas elecciones que no es la politica la que hace a un candidato convertirse en ladron, sino tu voto el que hace a un ladron ... (ver texto completo)
Amigo Cantalejos, No se quien eres y si lo se, no quiero acordarme, cantarás lejos pero conoces bien la comarca, palabras acertadas las tuyas, siempre digo que tenemos la culpa nosotros, que nos dejamos engañar una y mil veces y no escarmentamos, saludos y cuento siempre con tu sabia opinión.
Hola Rafa: por lo que veo eres de lo que cojen el camino y no paran, lo digo por que eres el que esta siempre que puedes comentando algo hay que seguir, Espero que valla todo bien en lo de tu hija, y sea cosa rápida, yo tengo dos nietas de 3 años y 6 meses me tienen loco, suerte y un salud.
Gracias... Lo que nos pasa ahora es que estamos con el alma en vilo (mira que yo soy tranquilo), pero los dos trabajando en sitios distintos y esperando para si llaman, dejar cada uno el trabajo en las mejores condiciones posibles (el tema de la responsabilidad) y salir corriendo para Granada.. En fin, lo que dices, que sea pronto y bien. Gracias
Como la película "volver a empezar"..... Llevas poco pero ya te estás dando cuenta que esto es, como se dice en mi pueblo, "como el que le lava la cabeza a un burro"... No veas los que llevamos años intentando que la gente se implique y aporte, no mucho, sino algo, y ya ves el resultado. Como he dicho otras veces, haces un esfuerzo y esperas que alguien ayude, y no lo hacen, pero si alguien contesta es como yo digo, con un plato ensalá. que no viene ni a cuento ni tiene visos de continuidad. Pero ... (ver texto completo)
Hola Rafa: por lo que veo eres de lo que cojen el camino y no paran, lo digo por que eres el que esta siempre que puedes comentando algo hay que seguir, Espero que valla todo bien en lo de tu hija, y sea cosa rápida, yo tengo dos nietas de 3 años y 6 meses me tienen loco, suerte y un salud.
Después de escribir la ultima ves, llegue a la conclusión de que me parecía que perdía el tiempo, pues no veo que aya mucho seguimiento en Foro.
Pero veo que aun hay personas que cuando yo empece ya estaban y por eso e decidido
escribir de nuevo.
! Teresa ¿No colgué la foto de los ajos porros por lo que acabo de decir anteriormente. la colgare en el momento que pueda solo porque te lo dije en uno de mis mensajes,
Bueno como soy Jarote y me gusta todo lo de Vva hoy en Radio Luna han felicitado ... (ver texto completo)
Como la película "volver a empezar"..... Llevas poco pero ya te estás dando cuenta que esto es, como se dice en mi pueblo, "como el que le lava la cabeza a un burro"... No veas los que llevamos años intentando que la gente se implique y aporte, no mucho, sino algo, y ya ves el resultado. Como he dicho otras veces, haces un esfuerzo y esperas que alguien ayude, y no lo hacen, pero si alguien contesta es como yo digo, con un plato ensalá. que no viene ni a cuento ni tiene visos de continuidad. Pero ... (ver texto completo)
Después de escribir la ultima ves, llegue a la conclusión de que me parecía que perdía el tiempo, pues no veo que aya mucho seguimiento en Foro.
Pero veo que aun hay personas que cuando yo empece ya estaban y por eso e decidido
escribir de nuevo.
! Teresa ¿No colgué la foto de los ajos porros por lo que acabo de decir anteriormente. la colgare en el momento que pueda solo porque te lo dije en uno de mis mensajes,
Bueno como soy Jarote y me gusta todo lo de Vva hoy en Radio Luna han felicitado ... (ver texto completo)