hola ROMAN te agradesco que recuerdes el dia que se caso mi hemano pero quien vivia en la calle Olivo NUMERO 3 ERAMOS NOSOTROS MI CUÑADA LUCIA VIVIA Y VIVE EN LA CALLE SAN ROQUE un saludo y espero poder colaboras con loque pueda con todo lo que pueda
En primer lugar Felicitar a Rafa, por el nuevo acontecimiento que tiene en su vida, el cual es de lo mas bonito que le puede pasar a cualquier persona Enhorabuena Rafa, y en segundo también felicitar a Juan Moreno por incorporarse al foro de Vva.
Un saludo a todos los foreros.
Buenas tardes a todos los foreros: En primer lugar felicitar a Paqui y Rafa por el gran acontecimiento. Parece mentira como pasa el tiempo pero yo recuerdo el acontecimiento que fue la boda de Miguel Moreno, porque a ella asistio Federico Martin Bahamontes, estabamos los chiquillos esperando en la calle Olivo dos o tres casas por debajo de la plaza de abastos porque alli vivia la novia y como era costumbre el novio y sus invitados recogian a la novia en su casa. me parece que todavia la calle no ... (ver texto completo)
En primer lugar Felicitar a Rafa, por el nuevo acontecimiento que tiene en su vida, el cual es de lo mas bonito que le puede pasar a cualquier persona Enhorabuena Rafa, y en segundo también felicitar a Juan Moreno por incorporarse al foro de Vva.
Un saludo a todos los foreros.
misobrino hijo de mi prima maria se llama ALEJANDRO TORRALVO PULIDO QUE ESTA EN EL EQUIPO CICRISTA QUE ESTA CONTADO SASOBAN ESTUBO TAMBIEN CON MI HERMANO MIGUEL MORENO UN SALUDO CARLO
Juan, gracias por contestarme... Este señor Antonio creo que nació entre los años l. 910 y 1.920, supongo que tu sobrino sea bien más joven y no sea pariente (aunque coinciden los apellidos).

Carlos Gimenez Coleto
misobrino hijo de mi prima maria se llama ALEJANDRO TORRALVO PULIDO QUE ESTA EN EL EQUIPO CICRISTA QUE ESTA CONTADO SASOBAN ESTUBO TAMBIEN CON MI HERMANO MIGUEL MORENO UN SALUDO CARLO
¡Hola Juan! No sabes lo que me alegra encontrar un nuevo tertuliano en el Foro de Vva, pues ya te darás cuenta de que es de tarde en tarde cuando escribimos, pues no
hay continuidad, pero con un poco de calma y tranquilidad iremos dejando algún mensaje de vez en cuando.
Juan por lo que as escrito en estos mensajes creo que eres Hermano de Miguel Moreno, corredor de aventuras en sus Principios de (LOs Bellotos, Padila, Los Vibancos, Años 60 y parte de los 70.
Miguel Moreno el que se fue el equipo ... (ver texto completo)
MARCANDO LAS DIFERENCIAS:

En Los gestos pequeños y diarios, es donde está la grandeza, o las miserias de las personas, precisamente por ser pequeños, descubren más a las claras nuestras debilidades y nuestras tendencias, las dejamos al descubierto sin darnos cuenta y sin darles importancia, pero vamos dejando nuestros egoísmos y nuestra forma de ser al descubierto.

Estos días hemos tenido una buena muestra de lo que digo: Estamos en un pueblo con un alto índice de paro, este Noviembre, subió ... (ver texto completo)
yo las cosas que digo me gusta argumentarlas por que no soy como otros que el horizonte mas lejano que ven es el de las Mojeas. Resulta que con la LEY MORDAZA con la que los peperos nos quieren callar si un hijo de vecino se le ocurre grabar con un video a un policia que esta machacando a un manifestante en una claro abuso de funciones osea si se graba a un policia cometiendo un delito ejerciendo su funcion pues resulta que el que la caga es el que l graba. VENGA YA HOMBRE eso lo unico que pretende es que la policia machaque como ya lo hizo en la estacion de atocha a todo el que libremente se manifeste. Por esa regla de tres acaberemos con una ley en la que ningun periodista podra denunciar aunque lo documente a un cargo politico publico que este cometiendo delitos de corruccion por el solo echo de ser una Autoridad. VENGA HOMBRE A DONDE NOS QUIEREN LLEVAR ESTOS PEPEROS.

y yo me pregunto cuants leyes han echo y va a hacer para conbatir por ejemplo el FRAUDE FISCAL. A si hicieron una de AMISTIA FISCAL osea PERMITIAN QUE LOS QUE HABIAN COMETIDO DELITOS CON HACIENDA LOS LIMPIARAN. VENGA YA HOMBRE.
POR QUE NO HACEN LEYES PARA COMBATIR LAS MAFIAS DE LA DROGA Y LA EVASION DE CAPITALES Y LA CORUPCION....?

LO DIGO Y LO REPITO ESTOS PEPEROS SON UNA AMENZA PARA LAS LIBERDATES Y LOS DERECHOS SOCIALES. Es verdad que andamos jodidos de alternativas pero por muy malos que sean los demas no les llegan en maldad a estos ni a laltura de la alpargate. ... (ver texto completo)
Lo que escrito viene a cuenta de una intervencion anterior en el foro de ALMADENEJOS.
Manifiesto

Cospedal te odia. Querían acabar con todo, y lo están consiguiendo. La educación pública, ahogada en recortes presupuestarios y en despidos masivos de profesorxs, se convierte en una educación excluyente con una reforma educativa sin precedentes. La sanidad es entregada a empresas privadas que la convierten en una suerte de beneficencia. Los servicios sociales, los derechos de las personas dependientes, las pensiones, los derechos laborales maltratados por sucesivas reformas, el empleo, ... (ver texto completo)
Esta LEY DE LA MORDAZA EN LA BOCA lo que quiere con esas multas esajeradas y esas penas es acojonar a los ciudadanos de a pie para que nos callemos la boca mientras ellos desmantelan los derechos en sanidad y educacion con la escusa de la crisis de la que el PP buena culpa tiene tanbien con sus derroches en las comunidades que gobierna y la corrupcion en el partido. Quien es el guapo que se atrebera a salir a la calle a protestar y que te coja la policia y te acuse de algo y te caiga un multon de ... (ver texto completo)
Manifiesto

Cospedal te odia. Querían acabar con todo, y lo están consiguiendo. La educación pública, ahogada en recortes presupuestarios y en despidos masivos de profesorxs, se convierte en una educación excluyente con una reforma educativa sin precedentes. La sanidad es entregada a empresas privadas que la convierten en una suerte de beneficencia. Los servicios sociales, los derechos de las personas dependientes, las pensiones, los derechos laborales maltratados por sucesivas reformas, el empleo, ... (ver texto completo)
Cartucho; aquí se hecha de menos el diccionario de Almadenejos.

Hace unos días a un amigo tuyo y mio, no le sonaba la palabra "COPETE" cuando le refería, que una persona se paseaba con copete, aquí te la dejo para que explique lo que significa. Saludos
misobrino hijo de mi prima maria se llama ALEJANDRO TORRALVO PULIDO QUE ESTA EN EL EQUIPO CICRISTA QUE ESTA CONTADO SASOBAN ESTUBO TAMBIEN CON MI HERMANO MIGUEL MORENO UN SALUDO CARLO
en la casa de las escaleras bibia don JOSE PEDRAZA medico
Juan Moreno, por acaso te suena este nombre: ANTONIO TORRALVO PULIDO?

BIENVENIDO AL FORO DE VILLANUEVA

Carlos Gimenez Coleto
en la casa de las escaleras bibia don JOSE PEDRAZA medico
el tercero de la fila es mi primo francisco el de taller de moto se llamaba antonio pulido cachinero un saludo a todos los jarotes y gracias por la foto gracias