Esta foto no la conocía, en ella falta Manoli para estar toda la familia junta. Ni que decir, que me sumo a las condolencias por la pérdida de Antonio Carmona.
¿Puede ser que Cartola fuera Bernabé, gran hombre, que en Paz descanse, que vivía en un pueblo de Barcelona (Sant Quirze del Vallés)? Era amigo de mi padre y creo que, por su carácter, de toda la gente. Me parece que era familia de los Monterroso, pero no estoy seguro.

Un Recuerdo muy Cordial a Bernabé.
Cartucho.
hola cartucho si efectivamente ese era cartola
Enhorabuena a Cartucho que ha sido abuelo de una nena preciosa
B. Serrano
¡Muchas Gracias! B. Serrano.

Os puedo asegurar a los que no lo habéis vivido quen entre las sensaciones principales de la vida, está la de tener Niet@s.

En ellos se deposita la confianza de dar un continuidad a más largo plazo de lo que un@ considera bueno para la vida, para la gente, para sí mism@.

En este sentido, Akahena satisface plenamente, con un día de vida, todas las pretensiones.

Cartucho.
Enhorabuena a Cartucho que ha sido abuelo de una nena preciosa
B. Serrano
Éste es el símbolo de la compañía del Ferrocarril que fundó el servicio ferroviario en nuestra línea, entre otras.

Sus siglas, aunque no descubran geográficamente nuestra tierra, albergaban las competencias ferroviarias correspondientes, desde aproximadamente el año 1860.

Cartucho.
A ver si a la segunda va la vencida, aunque dudo que quede igual. Más o menos, esto he escrito hace un rato y se me ha borrado.
Querido JMR, como comprenderás, no puedo aceptar tu enhorabuena porque está contaminada por el "demonio vikingo". Ha sido un "amarga victoria" que esperamos que el sábado se convierta en "dulces victorias", como suena, en plural. A ver si te pillo un par de días y a base de "Pérez Barquero" y "comdidita de oreja" constante, como si fuera un exorcismo, ahora "desprogramación", logro hacer que expulses ese demonio que no te deja vivir felizmente.
El 8M pienso estar en Conquista, "si dios quiere y la burra no se muere", y te puedo decir que tengo el mismo problema que tú, pero al revés, ¿que hago yo?, con 59 años, con "abuelos" de 60. Por cierto, Manuela, ya he hecho el ingreso; ¿es necesario enviar comprobante?.
Te apuesto una comidita, JMR, y si se quiere apuntar alguien más que lo diga, tanto para un bando como para otro, que el sábado os "mojamos la oreja", el empate para nadie. Lugar de celebración en Conquista, en mayo.
Un beso para todos. Por cierto, quiero contaros que hoy he venido por la calle Fuencarral, desde Gran Vía a Gta. de Bilbao, y he visto al menos 20 parejas de hombres cogidos de la mano, a mi particularmente no me importa, siempre que no me cojan a mí; lo cuento porque me he sorprendido.
De todas maneras un beso para todas y todos. ... (ver texto completo)
Hola JMR, espero que el sitio os haya gustado y lo hayais pasado muy bien, las referencias que tengo son buenas, espero convencer a Paco para irnos algun puente, yo tengo muchas ganas de ir, sobre la "duda" creo tenerla ya resuelta, gracias por todo. Ya te deré mi correo, besitos a los dos, tengo muchas ganas de veros
Hola Plucky, acabo de leer tu mensaje y me ha parecido muy emotivo, sobre todo el hecho de que hayas nombrado a Juanito "El Chorrero". Yo soy su nuera, y la verdad nos ha sorprendido muy gratamente que le sigas recordando. Aunque me quedo con las ganas de saber quién es tu padre.
Saludos a todos en el día de Andalucía.
pertinaz y olvidar
Más fe de erratas:
Fe de erratas: peritinaz, séquito, ellos.
y la frase: "Alcalde, por favor, llámele Caudillo....."
Me han traicionado los nervios. El miedo, "aquel miedo", para muchos de nosotros, es muy dificil de olvidad.
"Hincapié" es con hache.
Nuestro querido paisano y forero, Claudio, me ha traído a la memoria un chiste, muy malo por cierto, que se contaba por los años 50, y que para que la gente que no vivió aquella época, sepa como eran algunas cosas, este chiste se contaba en voz baja, por miedo a que llegara a oidos de "guardianes del imperio" y hubiera "problemas".
Antes de contarlo quiero hacer incapié en el número tan importante de visitas y las pocas colaboraciones que hay. Esto me trae a la memoria una frase, que de madrugada, ... (ver texto completo)
¿Puede ser que Cartola fuera Bernabé, gran hombre, que en Paz descanse, que vivía en un pueblo de Barcelona (Sant Quirze del Vallés)? Era amigo de mi padre y creo que, por su carácter, de toda la gente. Me parece que era familia de los Monterroso, pero no estoy seguro.

Un Recuerdo muy Cordial a Bernabé.
Cartucho.
valle:
yo no tengo fotos de cartola. es una denominación de alguien que me suena, pero no me acuerdo. preguntaré, y desde aquí también hago extensiva tu petición a toda la gente relacionada con el pueblo, para que, si lo considera oportuno, mande una descripción respetuosa, y si es posible una foto de cartola.
un afectuoso saludo

cartucho