A Faltamas la digo yo que ¡Se vaya a su pueblo! porque no es ni de aquí para meter cizaña. Creo que no la voy a conceder más atención a esa calumniadora Faltona y politizada que ni siquiera me conoce.
Que me digan a mi a quien he criticado sin dar la cara, o incluso como siempre hago dándola.
Por cierto, el Niño de Alcudia era la persona más sabia que escribía en tu pueblo, y os habéis encargado de echarle del foro.
¡Qué corra el aire! ¡Aire!

Al coladero, que si se hubiera sentao muchas veces ... (ver texto completo)
tu Cartucho disculpame, no sabia que para escrivir en este foro hiciese falta presentar el D. N. I.. Sabes Yo a ti no te conozco y por eso no Me enojo. A, no quiero ponerte nombre ni rostro, por si se te esta ocurriendo. Gracias. Aaaa la palabra "arrea" tiene varios significados. Arrea; Estranieza, Asombro, etc. No se, pero Me da que al arrea que tu empleas le falta "de aqui·."Arrea de aqui": Invitar de malos modos a que alguien abandone el lugar en el que se encuenta. A te dejo con una interjeccion ... (ver texto completo)
muy bien dicho coladero. cuando yo entre en este foro a mi estos tres amiguetes cartucho serafin y el niño de alcudia se rieron de mi ygual que de ti por hablar de mi pueblo de mis raices de mis recuerdo. porque no seran ellos politicos y arreglan el mundo que todo lo saben y dan la cara ellos y dejan ya de faltar al respeto a todo el mundo. muchas personas entrarian en el foro para recordar cosas bonitas de nuestros pueblos de cuando eramos niños de la familia si aun viven o descansan en paz ay. ... (ver texto completo)
Tu Coladero no sé de dónde sales. A lo mejor es mejor que tengas el valor de identificarte para tratarte de tú a tú. Fácil es hacer una crítica en el más absoluto desconocimiento de este pueblo, y de sus lugarres emblemáticos. Todo ello desde el anonimato, o como en mi pueblo dicen " SIN DAR LA CARA ". Probablemente, si tienes valor a identificarte, lo apreciaré y diré ante tu comentario ¡ole tus...! Pero si no es así el coladero está en el Turruntero.
No quiero seguir significando el despreciable ... (ver texto completo)
tu Cartucho disculpame, no sabia que para escrivir en este foro hiciese falta presentar el D. N. I.. Sabes Yo a ti no te conozco y por eso no Me enojo. A, no quiero ponerte nombre ni rostro, por si se te esta ocurriendo. Gracias. Aaaa la palabra "arrea" tiene varios significados. Arrea; Estranieza, Asombro, etc. No se, pero Me da que al arrea que tu empleas le falta "de aqui·."Arrea de aqui": Invitar de malos modos a que alguien abandone el lugar en el que se encuenta. A te dejo con una interjeccion ... (ver texto completo)
El Turruntero de mi pueblo; En el Turruntero de mi pueblo se reunen desde hace decadas toda la saviduria y experiencia que pueden dar los años vividos de los ancianos que hayi se reunen. No existe el etres, llegan cuando quieren y se van cuando se cansan. En invierno las reuniones son cortas como los dias y si llueve no pasa nada nos reunimos mañana. En los dias calurosos de verano las reuniones son mas largas y da tiempo de hablar de todo, que casi siempre jira entorno a los distintos oficios a ... (ver texto completo)
Bueno, veo que seguimos callados, yo aprovecho el parón, Paqui y yo nos vamos el fin de semana a Madrid, nos vamos mañana y venimos el domingo ya que tenemos entrada para ver a Tricicle en la sala Compac de Gran Via, asi que fin de semana de AVE, mucha gente, etc. Seguimos en contacto.
RAFA y PAQUI, deseo que tengais un buen paseo... Que buenos dias pase en MADRID... En Madrid, los cabrones de mi familia, me hicieron hasta bailar!

Saludos

Carlos Gimenez Coleto
Todavía estamos a tiempo para ir a Conquista a celebrar la candelaria. Parece ser que va haber migas "tostás" con panceta a un (1) euro el plato, para todo el que quiera. Esperemos que el tiempo acompañe
Bueno, veo que seguimos callados, yo aprovecho el parón, Paqui y yo nos vamos el fin de semana a Madrid, nos vamos mañana y venimos el domingo ya que tenemos entrada para ver a Tricicle en la sala Compac de Gran Via, asi que fin de semana de AVE, mucha gente, etc. Seguimos en contacto.
Por lo que veo te has quedao en la a

¡Qué pena que la gente se esconda!

Cartucho
Arrea!

Arrea es una interjección muy usada en la Mancha. Su significado lo entiende todo el mundo manchego. Así que no reparo en exlicaciones, Porque a lo mejor alguno lo confunde con ¡Cáspitas!.
Cartucho.
aaaa... ¡
Arrea!

Arrea es una interjección muy usada en la Mancha. Su significado lo entiende todo el mundo manchego. Así que no reparo en exlicaciones, Porque a lo mejor alguno lo confunde con ¡Cáspitas!.
Cartucho.
Tu Coladero no sé de dónde sales. A lo mejor es mejor que tengas el valor de identificarte para tratarte de tú a tú. Fácil es hacer una crítica en el más absoluto desconocimiento de este pueblo, y de sus lugarres emblemáticos. Todo ello desde el anonimato, o como en mi pueblo dicen " SIN DAR LA CARA ". Probablemente, si tienes valor a identificarte, lo apreciaré y diré ante tu comentario ¡ole tus...! Pero si no es así el coladero está en el Turruntero.
No quiero seguir significando el despreciable ... (ver texto completo)
aaaaa... ¡
Dios Santo donde esta ese lugar tan siniestro? Mas que seres humanos parece una subespecie de la raza humana. Me recuerda la perlicula Molokai de 1959
Tu Coladero no sé de dónde sales. A lo mejor es mejor que tengas el valor de identificarte para tratarte de tú a tú. Fácil es hacer una crítica en el más absoluto desconocimiento de este pueblo, y de sus lugarres emblemáticos. Todo ello desde el anonimato, o como en mi pueblo dicen " SIN DAR LA CARA ". Probablemente, si tienes valor a identificarte, lo apreciaré y diré ante tu comentario ¡ole tus...! Pero si no es así el coladero está en el Turruntero.
No quiero seguir significando el despreciable ... (ver texto completo)
Dios Santo donde esta ese lugar tan siniestro? Mas que seres humanos parece una subespecie de la raza humana. Me recuerda la perlicula Molokai de 1959
ehr
Sin querer ser aguafiestas, igual lo soy, os diré que conozco Cuenca (una vez estuvimos allí y otra vez hemos pasado sin pararnos), ya que Paqui y yo estuvimos en un Camping en Olmedilla de Alarcón -no sé si lo he contado- y os puedo asegurar que ese Camping es el peor de todos los que nosotros hemos estado (y hemos estado en bastantes y de muchas provincias de España)-este hombre y su señora eran de Albacete y todos los días nos convidábamos con ellos ya que estaba muy solo y a pesar de los pesares ... (ver texto completo)
Bueno, Rafa, es cierto que cada cual cuenta la película según le va y yo sólo puedo hablar maravillas de Cuenca porque me encanta. No conozco ningún camping porque siempre he viajado de otra manera, así que ahí no te puedo refutar sobre si son buenos o malos.
Es verdad que lo de las casas colgadas (no colgantes, pues según decía Coll, que era de allí "colgantes son los mocos") es como el símbolo de la ciudad y no es precisamente lo más bonito de Cuenca. A mí lo que más me gustaba de Cuenca es que ... (ver texto completo)