Estaban marginados poque habian personas con profundas ideas politicas y en aquellos tiempos eso desgraciadamente estaba prohivido.Saludos de una Luqueña.
Preciosas fotografias las que he visto de este maravilloso pueblo, si señor enhorabuena al fotografo lo ha plasmado muy bien.
Me gustaria que volviese el foro de priego.que no hubiese malos rollos en el.
Hola aurori, mira el correo donde te doy más pistas. Un abrazo.
Para Motse de gava, ¿que quieres saber de nuestro bonito pueblo?
Priego es encanto y poesia, es luz y color.
Ole mi ciudad que es y seguira siendo la mas grande.
Muchísimas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

Aunque yo no suelo hablar de cosas del pueblo, ya que no vivo en él, si es verdad que algunas veces se han borrado mis mensajes, aunque tocase temas sin importancia, me gusta hablar con vosotros y saber que pasa en Luque.

Saludos.
Un pueblo, preciso, haber si alguie me puede decir donde consigo mapas del entorno

Un enamorado de la sierra subetica.
Saludos para todos los vesinos de la calle cerillo de una vesina que se fue pero que se acuerda de su casa y toda esa jenente de poray saludos para quien me conosca A.H.M. NAVARCLES , BARCELONA.
Da gusto ver como poco a poco este foro va tomando vida a raiz de que un vallisoletano, puso la primera fotografía.

La pena es que casi todos estamos fuera de él y no tenemos noticias ni comentarios directos del pueblo.

Pero bueno, demos un poco más de tiempo, a ver si termina de animarse y los Zuhereños residentes en él escriben sobre las cosas que pasan en este querido pueblo.

Saludos de una sevillana.
Plaza de toros. Su construcción fue terminada en 1892. Está excavada en la roca, consta de dos pisos. Su cabida oficial es de 7.000 espectadores.
No es lo mismo ver la imagen de la plaza toros terminada que hacer carculos de las tonedas de roca sacadas para verla como la vemos.

No es lo mismo pasar de largo por Priego de Córdoba, que entrar en su historia y ver el testimonio vivo de un pasado rico y diverso, ciudad sorprendente de una belleza sin igual.
Yo nacido en la Colonia de Fuente Pamera, ... (ver texto completo)
Cuando pongais un mensaje, darle al simbolito de la sonrisa amarilla situado encima, así evitareis que lo borren.

Un saludo.
Hola te contesto aqui porque el ordenador no me deja mandar correos nose que le pasa pues asta que no venga mi hija no se como hacerlo megustaria saber quien eres yo si que bibo en navarcles un saludo y recuerdos a tu familia.
Hola quiero saludar a ese becino de la calle cerillo pues si en el numero 15 bibia juan el de clementa y sus nietas y una de ellas soy yo aurora me gustaria saber quien eres un saludo y recuerdos para todos.
Después de todo el revuelo levantado en Marbella con el tema urbanístico, espero que se hayan puesto las bases para investigar todos los ayuntamientos, (por supuesto que el nuestro también) en busca de irregularidades.