Vivan los botellones!!!
HOLA :Antonio , Eleni y Antonia , cuidado con la koka y el cava , y en especial con las brujas ja ja ja .esta noche me trae muy gratos recuerdos de mi juventud en Cataluña . FELIZ NOCHE . JUANI.
Soy un fiel seguidor desde la distacia extranjera.
Hace muchos años que no visito estos lugares.Los cuales me llenan de dulces recuerdos melancolicos.
Me podeis decir algo sobre el pantano de Zamoranos?
No se si eso es o no es cierto, pero seria un acierto muy grande ahora que empieza a escasear el agua.
He leido en la pagina de Campo Nubes que se hara en la fuente baja donde antiguamente las mujeres lavavan la ropa, de verdad que estoy alucinando y espero que este proyecto se aga realidad.
Pido ... (ver texto completo)
PARA MI CHICA DEL TOYOTA.
Hola mi amor como estas preciosa mia.
En esta noche magica de San Juan me gustaria estar a tu lado para darte ese cariño limpio y puro que mi corazon tiene para ti.
Al no poder estar en tus brazos esta noche te deseo que lo pases todo lo mejor que puedas imaginar.
Un besito de fresa con nata para ti de tu niño del chupete.
De apabullante nada de nada el resultado fue 75 A 70 y vosotros con el culillo mojado todo el partido.
El apabullante fue el 2 a cero que os metimos en Madrid.
El domingo se termina todo para vosotros.
Otra copa mas para EL REAL y ya asta pierdo la cuenta de las que tenemos.
Un saludo amigo y no sueñes mas que la copa de basquet ya es nuestra.
El merengue madrileño.
Soy de algarinejo pero vivo en¸palma y me parece indinante lo que estais escribiendo el pueblo esta muerto por vosotros mismos no es culpa ni de arellano ni de tapillo vosotros estais mirando marando mas por otros pueblos que por el buestro y esa es la verdad y me despido mandando un saludo alos dos partidos+.
Buena la tienen liada la pagina de Campo nubes con el A.V.E si es una broma vale pero por favor no confundais a las personas que estan fuera esperemos que hagan primero la autovia y despues pensaremos en el A.V.E.


FELICIDADES: a todos los Juanes y Juanis Un besote.GAYUMBAR.
Mirar lo que dice la pagina de camponubes referente al AVE
[GoogleBarVIP= 8].
Quiero saludar a mi amigo el merenge madrileño hoy las cosa han sido de otra manera os hemos ganado al basquet con una apabullante victoria y asi seguiremos una tras otra que sepas que os hemos dejado ganar la liga para gallardon y la espe estubieran contentos pero la pela es la pela y ya nos cobraremos en algun favorcillo y los pañales dejatelos para ti por que te haran falta saludos desde las ramblas a mis paisanos de zamoranos EL CULE
[GoogleBarVIP= 8].
Tienes razón Miguelon desde que he vuelto veo esto un poco apagado, Paqui de la Posá que siempre tiene algún bonito comentario esta bastante alejada y el resto también, debe ser el calor.
Han puesto algunas fotos del pueblo, pero no se que pasó que solo pude ver dos.
Para el Madrileño preocupado por el AVE en Campo Nubes, no te preocupes que el AVE no llegara por lo menos por ahora, no se si lo dices en cachondeo porque no hay ningún plan para esto, tampoco ellos lo necesitan viven muy bien en ... (ver texto completo)
Yo estuve en la Toma de Posesión y no escuché ningún insulto, además el discurso de Antonio Cobo fue ejemplar, ya que estuvo basado en las propuestas del futuro y fue además un homenaje a la gente que lo ha intentado a lo largo de los años, propuso abrir sus puertas a la oposición, un brazo tendido a la cooperación que durante tantos años a él le han negado.
Y también que tengamos en cuenta que RADICALES los hay en todas partes, entre los votantes de ambos lados y que no hay que hacerles caso. Confiemos ... (ver texto completo)
Lo siento. No he firmado el anterior correo.- Saludos.- TAURO.
Gracias caballo blanco te deseo en nombre mio y de los demas lo mismo un buen fin de semana, y romantico hoy has estado super que digo super mega inspirado con tanta poesia es siempre muy agradable leer lo que escribes creo que a quien se lo dedicas le hara mucha ilusion y cuidado con la magia de la noche de SAN JUAN con los hechizos y superticiones que sigamos como estamos y referente a lo del AVE que no se nos rompa el 4L que si no nos toca ir a patita y imaginaros al pobre perro como la va air ... (ver texto completo)
Hola chica del toyota eres la amabilidad y simpatia en persona algun dia el destino me dara la oportunidad de conocerte y charlar contigo y entra de vez en cuando a comentarnos cosas un gran saludo para ti de tu admirador noº1 tu perro fiel
[GoogleBarVIP= 8].
Quiero mandar un saludo para todos los amigos y desearos un buen fin de semana.
Caballo blanco 1937.