Foro de SANTA CRUZ (Córdoba) Rosario, no recibí las fotos. Que me las mande de nuevo al correo de hotmail El de telefónica ya no le tengo Por cierto soy Rafa.
Foro de SANTA CRUZ (Córdoba) Y en la de al lado tambien, actualmente residencia de dios y sánchez. Saludos a todos.
Foro de VILLAFRANCA DE CORDOBA (Córdoba) Esto es lo mejor que hay en villafranca.puedes hacer todo tipo de cosas desde irte por los cortafuegos con la moto, buscar esparragos, peroles.
Foro de VILLAFRANCA DE CORDOBA (Córdoba) Hola soy 1 villafranqueño de 17 años y estoy muy orgulloso de serlo porque este es el mejor pueblo que existe.
Foro de MONTORO (Córdoba) Hola rocio mesa que apañas? y con tu pareja como te va? xao y haber cuando te llega ya eso lo que yo y tu sabemos.
Foro de SANTA CRUZ (Córdoba) En la página principal, en agregar datos, lo que pasa es que piden unos requisitos de tamaño, pero las puedes tratar con un programa de dibujo.
Foro de SANTA CRUZ (Córdoba) Hola a todos los vecinos de Santa Cruz. Me gustaria poner mi granito de arena a esta gran pagina, tengo muchas fotos aereas del pueblo y de los cortijos mas cercanos. Como las puedo enviar?
Foro de MONTORO (Córdoba) Para el rafa arroyo: que a ninguna de 2a las vuelvas a meter en un lío, Vale? Y que te kede clarito.Eres un pecoso y ten cuidaito donde te Metes, que el dia que menos te lo esperes, te puedes llevar una Sorpresita. Olvidanos, y dejanos en paz de una vez. Y la proxima vez que te vallas A meter en un lío, primero aprende a desenliarte y despues te metes.